Resultados

martes, 15 de junio de 2010

DESMONTAR EL SIDA ¿un paso necesario y suficiente para acabar con el Club Bilderberg y su Nuevo Orden Mundial? (Una propuesta de Plural-21)

(Conferencia de Alfredo Embid, en la que desmonta de forma magistral el fraude genocida del SIDA.)



Te estás movilizando ahora contra el Club Bilderberg. Y hace unos meses, probablemente también lo hiciste contra la supuesta pandemia de supuesta gripe A. Y desde hace unos años, quizás actúas contra el trabajo interior (o “falsa bandera”) que fue el 11-S, excusa para atacar a Afganistán e Irak, y para reforzar ejércitos y policías, y para controlar aún más a la población estadounidense y mundial, y para obstaculizar la inmigración, y para...

Pero, ¿qué te ha impedido hasta ahora movilizarte contra el montaje SIDA, que fue “el ejemplo a seguir”, madre de todos estos montajes posteriores?

Porque… ¿cuál fue el primer dogma MUNDIAL de terror?

Al haber en 1981 inventado y colado el montaje SIDA a partir de aterrorizar a (fracciones de) la población, “los que mandan” aprendieron que podían inventar y colar cualquier cosa. Y lo hicieron cada pocos años: fiebre aftosa, vacas locas, hepatitis C, “virus emergentes”,…; “terrorismo islámico internacional”, 11-S, 11-M, 7-J,…; SARS, gripe aviar, gripe mexicana-porcina-A,…; películas, series televisivas, festivales de solidaridad,…; reuniones de Ministros y Presidentes, Asambleas de la ONU,…

¿Vas a contribuir a que dejen de aplicar esta “técnica” estudiando rigurosamente por fin este escabroso tema e implicándote de una vez en DESMONTAR el primer y más veterano (¡treinta años, ya!) montaje MUNDIAL: “eso” llamado SIDA?

Probablemente, incluso has sido solidario con las víctimas del SIDA. Pero me temo que -hasta ahora- tu solidaridad ha servido para reforzar tanto a los verdugos del SIDA (en primer lugar, médicos hospitalarios “especialistas de SIDA”, pero también los llamados “comités antisida”, las autoridades sanitarias y sus “campañas de prevención”, los medios de comunicación castradores,…) y a los montadores del SIDA (los CDC y, por encima de ellos, fracciones del poder, de la administración y de los servicios secretos estadounidenses, y, quien sabe, probablemente el propio Club Bilderberg).

Ya se sabe: “el infierno está empedrado de buenas intenciones”. Ten presente que uno de los factores de muerte de quienes han fallecido con la etiqueta “muerto de SIDA” ha sido la solidaridad mal entendida. Personas de buena voluntad han (¿has?) acompañado a las personas atrapadas por el engranaje SIDA: antes (1981-1995), en su “enfermedad inevitablemente mortal”, y ahora (y desde 1995), en su “enfermedad crónica”. Pero era falso antes que “el SIDA es una enfermedad inevitablemente mortal”, y es falso ahora que “el SIDA es una enfermedad crónica”. Y la razón más importante de esta falsedad es que “eso” llamado SIDA no es una enfermedad a tratar (OJO: ni siquiera alternativamente) sino un montaje made in USA a desmantelar.

¿Cómo DESMONTAR EL SIDA? He aquí un reto para cualquier persona o grupo que de veras quiera “transformar la realidad”. Plural-21 ya se ha declarado “Asociación libre de SIDA”. Cualquier entidad puede decidir hacerlo, y cada nuevo “territorio libre de SIDA” debilitará al monstruo. Estamos preparando una Huelga de Hambre del 18 al 23 de julio en Viena, delante de la XVIII Conferencia Internacional de SIDA. Y habría que llevar a juicio social y jurídico a los constructores del SIDA, y a los responsables de mantenerlo vivo entregándole nuevas víctimas cada día. ¿Otras iniciativas?

Algunas nociones básicas sobre el montaje VIH-SIDA:

- El SIDA no es una enfermedad. Luego no hay que tratarlo (ni con los venenos oficiales ni tampoco alternativamente) ni hay que buscarle una “causa alternativa” (estrés oxidante, disbiosis intestinal, drogas, multifactorial, etc.). El VIH/SIDA oficial es una ficción. Luego el SIDA real es un montaje a desmantelar (lo cual incluye quemar las etiquetas “seropositivo”, “caso de SIDA”, “terminal de SIDA”).

- La principal práctica de riesgo en SIDA es hacerse los tests, que son utilizados adrede para etiquetar “infección por VIH” y “contagio de una persona a otra”, y así atrapar nuevas víctimas consumidoras de fármacos venenosos muy rentables para las multinacionales farmacéuticas.

- Ninguno de los aspectos de la versión oficial del SIDA está científicamente demostrado.

- En particular: no hay transmisión (ni por sexo ni por jeringuilla ni de madre a hijo) de nada que no se transmitiese ya antes; el “recuento de T4” no indica “las defensas”, la “carga viral” no es carga viral alguna, y ni uno ni otra pronostican la futura evolución de la víctima; y los cócteles y los supuestos ‘preventivos’ son sendos lotes de venenos quimioterápicos tendencialmente mortales a medio plazo.

- Además, la ficción ‘VIH/SIDA’ se montó sobre un fraude científico en la revista Science del 4-5-1984 por el Dr. Robert Gallo, quien inventó un ‘VIH’ fantasma y afirmó falsamente que ‘el VIH causa el SIDA’.

- Science está reconociendo implícitamente el fraude.

No hay comentarios:

Publicar un comentario