Resultados

domingo, 25 de octubre de 2009

Otro “gobierno” de emergencia


Karen De Coster
LRC Blog

Las “emergencias” nacionales son siempre buenas para “eludir las normas” y arreglar cosas sobre la marcha.

El presidente Barack Obama declaró el estado de emergencia nacional por el brote de gripe, dando a su jefe de salud el poder de dejar a hospitales mover cuartos de emergencia para el tratamiento y protección de pacientes no infectados. El jefe de Servicios Humanos y Salud , Kathleen Sebelius, tiene ahora autoridad para desviarse de las normas federales al abrir sitios de atención alternativos, como centros hospitalarios fuera de sitio como escuelas o centros comunitarios si los hospitales solicitan permiso.

La histeria está completamente fuera de control. Mientras tanto, recuerde que las niñas de Obama no van a vacunarse de la gripe porcina. Ver esto del 8 de octubre.

Las hijas en edad escolar del presidente Obama no han sido vacunadas contra el virus de la gripe H1N1. El Secretario de prensa de la Casa Blanca Robert Gibbs dice que la vacuna no está disponible para ellas basado en su riesgo.

Los Centros del Control de Enfermedad recomiendan que los años de niños 6 meses durante 18 años mayores de edad reciban una vacunación contra el virus de la gripe H1N1. En este tiempo sólo los niños con condiciones médicas crónicas reciben la vacunación porque su sistema inmunológico no es bastante fuerte para rechazar la tensión. La CDC (Centros para el Control y la Prevención de Enfermedades) también dice que la vacuna de la gripe estacional no protege contra el virus.

De Gary Krasner, de la Coalición para la elección informada, en un correo electrónico en masa:

HECHO: sec. Sebelius dice que los niños son los más susceptibles a la gripe H1N1, y deben ser vacunados contra ella.

HECHO: 8 de octubre: Se anuncia que las hijas en edad escolar del presidente Obama no han sido vacunadas contra el virus de la gripe H1N1. El Secretario de Prensa de la Casa Blanca, Robert Gibbs, dice, “la vacuna no está disponible para ellas en función de su riesgo”.

[Nota de la frase pasiva cuidadosamente construida por la Casa Blanca: "La vacuna no está disponible para ellas", en lugar de decir una frase más dinámica y precisa: "han decidido no vacunarse." ¿Por qué? Porque la última frase incitaría a la gente a preguntarse por qué la familia del presidente se niega a vacunarse, pareciendo que la decisión de no vacunarse fuera impuesta a Obama. Personalmente, he escuchado miles de padres referiéndose a su decisión de vacunar a sus hijos. Pero nunca he oído a nadie explicar una sola vez que la "vacuna no estaba disponible para ellos." ¿Alguien cree que una vacuna no se haría "a disposición" de los propios hijos del Presidente?!]

En el vídeo siguiente, le preguntan acerca de si sus hijas recibirán la vacuna. Sin un teleapuntador él está perdido, sin capacidad para pensar en sus pies. En el momento en que se planteó esta cuestión (20 de septiembre), seguramente sabía de la posición inflexible de la jefa de Salud y Servicios Humanos, Kathleen Sebelius y la CDC, pero tenga en cuenta lo que él dice, “A mi entender en este punto es que … …” chisporrotean, tropiezan, ummm …La posición de la vacunación es necesaria – y hasta los repetidos intentos de hacer la vacuna obligatoria – habían sido comunicadas bien antes de este punto a tiempo, sin embargo, él finge no entender la posición de su propio zar de Salud y la CDC.

No hay comentarios:

Publicar un comentario