Resultados

jueves, 19 de noviembre de 2009

La ADL dice que Alex Jones es el “Rey de la conspiración” e insinúa que debe ser eliminado de la sociedad


Alex Jones & Paul Joseph Watson
Prisión Planet.com
Miércoles, 18 de noviembre 2009

La ADL (La Liga Antidifamación) ha puesto en marcha una nueva purga en contra de sus enemigos políticos en la forma de un informe que compara el escepticismo y la desconfianza al gobierno “con una atmósfera tóxica de rabia,” que amenaza con desbordarse en forma de violencia, específicamente a Alex Jones como “El Rey de la Conspiración” deduciendo que la gente que está molesta con las políticas de Barack Obama son potencialmente asesinos en masa.

El tono de la pieza de éxito de la ADL básicamente implica que Alex Jones y sus secuaces son una amenaza para la institucionalidad y que deberían ser eliminados de la sociedad, que, irónicamente, es exactamente lo que Hitler hacía con sus enemigos políticos en la Alemania nazi. La ADL fija alegóricamente una estrella amarilla a los “teóricos de la conspiración,” a los Guardianes del Juramento, a los manifestantes en los Tea Party, y todo aquel que se atreva a expresar la disidencia en respuesta a los saqueos financieros del país o la agenda del gobierno de Barack Obama.

¿Y que criterios tiene la ADL para considerar quien tienen la intención de realizar una matanza con derramamiento de sangre como el asesino de policías Richard Poplawski? La creencia de que “hay una conspiración de globalistas malévolos para hacerse cargo del mundo y establecer un Nuevo Orden Mundial “.

Así que, esencialmente, señalando el hecho de que el secretario general Ban Ki-moon, escribe artículos de opinión para el New York Times llamando a una “gobernanza global”, y destacar los cientos de informes de noticias sobre la evolución hacia un gobierno mundial y una moneda única , que se publican cada día, lo hace un extremista peligroso y un chiflado de acuerdo con la ADL.

Otra creencia absurda según la ADL es la idea de que los banqueros internacionales y las entidades que van desde la Reserva Federal hasta el Consejo de Relaciones Exteriores del Grupo de Bilderberg se dedican a una variedad de estrategias para hacerse cargo de ( o ampliar su control sobre) el gobierno y así despojar a los estadounidenses de sus derechos “.

Así es, la creencia de que poderosos grupos secretos que se reúnen en secreto, grupos compuestos por los agentes de bolsa más influyentes del planeta, donde hablan sobre las maneras de expandir su poder en detrimento del pueblo americano es otra creencia que sugiere que el individuo que alberga tales pensamientos tiene la intención de asesinatos en masa.

El ataque de la ADL va más allá de la táctica establecida de satanizar a los opositores políticos de Obama como “racistas”, y deduce que representan un matiz extremista a punto de estallar en forma de asesinatos de figuras de autoridad.

El verdadero significado de esta obra gigantesca que golpeó a Alex Jones y al movimiento patriota es el hecho de establecernos en la ignorancia y el ridículo atacándonos ahora directamente para eliminarnos – una efectiva depuración de los indeseables – dando a entender que queremos cometer actos de violencia y por lo tanto debemos ser neutralizado por las autoridades.

El hecho de que hayamos impulsado constantemente la unidad y en contra de la división, promoviendo un mensaje pacífico de la no violencia los ha enfurecido derrumbándose su credibilidad mientras la nuestra ha crecido a pasos agigantados – y como resultado su agenda empieza a pararse.

Por primera vez, la ADL y sus secuaces están reconociendo que la base tiene el poder de detener su programa de un gobierno mundial. Esto representa un cambio masivo y demuestra que estamos teniendo un impacto importante, pero también sirve como una advertencia, porque se han comprometido a llevarnos hacia abajo, ya sea por medio de la difamación o algo peor.

Los globalistas tienen la intención de mancharnos a nosotros como racistas, violentos, locos empeñados en el derramamiento de sangre – cuando en realidad son ellos los que están involucrados en la difamación desesperada porque están petrificados ante la enorme cantidad de personas que están despertando de su tiranía.

Este no es el único motivo de la ADL de intentar tener la razón de que hay multitudes de americanos enojados que esperan usar la violencia. Como erudito judío Norman G. Finkelstein expone en su best-seller mundial La industria del Holocausto, el establecimiento organizaciones sionistas como la ADL que han esquilmado miles de millones de dólares en fabricar la percepción de que hay legiones de extremistas y criminales en todas partes que necesitan ser abordados por las autoridades. La ADL necesita crear enemigos y fantasmas donde no los hay, para justificar su propia existencia y para seguir atrayendo financiación.

