Resultados

miércoles, 28 de octubre de 2009

Del Calentamiento Global al Nuevo Orden Mundial

Shirat Devorah
27 de octubre 2009

Traducido por chemtrails sevilla

La semana pasada se anunció que George Soros (el hombre que ayudó a Obama) se ha comprometido con 1,1 mil millones dólares para financiar las “Iniciativas del Cambio Climático”.

“Soros establecerá la iniciativa sobre la política climática, una organización que trabajará con los EE.UU., China, India, Brasil y Europa, y asegurará que los intereses públicos sean representados como nuevas cuestiones que afectan el cambio climático establecido. Según Thomas Holler, quien encabezará la iniciativa, “será parte del servicio de asesoramiento, desarrollador de la política y parte de vigilancia”.

¡Qué coincidencia!!

Esto se relaciona con: Obama cede la soberanía de EE.UU dice un Lord británico (vea el video y texto rojo) – En diciembre, el presidente Obama va a volar a Copenhague, esta vez para poner su firma en un documento que establece de manera efectiva un nuevo gobierno mundial, basado en el “Cambio Climático” – antes conocido como “calentamiento global”.

En (la Conferencia de Cambio climático de las Naciones Unidas del 2009 en) Copenhague, en diciembre un tratado será firmado. Su presidente lo firmará. La mayoría de los países del tercer mundo lo firmará, porque piensan que van a sacar dinero de ello. La mayor parte del régimen izquierdista de la Unión Europea dará el visto bueno. Prácticamente nadie, no lo firmará.

Leí aquel tratado. Y lo que dice es esto, que un gobierno mundial va a ser creado. La palabra “gobierno” en realidad aparece como el primero de los tres objetivos de la nueva entidad. El segundo objetivo es la transferencia de riqueza de los países occidentales a los países del tercer mundo, en satisfación de lo que es llamado, tímidamente, “la deuda de clima” – porque hemos estado quemando CO2 y ellos no tienen. Hemos estado jodiendo hasta el clima que no tienen. El tercer objetivo de esta nueva entidad, este gobierno, es la imposición.

¿Cuántos de ustedes piensan que la palabra “elección” o “democracia” o “votación” o “votación” se produce en cualquier lugar de las 200 páginas de ese tratado? Muy cierto, no aparece ni una sola vez. Así, por fin, los comunistas que saltaron el muro de Berlín y el movimiento ambiental, que se hicieron cargo de Greenpeace lo abandonarán dentro de un año – Ahora la apoteosis está a la mano . Están a punto de imponer un gobierno mundial comunista en el mundo. Usted tiene un presidente (obama) que tiene una simpatía muy fuerte con ese punto de vista. Se va a firmar el documento. Él firmará algo. Él es un Premio Nobel de Paz [ganador]; por supuesto él lo firmará.

Y el problema es el siguiente: si se firma ese tratado, si la Constitución dice que tiene prioridad sobre la Constitución (sic), ya no se podrá renunciar a ese tratado a menos que obtenga el acuerdo de todos los demás Estados - y porque usted será el país de pago más grande, no van a dejar que salga.

De este modo, gracias, América.. Usted fue el faro de la libertad en el mundo. Es un privilegio estar en esta tierra de la libertad mientras todavía está libre. Sin embargo, en las próximas semanas, a menos que usted lo pare, el presidente firmará su libertad, su democracia, y su humanidad para siempre. Y ni usted ni ningún gobierno posterior podrá elegir tener poder alguno de nuevo. Eso es lo grave. He leído el tratado. He visto esta materia sobre gobierno [mundial] , la deuda pública del clima y la imposición. Ellos van a hacerle esto a usted le guste o no.

Pero creo que es aquí, aquí, en su gran nación, que tanto amor y tanto admiro – es aquí donde tal vez, en el último momento, en el quincuagésimo noveno minuto y quincuagésimo noveno segundo, se levantará y parará a su presidente firmar ese tratado terrible, ese tratado sin sentido. Porque no hay problema con el clima y, aunque lo hubo, un tratado económico no hará nada para ayudar.

Así que termino con las palabras que Winston Churchill dirigió a su presidente en la hora más oscura antes del amanecer de la libertad en la Segunda Guerra Mundial. Citó a su gran poeta Longfellow:

¡Vela en, O Barco de estado! ¡Vela en, O Unión, fuerte y grande! ¡La humanidad con todos sus miedos, con todas las esperanzas de futuros años, cuelga sin aliento en el destino ¡

Señor Christopher Monckton nos ha estado diciendo durante años que el “calentamiento global” es una mentira, y fue expulsado del Congreso en abril de este año, por decir la verdad.

Resumen: En diciembre de 2009, el presidente Obama tiene previsto firmar un documento que va a cambiar el mundo para siempre y dará a George Soros y sus amigos en la lucha: El Nuevo Orden Mundial


No hay comentarios:

Publicar un comentario