Resultados

lunes, 30 de noviembre de 2009

¿Conducirá Rusia la Revolución Global?



Rense.com

Gary Jacobucci
11-28-9

Traducido por chemtrails sevilla

Recientemente vi un documental titulado “La profecía perdida de Fátima”‘ que contenía este diálogo referiéndose a Rusia:

“En 1941, Sor Lucía comenzó a escribir sus memorias. En la segunda revelación de sor Lucía, María dijo:” Vendré a pedir la consagración de Rusia y si mis peticiones son prestadas con atención, Rusia se convertirá y habrá paz: Si no, esparcirá sus errores por todas las naciones y serán aniquiladas. “

Fue a través de (los sionistas lo crearon) el comunismo que tenemos un gobierno sin Dios. Destruyeron las iglesias, destruyeron los símbolos religiosos, diciendo: “es el poder y la autoridad del gobierno lo que excederá a Dios en sus vidas.” Las personas en la Unión Soviética en realidad pensaban que era el fin de los tiempos y que Lenin fue el Anti-Cristo porque les dijo que no había Dios, había sólo el Estado y Lenin le daría todo lo que necesitaran. Era casi como un nuevo dios.

En Apocalipsis 12, versículo 3, se habla de que un gran dragón rojo arrastró la tercera parte de las estrellas y lo interesante es que en el apogeo de su poder las naciones comunistas sostuvieron a un tercio (1/3) de la población.

Lucía escribió la tercera revelación, pero selló el sobre y pidió que sólo fuera abierto en 1960 o después de su muerte, cuando el mundo pudiera interpretarlo correctamente. Desde 1960, cada Papa abrió el sobre para leer la revelación, pero optaron por no revelar el secreto.
Luego, el 13 de mayo de 2000, en el 83 aniversario de la primera aparición, el Vaticano anunció al mundo que el tercer secreto sería finalmente revelado. El Vaticano publicó el contenido de la misteriosa carta que recibió de sor Lucía en 1944 en el que detalla la última profecía. La primera parte del tercer secreto era sobre el desastre evitado, dijo: “Hemos visto un ángel con una espada de fuego en su mano izquierda, centelleante, repartió llamas que parecía que pensaba poner al mundo en el fuego. Pero se apagaban al contacto con el esplendor que Nuestra Señora irradiaba hacia él de su mano derecha. ” (Coincidiendo con la crisis nuclear que tuvo lugar entre los EE.UU. y Rusia en lo que se llamó la crisis de los misiles de Cuba).

La tercera revelación continúa “un obispo vestido de blanco” Tuvimos la impresión de que era el Santo Padre “. El Santo Padre ha pasado a través de una gran ciudad medio en ruinas … Habiendo alcanzado la cumbre, todas las otras figuras religiosas son asesinadas por las ráfagas de balas y flechas. “

Después de sobrevivir a un disparo y a una tentativa más tarde con una espada, el Papa Juan Pablo II decidió que era la hora de consagrar a Rusia. El 25 de marzo de 1984, más de 50 años después de que la Hermana Lucía hiciera un llamamiento a la Iglesia Católica, el Vaticano otorgó la consagración a Rusia. Sor Lucía dijo al Papa: “Sí Santo Padre, el Cielo ha aceptado la consagración.”

Poco después, Gorbachov visitó el Papa, y poco después la bandera y el muro (de Berlín) se vino abajo.
Sor Lucía murió el 13 de febrero de 2005 a la edad de 97 años. ” Edgar dijo de Rusia – “Rusia se convertirá en el faro de esperanza para el mundo”.

Sirviendo como investigador principal para la investigación del Congreso en las fundaciones de América en los años 1950, Norman Dodd describe una reunión que tuvo con el Presidente de la Ford Foundation, Rowan Gaither:
“A la llegada, después de unos servicios, el Sr. Gaither dijo, ‘Sr. Dodd, le hemos pedido que venga hoy aquí, porque pensamos que, posiblemente, usted nos diría por qué el Congreso está interesado en las actividades de fundaciones como la nuestra.’