Ahora que el antisemitismo global está disminuyendo, la ADL ha decidido ir a por los “teóricos de la conspiración” y los contribuyentes estadounidenses que se limitan a expresar su enojo sobre la forma en que han sido financieramente violados por el rescate de varios billones de dólares y el saqueo continuo de la la economía privada por los bancos centrales y los cárteles de la costa.

El informe de la ADL, que ha sido repetida como loros por el Jerusalem Post y CBS News, es pesada en la insinuación pero lamentablemente ligera en pruebas contundentes para respaldar su argumento de que los americanos políticamente marginados están planeando cometer actos violentos.

El único ejemplo concreto que puede reunir es el de asesino de policías, Richard Poplawski, donde la ADL reclama que se debió a su adopción de ”teorías conspirativas”. En realidad, el trágico incidente fue provocado por una disputa doméstica después de que la madre de Poplawski llamara a la policía porque su perro se había orinado en el suelo. Poplawski no se propuso matar a los policías porque creía en las “teorías conspirativas”, pero eso no impidió que la ADL y otros vergonzosamente explotaran el trágico episodio en un intento burdo para demonizar a sus adversarios políticos.

Desde el primer momento, la ADL aprovechó el hecho de que Poplawski había publicado un par de observaciones sobre Infowars, y en los días después de los disparos estuvieron ocupados fraguando su propia teoría de la conspiración acerca de cómo la matanza fue inspirada por puntos de vista extremistas de Poplawski y su afinidad con Alex Jones.

Sin embargo, en sus observaciones, el asesino de policías en realidad estaba expresando su oposición a Alex Jones y su punto de vista antiracista donde alentaba a reunir a personas de todas las razas en conjunto para enfrentarse a la tiranía y la corrupción. Después de numerosos otros blogs y sitios web repitió la misma extensión, varios, incluyendo Raw Story y Daily Kos mas tarde se retractó, reconociendo que la ideología de Poplawski estaba en la oposición a la defendida por Jones.

Incluso aparte del hecho de que Poplawski era un crítico, no un partidario de Jones, supongamos que un ardiente partidario de Barack Obama sale y comete un delito – ¿significa que Obama mismo es el culpable? La culpa patética de la ADL para difamar ni siquiera pasa el control más básico.

Esta no era la primera vez que la ADL ha intentado clasificar a Alex Jones y sus sitios web como el odio material. Hace varios años intentó una maniobra similar y más tarde se vio obligado a retroceder y a retractarse de sus declaraciones después de que Jones les envió una carta informándoles de sus acusaciones calumniosas por difamación.

También es de notar que la evidencia apunta claramente a la ADL de haber tenido una influencia significativa en la redacción del polémico informe de MIAC, que equipara los partidarios de Ron Paul, los libertarios y las personas que muestran pegatinas políticas con terroristas nacionales y grupos de odio. Posteriormente, el informe tenía que ser completamente retirado después de varios partidos diferentes amenazaran con demandar quien estaba detrás de las afirmaciones absurdas del informe de que los candidatos del partido político de Ron Paul, Bob Barr y Chuck Baldwin estaban de alguna manera ligados a la supremacía blanca y a gente como el terrorista Timothy McVeigh y Eric Rudolph.

El único ejemplo tenue que la ADL puede desenterrar en un intento de satanizar el movimiento patriota como potencialmente violento es la historia de Nancy Genovese, una mujer “de Nueva York cuyas creencias conspirativas llevó a su detención por entrada ilegal en una base de la Guardia Nacional Aérea” señala el informe ADL.

En otra sección del informe, la ADL se ve obligada a afirmar que a genovés “supuestamente se le prohibió el paso” en una base cercana de la Guardia Nacional Aérea, y según los informes de estado, Genovese estaba “fuera de la instalación del Aeropuerto de Gabreskie ”, cuando fue arrestada. En el informe también se fija en el hecho de que Genovese llevaba armas de su propiedad a pesar de el hecho de que estaban legalmente registradas y Genovese no tenía antecedentes penales.

La suma del delito de Genovese era esencialmente de tomar fotografías de una base militar de propiedad pública. La ADL insinúa que esto equivale a la idea de que Genovese estaba planeando algún tipo de alboroto influenciado por las “teorías conspirativas”, cuando no hay tal motivo, posiblemente, se puede probar que existe.

