Resultados

martes, 6 de octubre de 2009

Trailer 2, Fall Of The Republic: La Presidencia de Barack Obama [2009]

Fall Of The Republic, llega este 21 de octubre y necesitamos que todos a vean esta película, hagan copias, y difundan la información de forma viral para lograr un impacto aún mayor que lo conseguido con The Obama Deception, que ha despertado tanta gente del gigantesco fraude que se está cometiendo bajo el disfraz de un gobierno que prometió "cambio", pero ha avanzado en el programa del Nuevo Orden Mundial a la velocidad de la luz.
El emergente Estado Policial, las escuchas telefónicas sin orden judicial, las detenciones secretas, arresto indefinido de ciudadanos, tortura, la guerra en Afganistán, la guerra en Pakistán, se han ampliado bajo la marca Obama a pesar de sus promesas de terminar con todo.
Los creadores de imágenes han embalado cuidadosamente a Obama como el salvador del mundo, él es el Caballo de Troya fabricado para tranquilizar a la gente el tiempo suficiente para que los globalistas puedan completar su plan maestro.
La película retoma lo dejado desde The Obama Deception, destacando que Obama ha continuado y ampliado la toma de poder financiera iniciada por Bush y cómo sus compañeros, los banqueros gángsters, se han apoderado de miles de millones de dólares en dinero de los contribuyentes, llevando a la bancarrota el futuro del país para las generaciones por venir.



Nuestros líderes declaran hoy que ha llegado el Gobierno Mundial y que el dólar será reemplazado por una nueva moneda mundial. Una dictadura científica se encuentra en su fase final de ejecución, y las leyes que protegen los derechos humanos fundamentales están siendo abolidas en todo el mundo; una cortina de hierro para la tiranía de alta tecnología está cayendo por todo el planeta. Un régimen planetario controlado por una élite corporativa no electa está implementando un sistema planetario de impuesto al carbono que va a dominar todas las actividades humanas y establecerá un sistema de neo-esclavitud feudal.

No hay comentarios:

Publicar un comentario