Resultados

martes, 3 de noviembre de 2009

IBM sabía de la pandemía de gripe desde el 2006

Kurt Nimmo

Infowars
2 de noviembre 2009

Traducido por chemtrails sevilla

El documento que ha aparecido revela que IBM era consciente de la actual ”pandemia” del H1N1 en 2006. Una parte del documento oficial, “Servicios y Compras Globales Pan IOT Europa, Plan general de la pandemia”, distribuido entre los departamentos de gestión superior de IBM en Francia durante el 2006, ha sido publicado en la página web Prevención de Enfermedades. El documento prevé un 100% de posibilidad de que ocurra una pandemia “planificada” dentro de cinco años.

El documento proporciona más pruebas de que IBM y otras grandes corporaciones sabían de la fabricada y orquestada pandemia que está desarrollándose actualmente. Siguiendo con el documento en infowars y prisionplanet, el virus H1N1 es un arma biológica diseñada para asustar a la población precipitando que millones de personas alrededor del mundo tomen la mortal vacuna y arma eugenésica.

Además, la pandemia artificial es una herramienta diseñada para aplicar la ley marcial y aumentar el control gubernamental sobre la población. El documento de IBM describe “cuarentenas” y los procedimientos operativos que deberán adoptarse al anuncio oficial de la pandemia por la Organización Mundial de la Salud.

“Este documento demuestra definitivamente que hay colusión internacional corporativa detrás de la pandemia de gripe y el plan de intento de crear la enfermedad a escala mundial “, según informes.

IBM trabajó en estrecha colaboración con los nazis en su programa de eugenesia de exterminio en masa. Las máquinas de IBM y tarjetas perforadas fueron utilizadas en todas las etapas del programa de exterminio nazi. Según el autor Edwin Negro, IBM ha participado en prácticamente todos los aspectos de las operaciones del Tercer Reich.

De IBM, los Rockefeller, la Institución Carnegie y las fundaciones globalistas estaban íntimamente involucrados en el programa de eugenesia de Alemania. En Mein Kampf, publicado en 1924, Hitler citó la ideología eugenésica de América y abiertamente muestra un profundo conocimiento de la eugenesia norteamericana. “En la actualidad existe un estado”, escribió Hitler “, en que los principios al menos débiles hacia una mejor concepción [de la inmigración] son evidentes. Por supuesto, no es nuestra república alemana modelo, para los Estados Unidos.”

HACED CLICK EN LA IMAGEN PARA AMPLIAR










No hay comentarios:

Publicar un comentario