Resultados

martes, 3 de noviembre de 2009

Estulin: La reunión del G-20 esta semana en Escocia tratará el futuro del Dolar


Vocus / PRWEB
3 de noviembre 2009

Daniel Estulin afirma que la cuestión clave que debatirán en la reunión del G-20 esta semana los Ministros de Finanzas y Gobernadores de Bancos Centrales en St. Andrews, Escocia es cómo acabar con el sistema financiero mundial a través de la devaluación del dólar. Estulin ya informó de esta iniciativa en la reunión más reciente del Grupo Bilderberg en Grecia en mayo de 2009. Estulin dice que el éxito o el fracaso de este plan dependenrá de la capacidad de los representantes del Reino Unido y EE.UU de convencer a rusos, chinos y otros gobiernos nacionales de ir junto con su esquema.

Estulin afirma que si tienen éxito la devaluación del dólar sería tan repentino que supondría el hundimiento de la economía mundial a través de una reacción en cadena que colapsaría el sistema financiero del mundo entero. Como se discutió en el cónclave secreto del Grupo Bilderberg en mayo, esta medida se utilizaría como excusa para lanzar al un mundo un nuevo sistema monetario. Los líderes de G20 son conscientes que aquellos que dirigen los mercados monetarios y el sistema monetario, controlan el mundo. Por eso hoy, el mundo es dirigido por un sistema monetario de un dinero dominante y no por sistemas de crédito nacionales.

Una grave crisis afectaría a todos los rincones del mundo y sería un preludio a la inestabilidad, guerras y la hostilidad general a lo largo de las líneas económicas, geográficas y geopolíticas, que afectan no sólo a determinados países, sino también a las sociedades, culturas y continentes enteros. Esta medida podría resultar en una consolidación del sistema monetario mundial.

Estulin afirma que la creación de la nueva moneda mundial es el verdadero significado de la globalización, que no es sino un imperio. Se trata de la eliminación de la nación-estado, la degradación de las libertades individuales nacionales y la depredación de los derechos civiles.

Colapsando el dólar, en primer lugar, es un asalto a la estructura de la economía de Estados Unidos hacia la creación de una empresa “Mundial”. Este concepto, afirma Estulin, inicialmente se discutió en la reunión de abril de 1968 Grupo Bilderberg, que se celebró en Canadá en Mont Trembland, por George Ball, un alto Lehman Brothers banquero y ex subsecretario para asuntos económicos para los presidentes John Kennedy y Lyndon Johnson.

El objetivo de esta empresa mundial, como se explica por Ball fue “para eliminar la estructura política arcaica de estado-nación” en favor de los más “moderna” estructura corporativa. Ball también pidió una mayor integración política en Europa, y el resto del mundo, como condición previa para ampliar el poder de una Empresa Mundial, poniendo así a los financieros al mismos nivel que los gobiernos.

Esta iniciativa aleja al dólar de EE.UU. como moneda mundial, es la verdadera intención de la reunión del G-20 November 6-7 a St. Andrews en Escocia, el sitio de la conferencia de 1998 Bilderberg, afirma Estulin.

No hay comentarios:

Publicar un comentario