Resultados

jueves, 5 de noviembre de 2009

La OMS sigue engañando: supone que la pandemia en Ucrania es por el virus H1N1

Prevent Disease
5 de noviembre 2009

Traducido por chemtrails sevilla

La Organización Mundial de la Salud (OMS) continúa engañando al mundo diciendo suposiciones generalizadas acerca de la pandemia en Ucrania. A pesar de las enormes diferencias en la transmisión y las muertes, el organismo señaló hoy que es válido asumir que la mayoría de los casos de gripe a través de los informes de Ucrania fueron causados por una pandemia del (H1N1).

La OMS tiene muy poco para ser respetada. Después de meses usando la ciencia basura y las contradicciones reales ocultando casos de gripe porcina, se lanza ahora la segunda fase de su operación engañosa: convencer al mundo de que una cepa más letal de gripe sigue siendo el mismo virus H1N1.

El experto en enfermedades infecciosas Dr. Donald Lau explicó que las posibilidades de que la pandemia de Ucrania sea el mismo virus H1N1 que infectó al mundo son muy bajas. “La probabilidad estadística de que sea el mismo virus H1N1 es infinitamente pequeño.” El Doctor Lau dijo que las altas tasas de transmisión del virus son extremadamente inusuales en el virus H1N1 y que es casi seguro que algún tipo de virus, o una recombinación letal ha ocurrido.

El Dr. Lau a especulado que el gobierno de Ucrania o la OMS pueda estar reteniendo y / o suprimiendo información por alguna razón desconocida. “Debe haber habido cierta tergiversación de las muertes reales en comparación con las tasas de infección.” El Dr. Lau ha estimado que la tasa de mortalidad probable de este nuevo virus puede estar cerca de un 0,5 por ciento, que es astronómicamente mayor que el virus H1N1 en cualquier parte del mundo.

El domingo las autoridades de Ucrania hizo un llamamiento urgente de ayuda a las potencias mundiales después de que se impusieran medidas drásticas para hacer frente a un aumento repentino de la gripe-como enfermedad en el país.

Casi 500.000 casos de influenza y enfermedades respiratorias agudas se han reportado, según cifras ucranianas aproximadas pero oficiales citadas por la OMS.

“Dada la importancia potencial de este brote como una señal de alerta temprana, la OMS elogia al Gobierno de Ucrania por su presentación transparente en los informes e intercambio abierto de muestras”,dijo la agencia de salud de la ONU en un comunicado.

“Como el virus de la pandemia se ha extendido rápidamente por todo el mundo , se puede suponer que la mayoría de los casos de gripe en Ucrania son causadas por el virus H1N1,” dijo la agencia.

“A juzgar por la simpatologia de las víctimas registradas,parece muy improbable que haya menos de un centenar de muertos teniendo en cuenta la cantidad de infecciones que hay” declaró dijo Lau. El cepa de influenza del H1N1 no ha sido capaz de producir una cantidad tan grande de infecciones o muertes en un período tan corto. “El virus H1N1 de la gripe porcina es leve en comparación con la cepa de influenza que en la actualidad está atacando a Ucrania, no es el mismo virus o cepa, como lo que hemos visto”, agregó Lau.

El aumento rápido de las infecciones y muertes en los últimos días plantean muchas preocupaciones de que el virus se transmite de manera muy eficiente. Los picos de los casos se han reportado en todo el hemisferio norte, pero el aumento de las muertes y la frecuencia de casos hemorrágicos en Ucrania han expresado su preocupación en particular.

Las tasas más altas de la “enfermedad respiratoria aguda y síndrome gripal” (SARS) se encuentra en las zonas occidentales, mientras que también estaban aumentando rápidamente alrededor de la capital, Kiev, según la OMS. Ochenta y una personas han muerto como consecuencia de la gripe y las infecciones respiratorias agudas, dijo el Ministerio de Salud de Ucrania, pero el de una pandemia (H1N1) ha sido confirmado en sólo uno de los casos mortales.

La OMS dijo que un equipo de especialistas llegaron al país el lunes, y se centrarán inicialmente en la región de Lviv, donde informó de “graves” casos de la enfermedad respiratoria aguda “ha sido especialmente alto”.

Las muestras procedentes de Ucrania también han sido recibidas por la OMS, el laboratorio de investigación de la gripe en Londres para las pruebas.

“Quedan muchas preguntas por responder,” dijo la OMS.

“El brote en Ucrania puede ser indicativo de cómo el virus se puede comportar en el hemisferio norte durante el invierno, especialmente en los entornos de atención de salud se encuentran típicamente en el este de Europa”, agregó.

NO SE PIERDAN ESTE VIDEO


No hay comentarios:

Publicar un comentario