Resultados

lunes, 19 de octubre de 2009

Lo que Obama lee

En la foto de abajo, Obama es visto con un libro escrito por Fareed Zakaria, The Post-American World (El mundo postamericano). En su libro, Zakaria argumenta que un orden mundial está emergiendo dirigido por los esclavistas y autoritarios estados de China y la India.



“La crítica del libro se centró en algunas afirmaciones hechas por Zakaria, así como el foco del libro que refleja atrás una narrativa dirigente para encontrar las necesidades de la élite global,” nota de una reseña de la Wikipedia.

Tiene sentido, Zakaria está hablando a la élite. Él es uno de sus esbirros de confianza.

Además de trabajar como editor de Newsweek International, Zakaria es miembro del Grupo de Estrategia de Aspen, donde se cuelga con información privilegiada, como Brent Scowcroft, el presidente del CFR Richard Haass, y miembro del CFR y ex compañero de la universidad Clinton, Strobe Talbott. Zakaria es un asistente a las reuniones Bilderberg, el es un alto funcionario del Consejo de Relaciones Exteriores y un miembro de la Comisión Trilateral. Fue el editor del órgano de la casa de la CFR, el de Asuntos Exteriores.

Tiene sentido que Obama lea a Zakaria. Él es uno de los principales intelectuales del Nuevo Orden Mundial.

No hay comentarios:

Publicar un comentario