Resultados

miércoles, 4 de noviembre de 2009

Al Gore admite que el CO2 no causa la mayor parte del calentamiento global


Paul Joseph Watson
Prison Planet.com

Un nuevo desarrollo potencialmente devastador en la agenda es el de introducir un impuesto mundial al carbono y al sistema de comercio, Al Gore confiesa que la mayoría del calentamiento global que ocurrió hasta el 2001 no fue causado principalmente por el CO2.

Antes de que estemos demasiado excitados, Gore no retrocede su apoyo a la teoría del cambio climático producido por el hombre, pero su concesión de que el dióxido de carbono sólo explicó el 40 % del calentamiento según nuevos estudios podría perjudicar gravemente a los esfuerzos de un impuesto al CO2, a los gases que la gente exhala y a las plantas que lo absorben.

“Gore reconoció a Newsweek que las conclusiones podrían complicar los esfuerzos de construir un consenso político alrededor de la necesidad de limitar emisiones de carbono,” según un informe de News BB.

Ayer informamos como Gore se convirtió en el primer “millonario del carbono” por las enormes ganancias de compañías que invertieron en “la revolución verde”, la cual el antiguo vicepresidente apostó fuertemente.

También destacamos como la Bolsa del Clima de Chicago (CCX) tiene lazos directos tanto con Al Gore como con Maurice Strong, dos figuras íntimamente implicadas en un movimiento que apoya la teoría de que el hombre provocó el calentamiento global como un mecanismo para el beneficio y la ingeniería social. La sociedad de inversiones de Gore, Generation Investment Management, que vende oportunidades de compensación al carbono, es el accionista más grande de CCX.

Gore tiene la posibilidad de tener resultados extraordinarios en su apuesta por sistemas de comercio al carbono que serían usados para manejar el sistema comercial que actualmente están preparando para su aprobación en el Senado, pero su reconocimiento de que el CO2 es mucho menos que una amenaza como estaban reclamando los alarmistas del calentamiento global podría ser un golpe terminal para la propuesta.

Como escribe Andrew Bolt en el Herald Sun australiano de hoy, el fracaso del capirotazo “Sugiere, no sólo que Gore estaba equivocado de afirmar que la ciencia “resolviera”, los esquemas enormemente caros de “parar” el calentamiento producido por el dióxido de carbono eran menos de la mitad de eficaces como decía.”

“Durante años he estado entre aquellos que se centró sobre todo en el CO2, y pienso que esto todavía es justificado,” dijo Gore a Newsweek. “Pero un plan integral para resolver la crisis climática tiene que ampliar el enfoque para abarcar estrategias para todos” de los culpables del efecto invernadero identificados en el estudio de Nasa.”

Gore ahora culpa al hollín y al metano de la mayoría del calentamiento global, dejando la puerta abierta para un impuesto sobre el ganado, un impuesto sobre la carne, un impuesto sobre la leche, y sin cesar hasta que él cambie de idea otra vez y culpe a otro culpable de modo que también pueda ser cobrado los impuestos.

En otra acusación de la exactitud de Gore en su advertencia sobre el cambio climático, él ahora ha abandonado prácticamente los “hechos” científicos en favor de la caracterización de su presentación en” Una verdad Incómoda” en el contexto de un sermón religioso.

“Simplemente la presentación de los hechos no funciona,” confiesa Gore.

Así es, la iglesia del medioambiente ha venido de lleno con la intención de que Gore entregue su presentación extensamente desacreditada con alusiones espirituales, un movimiento que impresionará a la mayoría de los científicos empíricos fríos.

“He hecho un programa de formación para los cristianos; tengo un programa de formación musulmán y un programa de formación judío, también un programa hindú. Entrené a 200 ministros cristianos y líderes aquí en Nashville mostrándoles con diapositivas que esto está lleno de referencias bíblicas. Es probablemente mi versión favorita, pero no lo uso muy a menudo porque podría caer en el proselitismo,” dice Gore a Newsweek.

Gore ha seguido trabajando en un nuevo libro, él intenta dirigirse al escepticismo rápidamente creciente sobre el calentamiento global, no con la ciencia, sino culpando a los propios pensamientos de la gente, como si fuera un policía kafkiano-si alguna vez lo hubo.

Según el comunicado de prensa del libro, “Entre los acercamientos más únicos Gore en el libro muestra a lectores como nuestras propias mentes pueden ser un impedimento para cambiar.”

¡” nuestras propias mentes son el enemigo! ¡No libere las mentes – los encarcelan!,” se mofa Tim Blair.

No hay comentarios:

Publicar un comentario