Resultados

martes, 8 de septiembre de 2009

Lula Da Silva se cuadra por el Nuevo Orden Mundial

Brasil pone junto al BRIC, u$s80.000 millones al FMI para crecer dentro de la entidad chupasangre. El país sudamericano elige unirse a quienes exterminaron a Sudamérica antes que a sus vecinos.

El grupo que une a Brasil, Rusia, India y China (el BRIC), decidió que va a entregar ochenta mil millones de dólares al FMI para “ayudar a terminar con la crisis” (cuando en realidad sabemos que es para transformarse en usureros y también ganar el apoyo de la élite). Además exigieron mayor participación en la entidad aumentando sus votos.

Lula esta buscando su lugar en el NOM y continúa por esa línea. Brasil es el mimado de esta región, incluso por encima de Chile y Perú, por cuestiones de producción.

Todos sabemos que Lula no tiene un pelo de tonto y sabe como manejarse, pero hay ciertas cuestiones que no son agradables. Sabe bien que el Fondo Monetario Internacional ha sido una herramienta clave para la élite para controlar a Sudamérica, y ha logrado la destrucción sistemática de países como Argentina, Paraguay y Bolivia durante años. En vez de tomar políticas en contra de este tipo de entidades (agregale el Banco Mundial, el Club de París, y tantos otros), ahora se suma a ellas.

En la actualidad Argentina va a volver a endeudarse con el FMI. Es decir que, en definitiva, Brasil le pone plata al FMI, que a su vez le destina plata a la Argentina. Cuando Argentina la devuelva, le sumará muchos intereses que será la ganancia de Brasil y, en el mientras tanto, Brasil podrá darle órdenes al país de los gauchos. ¿No hubiese sido más fácil crear un fondo sudamericano que evite manos foráneas? Claro, no sería negocio para el Fondo ni para Brasil.

Ah, como yapa, la porquería del cultivo de la soja (que por lo menos le daba de comer al campo) por la sequía en Argentina el que más se beneficia es Brasil, que vende todas sus toneladas y a un buen precio.

Fuente: lucasraffablog.

Sergio Vergara Gibbs
ejecolectivo@gmail.com
Ejecolectivo.blogspot.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario