Resultados

jueves, 26 de noviembre de 2009

Informe sobre el HAARP


Interesante informe presentado por CBC sobre el HAARP, la herramienta norteamericana de control climático y uso militar.

Segunda Parte:



1 comentario:

  1. Parece contradictorio, pienso, que en un blog, en donde se exalta el sentido común, en donde se denuncian los fraudes del calentamiento globa y de la estafa del Sida, se pretenda presentar a Haarp como una arma maléfica.
    La teoría del control mental se basa en que existe una frecuencia que aparentemente afecta al hipotalamo del cerebro, y es común a todos los mamíferos: 7,8 Hz. Nuevamente, esta frecuencia está totalmente fuera del rango del HAARP: 2,8 MHz de frecuencia mínima (2.800.000 Hz). Existe haarp en alaska, como tambien el Calefacción ionosférica Fondo Sura, ubicado cerca de la pequeña ciudad de Vasilsursk a unos 100 km hacia el este desde Nizhny Novgorod en Rusia, es un laboratorio de investigación de la ionosfera.Sura es capaz de irradiar alrededor de 190 MW, potencia radiada efectiva (ERP) en ondas cortas. Asimismo EISCAT es un acrónimo de la Comunidad Europea de la Asociación Científica de dispersión incoherente. Consta de tres sistemas de radar de dispersion incoherente, a 224 MHz, 931 MHz en el norte de Escandinavia y uno a 500 MHz en Svalbard para estudiar la interacción entre el Sol y la Tierra tal como se revela por alteraciones en la ionosfera y la magnetosfera.
    Asi que en conclusion, ni HAARP, ni EISCAT ni mucho menos Sura son peligros para el cambio climatico, aun uniendo estas tres, les faltaria poder para realizar algo como un terremoto 'artificial'. El anti-norteamericanismo, no puede llevar a no ser coherente y actuar fuera del sentido común.
    Gracias.
    Daniel

    ResponderEliminar