Resultados

jueves, 17 de septiembre de 2009

Revisando Bilderberg 2009, Se Cumplen los Planes de la Elite

Es menester también recordar algunos de los temas tratados en la cumbre del Grupo Bilderberg, cuáles fueron las decisiones YA tomadas, y en que estatus nos encontramos ahora. Lo que evidencia que la hoja de ruta global fue minuciosamente definida hace bastante tiempo.

El Super-Estado Europeo: Un Impulso Final al Tratado de Lisboa Bilderberg acordó dar el impulso final al Tratado de Lisboa para la adopción pan-europea de normativas neoliberales, fronteras abiertas y una mayor militarización para reprimir libertades civiles y derechos humanos. La piedra de tope en ese momento era Irlanda, y específicamente los movimientos anti-Lisboa (liderados por Declan Ganley). Finalmente, en las elecciones del parlamento europeas, el movimiento de Ganley (Libertas) fracasó rotundamente, tras lo cual a renunció a sus aspiraciones políticas. Paralelamente, las encuestas muestran que hoy, tras el constante lobby del gobierno irlandés y los globalistas, la amplia mayoría votaría a favor del Tratado en el referéndum que será realizado el próximo mes. De aprobarse, la Unión Europea se transformará en el primer Superestado Continental y con ello quedará finalmente cumplido uno de los grandes sueños del Nuevo Orden Mundial.




Crisis Económica:
Los Brotes Verdes y la Falsa Recuperación
Los elitistas establecieron en mayo que era necesario desplegar una ola de mentiras dando señales que apuntaran al fin de la recesión y la mejora de la economía para finales de año. Los invitamos a reflexionar y a encender la televisión, o leer su periódico preferido. ¿Qué es lo que repiten insistentemente los medios de comunicación en estos momentos? ¿Brotes Verdes, Recuperación, Fin de la Recesión? Daniel Estulin advirtió que los poderosos se estaban preparando para hechar a correr el mercado de valores por última vez a fin de conseguir que las masas invirtieran nuevamente en el mercado antes de hundirlo definitivamente. En la edición Nº 36 del Global Europe Anticipation Bulletin, elaborado por el LEAP/2020, se adviritó en junio la llegada de tres "olas gigantes" tremendamente destructivas, "reflejando la continuidad de la profundización de la crisis, lo que originará en los meses de Septiembre/Octubre de 2009 convulsiones históricas": Una ola del desempleo masivo a nivel global que alcanzará primero a EEUU y Europa, una ola de las quiebras en serie de empresas, bancos, estados, regiones y ciudades; y finalmente la ola de la crisis terminal del Dolar Norteamericano.



El Desplome del Dólar y el Déficit Fiscal
El Grupo Bilderberg ha decidido lanzar este año una de sus cartas más arriesgadas: la destrucción y caida de los Estados Unidos de América. Hace exactamente veinte años, la ocaso de otra gran potencia, la Unión Soviética, marcó el inció de la era de la Globalización, anunciada un 11 de Septiembre de 1990 por George H. Bush. Varias fueron las causas del colapso sovietico, pero entre las más importantes se encontraban el imparable décifit fiscal y el deseo de mantener su dominio imperial sobre casi la mitad del planeta. El fracaso en la invasión de Afganistán y las reformas inciadas por Gorbachov definieron la caída del Imperio Soviético en 1991. Hoy, Barack Obama ha dado los pasos finales para destruir el "sueño americano", continuando la Guerra en Afganistán, y extendiéndola a Pakistán, así como también desplegando las garras de la OTAN en Europa Oriental, que junto a la re-militarización de América Latina han elevado el gasto de guerra alcanzando el billón de dólares. El mantenimiento del Imperio, junto a los rescates financieros y a los grandes bancos, ha copado las arcas fiscales del gobierno norteamericano. Ahora, se trata de impulsar una reforma del sistema de salud tremendamente impopular y frente a la cual comienzan a presentarse protestas, como la de este 12 de septiembre, que reunió cerca de dos millones de personas en Washington, contra el gobierno de Obama. Analistas rusos como norteamericanos ya han puesto la voz de alerta, anunciado la inminente desintegración de los Estados Unidos producto de una violenta guerra civil muy proxima a dar inicio. Todo esto con un objetivo: la destrucción del mercado del dólar.




Gérmenes de Gobieno Mundial:
Banco Central Mundial y Moneda Global
Las informaciones filtradas de la reunión en Atenas, han revelado que en mayo los Bilderbergers ya contemplaban el establecimiento de un "Departamento del Tesoro al mando de un Banco Central Mundial", posiblemente asociado con o como parte del FMI y encargado de emitir una moneda mundial de reserva, tomando así el control total de la economía planetaria. Y finalmente, en septiembre de 2009, la verdad sale a la luz: el Informe Anual de Comercio y Desarrollo de las Naciones Unidas pide la reforma del sistema monetario y financiero, estableciendo una moneda mundial emitida por un banco central mundial, cuya función ejercería el Fondo Monetario internacional (FMI). Algo que China y Rusia venían pidiendo desde hace tiempo y que se hizo patente durante la cumbre del G-8 cuando el presidente ruso Dimitri Medvedev enseñó al público la "Moneda Unica del Mundo del Futuro".



Influenza H1N1:
Histeria para desplegar una Emergencia de Salud Global
En mayo, Jim Tucker hizo hincapié en que la manipulación de la histeria por la gripe porcina ocupaba un lugar destacado en la agenda de este año, y que esta crisis podría ser utilizada para consolidar el poder de organismos internacionales como la OMS. Una vez más, los acontecimientos nos han dado la razón. Desde Bilderberg en mayo, la OMS declaró la primera pandemia del siglo 21, abriendo la puerta para la toma de poder de la OMS que advirtió Tucker, cuando en el otoño del Hemisferio Norte, un poderoso rebrote de temporada de la gripe H1N1 puede ser utilizado como una excusa para aplicar vacunaciones masivas.
La primera semana de octubre el plan de vacunación global dará inicio en Estados Unidos, donde se planea inyectar a más de 100 millones de personas durante el primer mes. Las consecuencias catastróficas que podría acarrear el plan vacunación en masa son todavía desconocidas.



Así pues, con esta ultima actualización dejamos bastante claro que es lo que ha pasado y lo que sigue en la agenda globalista. Finalmente, ante nuestros ojos ha comenzado a revelarse el Nuevo Orden Mundial.

Sergio Vergara Gibbs.
ejecolectivo@gmail.com
Ejecolectivo.blogspot.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario