Resultados

domingo, 6 de junio de 2010

Bilderbergs, ataque contra Irán: Luz verde

La agenda Bilderberg 2010 ha sido revelada por el veterano detective, Jim Tucker y pinta un cuadro de crisis para los globalistas, están furiosos por el aumento en los últimos años de la exposición de sus reuniones, además de su consternación por su fracaso para rescatar tanto al euro y la agenda sobre impuestos al carbono, pero hay algo realmente alarmante según Tucker, la mayoría de los miembros de Bilderberg se encuentran ahora en favor de ataques aéreos contra Irán.


El peridodista de investigación de la American Free Press, Tucker, ha demostrado sistemáticamente que la información que obtiene de fuentes dentro de Bilderberg es precisa, y las revelaciones de este año es aún más intrigante.

Según Tucker, los Bilderberg están consternados por el hecho de que “mucha gente importante” no están asistiendo a este año porque, debido a la exposición cada vez mayor, los invitados pueden “tener en problemas en casa” y cada vez le hacen preguntas embarazosas como ” ¿qué estás haciendo con estos monstruos? “

“Todas estas personas nos están exponiendo, tienen toda la correspondencia y las llamadas”, Tucker parafraseó las quejas de los miembros de Bilderberg .

Esto encaja con las revelaciones escuchadas por el periodista de The Guardian, Skelton Charlie, en el Hotel Dolce Sitges antes del comienzo de la reunión cuando escuchó a los organizadores de la conferencia lamentarse del hecho de que los números de la protesta están creciendo en los eventos de Bilderberg cada año y que representan una “amenaza” para la agenda Bilderberg.

Además, destacados Bilderberg como Zbigniew Brzezinski, el hombre que advirtió recientemente de un “despertar político global” amenazaba con hacer descarrilar la transición hacia un gobierno mundial , se espera que asista a la reunión de este año.

Tucker nombró a su fuente como un consultor financiero internacional que conoce personalmente a los miembros de Bilderberg y ha hecho negocios con ellos durante los últimos 20 años.

En cuanto a Irán, Tucker dijo que muchos miembros de Bilderberg, incluyendo Brzezinski, se mostraron a favor de ataques aéreos de EE.UU. contra Irán y fueron “inclinándose hacia la guerra”, aunque el 100 por ciento de los miembros no eran partidarios de un ataque.

“Algunos de ellos en Europa está diciendo no, no debemos hacerlo, pero la mayoría de ellos están a favor de los ataques aéreos norteamericanos sobre Irán”, dijo Tucker, y agregó: “Ellos están inclinando fuertemente hacia dar luz verde a un ataque de EE.UU. contra Irán. “

Un ataque a Irán sería una distracción bienvenida a los incumplimientos de los globalistas en otras áreas y también les permitiría especular con la guerra, señaló Tucker.

En cuanto al tema del euro, Tucker dijo que los elitistas Bilderberg estaban decididos a salvar la moneda única incluso aunque se derrumbe a los 1,19 dólares frente al dólar. Como hemos destacado, los globalistas están entrando en pánico con la caída del euro y el BCE (Banco Central Europeo) está interviniendo para tratar de acelerar su declive. Si el euro dejan de existir, haría descarrilar la agenda final para una moneda mundial, porque la estabilidad percibida de usar un dinero para muchas naciones sería desacreditada.

“El euro es importante porque es parte de su programa de gobierno mundial, son muy pesimistas porque han caído tan lejos”, dijo Tucker, explicando que los globalistas había planeado ya que la Unión Europea, la Unión Americana y la Unión de Asia y el Pacífico, estuvieran ya en funcionamiento.

Con respecto a la agenda del cambio climático, tema sobre el que el fundador de Microsoft Bill Gates fue invitado personalmente a la conferencia para discutir , Tucker dijo que Bilderberg sigue teniendo intención de empujarlo en la búsqueda de un impuesto sobre el carbono a pesar de que el movimiento entero estaba eviscerado masivamente a raíz del escándalo Climategate.

Tucker citó a un miembro de Bilderberg, todos admitieron que la misión de engañar a la opinión pública en el pago de impuestos al carbono en nombre de la lucha contra el calentamiento global.

“Sobre el cambio climático, estamos a punto batida”, dijo uno de los elitistas asistentes.

Sin embargo, Tucker dijo que los globalistas están trabajando en poner más propaganda sobre el cambio climático “, incluso mientras hablamos”.

En la cuestión del vertido de petróleo de BP, los Bilderbergers dejaron claro que “el ultraje” aparente del Presidente Obama en BP y su amenaza de procedimientos criminales contra la compañía era un poco más que un acto y que el Petróleo británico, quiénes han sido representados en reuniones Bilderberg en el pasado por gente como Peter Sutherland, antiguo presidente sin poderes ejecutivos de BP, todavía es “uno de nuestros hermanos,” según los elitistas.

El futuro de los precios del petróleo son siempre un tema importante para Bilderberg y las filtraciones de Tucker y otros investigadores transmitida en anteriores reuniones del Grupo Bilderberg han demostrado su veracidad cuando los precios del petróleo alcanzaron los 150 dólares por barril en 2008 , que fue precisamente lo que había pedido Bilderberg.

“Los precios del petróleo van a ser agradables y baratos este verano”, dijo Tucker, añadiendo que empezarían a subir de nuevo a los cuatro dólares por galón en torno a noviembre, cuando se cree una escasez artificial.

En la marcha hacia un gobierno mundial anti-democrático, los miembros de Bilderberg afirmaron que los Estados Unidos debe ser “europeizado” convirtiéndose en un estado de bienestar socialista gigante con el racionamiento de la salud y el aumento de los impuestos de ingresos.

Tucker dijo que Bilderberg estaba decidido en encomendar un impuesto bancario pagado directamente al Fondo Monetario Internacional para financiar el gobierno global y un Ministerio de Hacienda global bajo el Fondo Monetario Internacional, y que esto sería simplemente pasado entonces al consumidor.

En resumen, Tucker dijo que la conferencia de este año de la reunión del Grupo Bilderberg fue la más pesimista de la historia, con la exposición masiva de su programa como un obstáculo para el objetivo final de un gobierno mundial autoritario dirigido por la élite, para la élite.


Fuente: Infowars.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario