Resultados

martes, 25 de mayo de 2010

¿Qué están fumigando en el mundo? – Trailer oficial



The Reality Zone está produciendo un documental que explora el oscuro mundo de la geoingeniería en la atmósfera, llamado comúnmente como chemtrails. El título del documental es: ¿Qué están fumigando en el mundo? y podemos decir con confianza que será uno de los programas más importantes que usted haya visto. Hay un montón de clips de vídeo espectaculares de chemtrails en Internet, su inteligencia innata le dice que lo que ve en el cielo con sus propios ojos no es causado por estelas de los aviones a reacción, pero nadie aún ha sondeado a las preguntas: La OMS está haciendo esto y por qué. Todo eso está por cambiar. Estamos trabajando con dos cineastas jóvenes, Michael Murphy y Paul Wittenberger que ya están muy avanzados en el desarrollo de esta increíble historia.


Sea un ángel

Sitios como YouTube y Google Video se han convertido en plataformas de gran alcance rompiendo con el monopolio de los medios de comunicación sobre la información pública. A través de estos canales, millones de personas ahora están expuestos a la verdad que es censurada en los medios corporativos. Esto sin duda ha frenado el progreso de El Nuevo Orden Mundial, y que desempeñará un papel cada vez más importante en nuestra batalla por las mentes del público en los próximos días.

Todo esto está bien, pero el hecho de que los espectadores han llegado a esperar el libre acceso a estos programas hace casi imposible para los productores vendan suficientes DVD para mantenerse. A veces, incluso pueden no recuperar los costes de producción. El modelo económico que ha surgido de esta nueva tecnología es que los programas desde una perspectiva de libertad, o bien deben ser subvencionados o patrocinados, así como programas de televisión tradicionales.

En Hollywood, los que proporcionan la financiación de los largometrajes a menudo se refieren como los ángeles. Como puede imaginar, esa palabra tiene poco que ver con su calidad espiritual. Es sólo un modismo por alguien con mucho dinero, y, por lo general, se trata de un inversor de hocico duro con un equipo de abogados para negociar un acuerdo con el máximo beneficio como el único objeto.

Necesitamos a los ángeles, también, pero no el tipo Hollywood. No estamos buscando una o dos magnates para que inviertan millones de dólares. Estamos buscando un promedio de donantes para proporcionen una cantidad aproximadamente igual a lo que habitualmente pagan por sesenta días de servicio de cable. Para ello, recibirán una copia de la exclusiva “‘Edición Angels” del programa, que será la primera edición en libertad y se le entregará sólo a aquellos que han contribuido, por lo que definitivamente será una pieza de colección. Cada copia estará autografiada por mí, Michael Murphy, y Wittenberger Pablo. Además, los nombres de todos los donantes (ya sean individuos, familias o empresas comerciales) aparecerá en las pantallas de los créditos al final del programa bajo el título: “Los financiación de los ángeles”.

Ese es nuestro “acuerdo”. No podemos ofrecer una inversión con fines de lucro. Nuestro objetivo es crear un documental muy importante que los medios corporativos no quieren que el público vea. La realidad de ángeles debe estar motivado por una pasión por la libertad y tiener una abundancia de espíritu. En otras palabras, deben ser algo auténtico.

Si usted no puede convertirse en un ángel que nos financie, por favor considere que uno de nuestros querubines. (Definición: Un ángel de segundo orden, generalmente representado como un niño pequeño con alas.) Querubines compra uno o varios ejemplares ya para la entrega una vez terminada. Eso es todo. compras anticipadas nos ayudará a cubrir los costes de producción y son muy apreciadas.

LO QUE FUMIGAN AL MUNDO¡¡ tiene previsto su lanzamiento en octubre, siempre y cuando podamos obtener 24.000 dólares para completar el trabajo. Ese objetivo puede alcanzarse si sólo 120 habitantes de la zona se convierten en ángeles de financiación mediante la donación de 200 dólares cada uno. Eso suena como un objetivo realista para nosotros. Espero que usted está de acuerdo. Si usted está buscando algo significativo que hacer en esta batalla contra el colectivismo, pero no pueden pasar un tiempo en el trabajo de organización, hay una manera de hacer una gran diferencia. Gracias.

http://www.realityzone.com/angels.html

No hay comentarios:

Publicar un comentario