Y, antes de que yo pudiera pensar cómo iba a responder a dicho escrito, el Sr. Gaither prosiguió, y voluntariamente declaró, ” Sr. Dodd, todos los que han intervenido en la elaboración de las políticas aquí, han tenido experiencia tanto con la OSS (Oficina de Servicios Estratégicos) durante la guerra, o con la administración de la economía europea después de la guerra. Hemos tenido la experiencia del funcionamiento en virtud de las directivas. Las directivas emanan, y realmente emanaron, de la Casa Blanca. Ahora, todavía operamos conforme a sólo tales directivas. ¿Te gustaría saber cuál es el contenido de estas directivas es? “

Yo dije, ‘Sí, señor Gaither, me gustaría mucho saberlo. Con lo cual, él me hizo esta declaración”, Sr. Dodd, estamos aquí para actuar en respuesta a las directivas similares, cuyo contenido es que vamos a usar nuestro poder para cambiar la vida en los Estados Unidos, para que pueda ser cómodamente fusionada con la Unión Soviética.
Pero cuando la Tierra estaba pasando por un ciclo de enfriamiento, la orden del día era que se descubrió que el calentamiento era artificial y que estaba siendo provocado por el hombre, la Unión Soviética hizo un giro de los acontecimientos milagrosamente y decidió desafiar al gobierno oligárquico del planeta de seguir su propia dirección. Incluso el mejor de los planes del hombre.

Benjamin Franklin expresó el pensamiento. “Donde habita la libertad, ahí está mi país”.
Los taoístas tienen un dicho: “La tierra que está en ninguna parte, es nuestro verdadero hogar”.

Si bien la conciencia de mi pequeña comunidad rural parece estar decidida a no avanzar más allá de citar los clichés sin sentido de la tele, el movimiento por la verdad se da cuenta de que mientras los estados nacionales y los derechos individuales tienen que ser reafirmados, hay otra batalla que tiene lugar a nivel mundial y que esta batalla se libra en el ámbito de la conciencia.

La gente del mundo están despertando rápidamente y tenemos que dejar la estrategia del “divide y vencerás” de la oligarquía. Si bien algunos de esto puede ser atribuido a la dispersión de la información. Creo que hay ciclos más grandes y fuerzas aquí en juego.

No sería sorprendente que Rusia estuviera a la cabeza en la oposición del programa mundial de impuestos al carbono chocando con las gargantas del mundo este mes en Copenhague (diciembre).

Si tuviera que escribir el guión global para la próxima semana, Rusia se sumaría a las revelaciones del “Climagate” al anunciar al mundo que con una barata adaptación de los motores de combustión permitiría funcionar con hidrógeno extraído del agua y al mismo tiempo revelaría que esta tecnología ha sido suprimida y encubierto por los agentes de bolsa del poder internacional por más de 50 años. Rusia afirma que se trata de una tecnología de nivel medio y anunciaría la liberación de las tecnologías de los descubrimientos de la ‘Nueva Física’ que se han suprimido más de un centenar de años para extraer energía del universo eléctrico.

Rusia también podría indicar que se unirían al Señor Monckton para pedir a la camarilla de oligarcas internacionales detrás de esta iniciativa del carbono para ser sometida a juicio en el escenario mundial. También se uniría Monckton para pedir la disolución del FMI, Banco Mundial y las Naciones Unidas de la banda de víboras y ladrones que son.

El gran punto es que todos somos víctimas de la oligarquía y tienen el derecho a la libre determinación en la dirección de nuestra nación, nuestros estados y de nosotros mismos. Mientras los estados nación luchan contra nuestras batallas individuales contra la oligarquía, “nosotros los pueblos” del planeta necesidad de reconocer que todos estamos comprometidos en la misma guerra apoyándonos mutuamente en un esfuerzo común.

“La guerra es una estafa”. Vamos a ponerle fin.
- Gary JACOBUCCI

jacobuccigary@gmail.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario