Resultados

lunes, 3 de mayo de 2010

Los federales caracterizan como un “potencial ataque terrorista” un coche humeante en Times Square

El gobierno ha descrito como una bomba terrorista una mezcla de cilindros de gas propano, latas de gas, cables, baterías y fuegos artificiales en un coche aparcado en Times Square ayer.

La jefa del Departamento de Seguridad Nacional, Napolitano, en un programa de televisión el domingo caracterizó ”un tipo de bomba de aficionados” como “un ataque terrorista potencial”. Ella le dijo a David Gregory de la NBC que era “demasiado pronto para decir … ¿quién o qué grupos fueron los responsables.”



El equipo de desactivación de explosivos de Nueva York dijo que la bomba era una mezcolanza de fuegos artificiales y los cables ni siquiera eran de una bomba. Kevin Barry, un ex supervisor del equipo de explosivos de la policía de Nueva York, especulaba que si hubiera funcionado “sería un evento más incendiario” que una explosión.

Fox News evocaron a Dhiran Barot para hacer ver que la chatarra humeante en Times Square podría estar relacionado con el terrorismo. “El intento de ataque tiene ecos de estar elaborado por el terrorista Barot Dhiran condenado en el Reino Unido “, especula Fox. “El complot de Limusinas de gas, aunque no llegó a ejecutarse, incluyó el uso de vehículos cargados de gas, entre otros lugares de Nueva York.”

El único delito del Sr. Barot consistía en que él vivió en un mundo de fantasía violento. Él no tenía ninguna conexión con al Qaeda, ningún dinero para su supuesto complot con bomba, y ninguna bomba. El caso contra él se basaba en un pocos garabatos en un cuaderno. “Barot no es un terrorista, él no está implicado con Al Qaeda, él es un solitario que un día soñó con estar en una película de Bruce Willis,” escribió Steve Watson el 9 de noviembre de 2006.

“El coche bomba del Times Square en Nueva York tiene todas las características del ataque de Al-Qaeda en el centro de Londres hace tres años”, opina el Daily Telegraph esta mañana. “Las agencias de inteligencia creen que Bilal Abdulla, uno de los hombres detrás del ataque británico, se había reunido con altos dirigentes de al-Qaeda en Irak”.

Como resultado, la policía británica y el MI5 conocía a Abdulla. “De origen británico, el médico Bilal Abdulla lanzó ataques con coches bomba en Londres y Glasgow a pesar de haber sido identificado como un sospechoso de terrorismo por el MI5,” informó the Telegraph de Londres en diciembre de 2008.

Como era de esperar, los sospechosos habituales han surgido para caracterizar este evento sin bomba como terrorismo.

El chiflado “experto en terrorismo” Walid Phares de la Fundación para la Defensa de las Democracias (una organización neoconservadora vinculadas a la CIA y la National Endowment for Democracy) le dijo a Fox News que el caso de no-atentado en Times Square está vinculado con el terrorismo. “Fue realmente un ‘acto de terror.” Ahora viene la siguiente parte. Tendremos que saber más de cerca de las mentes que hay detrás de este plan fatal la noche del sábado. Fue diseñado por un extremista nacional (s), de cosecha propia jihadista (s) o fue coordinado a nivel internacional? Estas son las preguntas en la búsqueda de respuestas en los próximos días. “

Las autoridades de Nueva York, sin embargo, no están caracterizando el evento como un acto fallido del terrorismo. “El funcionario dijo que no era considerado como una amenaza terrorista, y la policía de Nueva York informa que pidió a las autoridades federales renunciar”, informa Earth Times .

Los federales y los neoconservadores, sin embargo, no es probable que se retiren, no cuando no hay otra excusa para continuar la falsa guerra global contra el terrorismo.

Fuente: Infowars.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario