Resultados

miércoles, 26 de mayo de 2010

KEANU REEVES Y EL FANTASMA DE SU NOVIA


El atractivo y talentoso ha tenido apariciones de fantasmas y visiones, la última, de su novia muerta Jennifer Syme.

Keanu Reeves, el actor canadiense nacido en el Líbano en 1964, ha afirmado más de una vez que tuvo experiencias con fantasmas. LA primera vez que lo hizo ante los Medios fue en una entrevista realizada durante el estreno de su película "Constantine" en 2005.
La primera vez que Reeves se enfrentó con lo desconocido. Tras el abandono de su padre cuando sólo era un niño de 5 años, se marchó a vivir a Canadá con su madre. En esa época jugando en su habitación, sentado en su cama, miró hacia la puerta, y vio que algo que definió como una “masa blanca incorpórea” que atravesó su puerta, cruzó la habitación, y tal y como había aparecido, desapareció.

La novia muerta

Ya siendo adulto, mantuvo una relación con la actriz Jennifer Syme, con la que tuvo una hija que nació muerta. Ambos cayeron en una gran depresión que provocó su ruptura. El actor se vió obligado a tomar diversos medicamentos debido a esta depresión, y a tal punto llegó, que se le pudo ver jugándose la vida en su moto por las calles de Nueva York, con las luces apagadas y pasando a toda velocidad entre coches y camiones. Sin embargo, el tan ansiado accidente nunca llegó.

Un año después ambos consiguieron superar este bache, y volvieron a estar juntos. Pero un año después, el 2 de abril de 2001, Keanu recibe la llamada de la madre de Jennifer, en la que le dice llorando que ella ha tenido un accidente con en su coche y que ha muerto.

Reeves casi se vuelve loco, revisó cientos de morgues buscándola hasta confirmar su deceso y se hunde más en la depresión. Al poco tiempo, y estando en Texas en un almuerzo con un amigo, el actor afirmó haber visto una figura femenina que se materializó en pleno día: era su novia que lo visitaba.


Fuente: Terra.

6 comentarios:

  1. Keanu, solo el Señor jesus puede librarte de esas aparciones. Que Dios te bendiga

    ResponderEliminar
  2. jajajaja sin ofender pero no creo que vea tu comentario

    ResponderEliminar
  3. Pobre keanu k vida tan tragica... :(

    ResponderEliminar
  4. no se si veas esto pero siempre estarás en mis oraciones para que no te alejes de DIOS y siempre estés con el tqm Keano Reeves.

    ResponderEliminar
  5. no se si veas esto pero siempre estarás en mis oraciones para que no te alejes de DIOS y siempre estés con el tqm Keano Reeves.

    ResponderEliminar
  6. Lo unico que me choca de esta noticia es que "reviso cientos de morgues"...cientos?!!, no es un poco ridīculo?, y cuanto tiempo le llevo? Claro; con esas peazo motos que tiene!. Bromas aparte; amo a Keanu y deseo mucha paz y felicidad en su vida.

    ResponderEliminar