Resultados

domingo, 9 de mayo de 2010

¿El tercer secreto de fatima esta sucediendo?

3° profecia de fátima


aqui les dejo una especie de intro para aquellos que no conocen mucho del tema.

3°profecia de fátima – secreto de fátima

la iglesia catolica, en su epoca, prometio revelar el tercer secreto, pero solamente despues de las fechas en cuestion.
ya han pasado mas de 90 años desde la aparicion de la virgén en el lugar de fátima.

1} despues del papa pío vi, tendrian 12 papas y llegaría el fin de sus papados: Juan pablo ii fue el decimo segundo.

2} el papa que lo procedio (el 11°) tendria un periodo muy corto en el papado (observacion: El papado es vitalicio): El papa juan pablo i murio un mes despues de ser elegido

3} el 12° papa tendria un largo papado: Juan pablo ii estuvo 27 años en el papado, de 1978-2005. El 3° papado mas largo de la historia.

4} el sucesor de juan pablo ii, según la profesia, provocara una gran revolucion en la propia iglesia catolica: (como ha sucedido con las declaraciones del papa rachinger sobre la religion musulmana)


la iglesia dio permiso de revelar el tercer gran secreto de fátima

la iglesia dio permiso de revelar a los fieles una parte del mensaje de fátima. Maria, madre de jesus, que se aparecio a tres niños en 1917. Esto fue provado en manifestaciones extraordinarias, testimoniadas por decenas de millares de personas, una de las niñas todavía vivío hasta recientemente, ella se llamaba lucia (hermana lucia), monja que vivia en un convento de clausura de europa. La hermana lucia dio a conocer el mensaje primeramente al padre pío xii que, al terminar de leer estaba aterrorizado, pero mantuvo el mensaje en secreto y no lo dio a conocer al publico. A su debido tiempo, tambien lo leyó el papa juan xxiii, he hizo lo mismo. Lo hicieron de esta manera porque sabian que, cuando lo revelaran, causaria panico mundial y desespero.

ahora otra parte es revelada, no para causar pánico, sino que es con el fín de que las personasal conocerlo se preparen.
la santa dice a lucia: “mira hija mia, yo enseñaré al mundo lo que acontecerá. El hombre no esta poniendo en practica loa mandamientos que nuestro padre dios nos enseñó, satan está dirigiendo el mundo, creando odio y discordia en todos los sitios. Los hombres fabricarán armas mortales que destruirán al mundo en minutos, la mitad de la humanidad será horrorosamente destruida, muchas guerras empezarán, habrá conflictos entre ordenes religiosas. Dios permitira que todos los fenómenos naturales, granizo, frio, agua, fuego, inundaciones, terremotos, tiempo inclemente, desastres terribles, e inviernos extremadamente frios, acaben poco a poco con la tierra, estos acontecimientos comenzarán levemente a partir del año 2000.

el cura agustin quien vive en fátima, dice que el papa pablo vi le dio permiso de visitar a la hermana lucia, ya que ella era monja de clausura y no podia salir o recibir visitas. El cura agustin dice que ella lo recibió con el corazon partido y le hablo: “cura, nuestra señora esta muy triste porque casi nadie se interesó en la profesia que ella nos informó; el cura le respondio: Asi mismo los buenos tienen que caminar por una carretera estrecha y de este mismo modo, los malos iran por una carretera ancha que los llevará directamente a la propia destruccion; ¿entonces usted me lo cree cura? Dijo lucia. El cura vuelve a responder: El castigo vendrá y dentro de muy poco tiempo. Muchas almas pueden perderse y muchas naciones desaparecerán de la tierra. Pero, a pesar de todo esto, si los hombre meditaran, el mundo podria salvarse. Caso contrario, si los hombres insisten en sus maldades, el mundo humano se perderá para siempre.


este es el tercer secreto de la virgen de fátima.

un hombre en una posicion muy alta será avisado y causara una gran guerra, una armada poderosa caminará a travez de europa y la guerra nuclear comenzará… ésta guerra destruira todo, la oscuridad caera sobre la tierra durante 72 horas (tres dias). Apenas una tercera parte de la humanidad sobrevivira a estas 72 horas de oscuridad y terror ycomenzará una nueva era, luego en una noche muy fria, 10 minutos antes de la media noche, un gran terremoto sacudirá la tierra durante 8 horas. ésta será la tercera señal de que dios es quien gobierna la tierra. Una vez contada la profecia la virgen les dijo a los niños: No deben temer, no tengan ningun recelo, o ¿que hacer? Solo acuerdense, no salgan de sus casas y no dejen entrar a ningun extraño, porque solo el bueno no estará en poder del mal y sobrevivira a la catastrofe, de forma que deben de estar preparados, y como mis hijos que son les daré las siguientes señales:
la noche será extremadamente fría; soplarán vientos muy fuertes; habra mucha angustia; y en poco tiempo comenzara el gran terremoto, que hara estremecer toda la tierra.

en su casa, cierre puertas y ventanas, y no hable con nadie que no este en su casa. No kire para afuera, no sea curiosos, porque esta es la ira del señor. Encienda velas benditas, porque por tres dias ninguna otra luz se encenderá. El movimiento de la tierra será tan violento que moverá su eje de 23° a 20°; despues ella regresará a su posicion normal. Entonces una inseguridad absoluta cubrira la tierra entera. Todo espiritu maligno andará suelto haciendo mucho mal a las almas que no quisieron escuchar este mensaje de advertencia y en especial a aquellos que no se quisieron arrepentir.
que las almas cristianas se acuerden de encender las velas santificadas, preparar un altar sagrado con un crusifijo para comunicarse con dios a travez de su hijo. Todo estará oscuro, entonces una gran cruz mistica aparecerá en el cielo. En las casas lo unico que los alumbrará sera la luz de las velas santificadas que una vez encendidas nada podrá apagar hasta terminados los tres dias de oscuridad. Deben tener agua bendita y la deberán esparcir por toda la casa en especial puertas y ventanas, y el señor protegera a los hijos que hagan caso de su aviso.


la iglesia dice lo siguiente

acuerdense delante de la cruz poderosa de su divino hijo, recen con devoción y digan lo siguiente:
“oh dios perdona nuestros pecados, salvanos del fuego del infierno, lleve a su lado todas las almas, especialmente aquellas mas necesitadas de su misericordia. Dulce madre maria, interceda por nosotros! Nosotros la amamos, salve nuestro mundo.”
un gran numero de almas se perderán por la ignorancia. Cuando la tierra no tiemble más, aquellas que todavia no crean en nuestro señor morirá, el viento traera gases y los esparcira por todas partes, no saldrá el sol. Puede ser que usted viva despues de esta catastrofe, no olvide que el castigo del señor es sagrado y que, una vez comenzado, no deben mirar hacia a fuera, por ninguna razón, ya que dios no quiere que ninguno de sus hijos mire cuando sean castigados los pecadores remitentes.
todo esto está escrito en las escrituras sagradas, viene en el nuevo testamento:

-s.lucas (capitulo 21, versos 5:11, 12:19, 20:20, 29:33)

-carta de san paulo (capitulo 3, 8:14)

-profeta isaias (capitulo 40, 1; 5 ; 9)

se debe entender que dios permitira que todo esto acontezca. El papa y los
obispos estan esperando otro mensaje que hablara de arrepentimiento y de oracion. Acuerdense siempre que la palabra de dios no es una amenaza, sino una buena noticia.
la hermana lucia falleció el 11 de febrero del 2005, desde los años 20, ya se habia advertido que la profecia seria cumplida, pero despues de la muerte de esta hermana.

No hay comentarios:

Publicar un comentario