Resultados

jueves, 12 de noviembre de 2009

Lady Gaga, la marioneta de los Illuminati – 2 Parte

Este artículo es la segunda parte de Lady Gaga, la marioneta de los Illuminati. El primer artículo, analizó el significado oculto detrás de los videos y sesiones de foto de Gaga. Hemos visto que una gran parte de su simbolismo gira en torno al ocultismo, las sociedades secretas y las referencias al control mental. Este artículo analiza las últimas imágenes de Gaga y el hecho de que su simbolismo está todavía impregnado de los mismos temas.

Mi primer artículo sobre Joanne Stefani Germanotta llamado “Lady Gaga, la marioneta de los Illuminati” generó un gran interés y controversia. Llegó a aparecer en muchas páginas web y fui considerado o bien un “genio” o un “loco”, dependiendo del punto de vista. Puedo confirmar que no soy ninguna de estas dos cosas y que sólo soy un tipo que sabe de su simbolismo. Muchos sitios de noticias y blogs relacionados con mi artículo deformaron el propósito original (probablemente por más sensacionalismo), añadiendo comentarios sarcásticos como “Oh no, Lady Gaga quiere controlar nuestras mentes” o “La conspiración de la loca Lady Gaga” . Creo que las reacciones eran de esperar. Para las personas que no están familiarizadas con los conceptos oscuros, como la programación Monarca y el simbolismo oculto, todo puede parecer totalmente descabellado y ridículo. Pero para aquellos que tienen conocimientos previos y que han investigado estos temas (una pequeña minoría), simplemente era una obviedad.

Desde este artículo, Gaga ha publicado nuevo material, con exactamente los mismos temas que se discutieron en el primer artículo: control de la mente y el ocultismo de la sociedad secreta. Tengo que entregar a Gaga, ella sabe cómo generar ruido y controversia en torno a su persona y mantener a la gente adivinando. La gran mayoría de las personas aún no tienen idea del significado de su simbolismo. Así, con el riesgo de ser llamado ” loco” otra vez están aquí lo oculto de las últimas fotos de Lady Gaga.

Foto Masónica

En mis artículos sobre Lady Gaga y el VMAs 2009 (MTV Video Music Awards), he identificado el uso y exhibición de elementos tomados del simbolismo masónico. Si mis afirmaciones anteriores fueron consideradas dudosas por algunos, me pregunto si van a seguir siendo escépticos sobre la presencia de la simbología masónica en la cultura popular después de ver este conjunto de fotografías, tomadas dentro de una logia masónica.
Si usted tiene un mínimo conocimiento de la masonería, sabrá de la gran importancia de los dos pilares Jachim y Booz (Colúmnas de Salomón). Ellos son representados en un gran número de obras de arte masónico, como ésta.

Gaga está de pie entre los dos pilares, llevando zapatos de Hello Kitty, ocultamente se refiere a la mente y la programación por control mental (la inocencia, la infancia, la reeducación, etc.) Sus ojos están cerrados pero tiene los ojos muy abiertos pintados en los párpados, que es muy simbólico: los ojos parecen abiertos pero todavía están cerrados.

En la imagen superior, Gaga está sentada en un trono masónico con los dos pilares a cada lado de ella. Por encima de la cabeza está la brújula de la masonería:

Lleva puesto un vestido de Hello Kitty posando con una postura muy similar a la de un maniquí. Sus manos se colocan en forma de reminiscencia arte icónico que muestra la máxima hermética “como es arriba es abajo”.

En la imagen superior, Gaga está de pie junto al busto de un masón importante (fácilmente reconocible por el cuello). El “ojo” simbolismo discutido en el artículo anterior sigue siendo una parte compleja de las imágenes de Gaga. Ella sin embargo está muy lejos de ser la única artista en hacer esto (véase album de Rihanna). Hello Kitty está cubriendo el … Gaga – Kitty, otra extraña yuxtaposición de símbolos masónicos con el control mental muy a menudo en las sesiones de fotos.

Maria de Metrópolis devuelve el golpe

En el artículo anterior, he mencionado que el nombre de “Lady Gaga” fue tomada del video Queen Radio Gaga, en la que muchas escenas fueron tomadas de la película Metrópolis. Esta película es conocida por sus temas ocultos (Magia negra, los sacrificios al dios pagano Moloch, el control mental, la puta de Babilonia), y muy a menudo se hace referencia en la industria de la música.

En la película, María, una chica de clase obrera, es “elegida” por la élite para dar su imagen a robots controlados con el fin de confundir a las masas. Hay una dicotomía entre lo real y lo falso donde podemos encontrar a María en el último álbum de Gaga, “The Fame monster”.
En la imagen, el peinado de Gaga es muy similar al robot de María como se ve aquí:

En esta escena de la Metrópolis de Fritz, la María androide debe encarnarse en la “puta de Babilonia” del Apocalipsis 17:

“Así que me llevó el Espíritu al desierto, y vi una mujer sentada sobre una bestia escarlata llena de nombres de blasfemia, que tenía siete cabezas y diez cuernos.

Y la mujer estaba vestida de púrpura y escarlata, y adornada con oro y piedras preciosas y perlas, y tenía una copa de oro en la mano llena de abominaciones y de la inmundicia de su fornicación;Y en su frente un nombre escrito: MISTERIO, BABILONIA LA GRANDE, LA MADRE DE LAS RAMERAS Y LAS ABOMINACIONES DE LA TIERRA.

Y vi a la mujer ebria de la sangre de los santos, y con la sangre de los mártires de Jesús: y cuando la vi, quedé asombrado con gran admiración.

Y el ángel me dijo: ¿Por qué te asombras? Yo te diré el misterio de la mujer, y de la bestia que la trae, la cual tiene las siete cabezas y diez cuernos. “
-Apocalipsis 17




La falsa Lady Gaga se opone a la Gaga real, natural y aparentemente infeliz dama.


Otras fotografías relacionadas con el Control Mental


Esa máscara metálica es una referencia bastante descarada de una personalidad alternativa, como los desarrollados en la programación MK Ultra.

Un velo literalmente delante de sus ojos.

¿Tiene en su cabeza, la cabeza de Baphomet?

Vivir en una realidad programada.

En Conclusión

Desde la publicación del primer artículo, el simbolismo de Lady Gaga ha seguido apareciendo con los mismos temas anteriores. Aunque ella es muy inteligente y ha sido educada en el simbolismo, la configuración de las imágenes son las creaciones de los fotógrafos, estilistas y otros “asesores”. Si ella comenta sobre el fenómeno del control mental en medios de comunicación o simplemente es una víctima de él todavía es difícil de determinar pero una cosa es segura: el simbolismo está ahí y ese es el objetivo del artículo. Lo que es más inquietante es el hecho de que esos temas no son exclusivos de Gaga. Se asocian con numerosos actos en la música y la industria de la moda hasta el punto de que inevitablemente uno se da cuenta de que estos artistas son peones de una gran máquina, llevando sus símbolos a través de diversos puntos de venta. Las referencias al control de la mente, a las sociedades secretas, a Baphomet y Metrópolis son demasiado amplias como para ser coincidencias o resultados de la expresión artística. Hay una evidente campaña de los medios de comunicación empujando estos elementos en la cultura pop. ¿Qué deberíamos hacer al respecto? MTV dice: Just dance.


Fuente: vigilant citizen

1 comentario:

  1. Si de verdad conocieras sobre ocultismo sabrias y seria obvio para ti que ni son temas ""malos" ni mucho menos de "control".
    Esas son idioteces para asustar a las masas.

    ResponderEliminar