El puñado de ejemplos que la ADL cita para discutir su caso consisten en comentarios off-mano en Infowars y Prison Planet sitios web realizados en respuesta a las historias de la brutalidad policial. En cualquier caso, las amenazas vagas del justo castigo no llevan a nada en absoluto, pero eso no impide que la ADL destaque como indicativo de una orgía de violencia mortal a punto de estallar.

El indignación fue similar cuando un defensor del Centro de Pobreza del Sur dejó comentarios en el sitio Web SPLC pidiendo que Alex Jones fuera ejecutado.

Por supuesto, la ironía detrás de la creación constantemente invocando el terrorismo interno y apropiarse de él con el movimiento patriota es el hecho de que todos los actos importantes de violencia en relación con el movimiento de las milicias durante la década de 1990 fueron cometidos por el gobierno y los agentes federales.

Se trataba de un francotirador del FBI que mataron a su hijo Randy Weaver y su esposa como era la celebración de sus 10 meses de edad mientras corría para protegerse de la disputa de Ruby Ridge en 1992.

Fue el BATF la que quemó el rancho de los Davidianos en la tierra, matando a setenta y seis personas, entre ellas más de 20 niños y dos mujeres embarazadas, durante la masacre de Waco en 1993.

Y fue funcionarios de alto nivel del FBI quién atacó a Timothy McVeigh en el período previo a la voladura del edificio Alfred P. Murrah en 1995.

La revelación cómplice de McVeigh, Terry Nichols que McVeigh estaba siendo dirigido por un funcionario de alto nivel del FBI son apoyados por una gran cantidad de pruebas que demuestra que McVeigh no actuó solo y que las autoridades sabían de advertencias previas y fueron cómplices en el atentado.

Esta es la verdadera historia de el “terrorismo doméstico” y el movimiento de las milicias. En todos los casos, el terrorismo ha sido llevada a cabo por el gobierno y el movimiento de las milicias o el movimiento patriota han sido o bien las víctimas o los pringados, pero no espere que la ADL reconozca ese hecho.

Y ahora las buenas noticias – si el establecimiento está tan rápidamente perdiendo credibilidad y su agenda se está estancando, hasta el punto que tienen que mover la artillería pesada para atacar agresivamente al presentador tejano de radio, entonces no puede haber ninguna duda que estamos teniendo un impacto masivo.

A pesar del hecho de que el complejo militar-industrial posee y controla todos y cada uno los principales medios de salida en los Estados Unidos, aliados con los programas de propaganda en expansión y miles de millones de dólares en “noticias falsas” que producen, siguen perdiendo la batalla por la mente de los americanos en favor de los medios alternativos en Internet. Esta es la razón por la que tienen que recurrir a esas gigantescas campañas de demonización todavía desesperadamente débil a fin de crear un ambiente frío y evitar que más gente venga a nuestro lado.

Al caracterizar a nuestros puntos de vista político como indicativo de los extremistas violentos, la ADL y sus secuaces están tratando desesperadamente de apagar que más personas se unan a nuestras filas y estén informados.

El hecho es que no es sólo ir a trabajar. El establecimiento ha perdido toda credibilidad y ellos nos atacan sólo nos hace ver mejor – que valida todo lo que estamos diciendo. Si no fueras una amenaza para el orden del día el establecimiento entonces sólo nos ignorarían. Tomamos el fuego antiaéreo y esto significa que debemos tener la nueva marcha del orden mundial asustada.

Los niveles que se ven obligados a ir en un esfuerzo por purgar nuestra influencia desde el ámbito del discurso político sólo se refleja la debilidad de su posición y los problemas de su agenda.

Hacer frente a la ADL y sus cohortes directamente, decimos esto, el pueblo es sabio a su juego – la citología patética y vacía sobre los supremacistas blancos y los extremistas violentos puede haber funcionado en el 1990, pero se trata de un nuevo siglo y una nueva era – la era de la humanidad reclama su independencia espiritual y la ausencia de parásitos hematófagos como usted que han tratado de aplastar la libertad de expresión en todo momento porque están petrificados de que millones de almas ahora están comenzando a ver la verdadera naturaleza de lo que representan.

Aunque en última instancia puede romperse por nosotros en la forma que estime conveniente, la verdad es que las ideas son balas, y nuestro legado vivirá a través de los que vendrán después de nosotros mientras el imperio de la mentira y el engaño, inevitablemente se derrumbará como el mundo emerge en una nueva era de la iluminación y la tira de las cadenas de la esclavitud impuesta a la humanidad por el proceso de la agenda oscura que delante de.

DIOS BENDIGA A ALEX JONES.

No hay comentarios:

Publicar un comentario