Resultados

miércoles, 7 de octubre de 2009

Comienza el gran envenenamiento de América, Octubre 2009


De Ken Adachi, Editor
5 de octubre 2009

Ayer, mientras trabajaba fuera, tenía mi pequeña radio portátil sintonizando la ABC, 790 AM. Oí a Tim Conway, Junior, hijo del comediante Tim Conway, decir tonterías interminablemente sobre lo peligroso y mortal que era el brote de “gripe porcina” y de lo importante que era para usted y su familia ”protegerse” de esta asesina gripe porcina tomando la vacuna tan pronto como sea posible. A pesar de que era “necesario” vacunar a los trabajadores de la salud, las mujeres embarazadas y a niños, “no habría suficientes vacunas” disponibles para cubrir a todo el mundo, así que “sea paciente” si no puede conseguir su vacunación inmediatamente. “Me importa más mi familia”, dijo, y “deseo” ser el primero en vacunarme, pero “me preocupo por ti también, oyente, y todos queremos que sea así”.

Así que, Tim Conway Jr como es que inocularse con una mezcla letal de toxinas y gérmenes paralizando al sistema inmune con adyuvantes se puede uno “proteger”?.

¡Gracias Tim Conway, Jr., por mentir, cerebro lavado, hijo de ******.

Hoy temprano también he oído en la radio la mayor propaganda en Tavistock , N PR (National Public Radio), me dicen que el primer millón (o dos millones o cuatro millones?) de dosis de la vacuna contra la gripe porcina “sólo” llegó en Los Angeles justo en el momento del comienzo del año escolar, lo que no habrá vacuna contra la gripe porcina adecuada disponible “para todos los niños de la escuela de Los Ángeles.”

¿No es maravilloso? Buenas noticias siempre parecen venir por alguna razón!

Los medios de comunicación son putas, hacen propaganda en nombre de las empresas farmacéuticas junto con el gobierno, no son menos culpables de paralizar y matar a gente inocente que los fabricantes de vacunas en sí mismos? ¿Son menos culpables que el equipo de investigación de Fort Detrick con el Dr. Jeffrey Taubenberger que subió a Alaska para obtener muestras de ADN en 1997 con el fin de utilizarlo para asignar y reproducir el virus de la gripe española de 1918, y luego desarrollar en él un virus más letal que finalmente se convierta en parte de la vacuna contra la gripe porcina?

Yo no lo creo.

Cada jugador y cada engranaje de la máquina de la gripe porcina Hysteria Propaganda, son tan culpables como el Club de iluminados de los planificadores de Roma que están detrás de este programa encubierto de reducción de la población. Habiendo fracasado, al parecer, para envenenar a nosotros lo suficiente con trazos químicos en los últimos 11 años, ahora nos intoxicarán directamente a través de inoculaciones. El ritual satánico se basa en la muerte, es evidente cuando usted reconoce que primero quieren envenenar a los grupos humanos más responsable de la ejecución en sí misma y la vida sigue: las mujeres embarazadas, niños y trabajadores de la salud!

El ex marino Malone Drew Raines, sobrino biznieto del General Smedley Butler, descubierto en julio de este año que un buque de la Armada salió de San Diego a finales de abril de 2009 para Phukette, Tailandia, tuvo una crisis de emergencia en el mar y tuvo que regresar a puerto. Todos los 347 miembros de la tripulación del buque fueron inoculados con la vacuna de la gripe porcina, tres días antes de partir el 21 de abril de 2009. El 1 de mayo de 2009 (dos semanas), 341 miembros de la tripulación bajó con síntomas de gripe, y aproximadamente 260 tenían síntomas de la gripe ”muy graves”. Dos personas murieron. Alrededor de 50 del personal médico de otro buque de la Armada, fueron llevados a bordo para atender a la emergencia médica y la embarcación regresó a puerto, donde se ha puesto en cuarentena. La esposa de uno de los marineros que habían llegado muy enfermo y casi muerto, había informado de la historia a un grupo de esposas de la Marina que fueron oyentes habituales a Drew Raines, una disquisición Marina, programa de radio de Internet, y que, a su vez, informó el historia a Drew Raines. Posteriormente, las esposas de los marineros de todos los que fueron visitados por los buques de la Marina de Inteligencia y otros altos mandos les dijeron que mantuvieran la boca cerrada y no decir nada del episodio porque el incidente se clasificará y estará sujeto a la clasificación de “seguridad nacional”.

Después de transmitir un programa de radio el 26 de septiembre de 2009 donde habló de los acontecimientos de abril y mayo a bordo de ese buque, Drew Raines y Bob Chapman descubrieron que una campaña de desinformación de Internet se puso en marcha para etiquetar toda la historia de la tripulación del buque como un “engaño”. Naturalmente, esto enfureció a Drew, ya que se dio en profundidad los detalles de lo ocurrido en el buque por las esposas de algunos de los hombres que participaron y que casi había muerto debido a la vacunación de la gripe porcina. En más de una ocasión, los marineros fueron colocados en baños de hielo o colocados en pie en el congelador del buque para bajar la fiebre.

Leí un artículo muy capaz de Jim Kirwan hace unos días sobre este “engaño” y el esfuerzo de desinformación, y cómo paralelamente tan estrechamente con el esfuerzo de desinformación a raíz del ataque israelí de 1967 contra el USS Cole, marca toda la cuenta ~ un “engaño”. ¿Quién sino los militares podrían estar detrás de estas campañas de desinformación?

Sólo espero que los padres sean lo suficientemente conscientes de los tremendos peligros que la bioingeniería en la vacuna contra la gripe porcina presenta para la salud y la longevidad de sus hijos, que, o bien abstenerse a la vacunación (disponible en todos los estados) o sacar a sus hijos de la escuela pública por completo optando por la escuela en el hogar.

Sólo puedo esperar que los “trabajadores de la salud” se preocupan más por la santidad de la sangre (y de sus vidas) que sacrificar tanto en el interés de recoger un cheque.

Sólo espero que haya suficiente gente en este país que todavía tiene un cerebro en su cabeza y se involucre en la protesta y condenando a aquellos que promueven el engaño de la gripe porcina y lo peor de todo, instando a la gente a tomar la vacuna contra la gripe porcina.

El Gran Envenenamiento de América ha comenzado. Probablemente continuará hasta noviembre, y tal vez en diciembre. Millones de personas sufrirán daños irreversibles como resultado de ser vacunados con la vacuna de la gripe porcina y miles morirán, algunos de inmediato, y otros un poco más despacio.

Sólo puedo esperar que bastante gente despierte a tiempo.

Ken Adachi

No hay comentarios:

Publicar un comentario