Resultados

domingo, 27 de septiembre de 2009

Conspiracion en los atentados de Londres el 7/7/2005

Anteriormente hemos analizado y documentado profusamente los atentados del 11-S de Nueva York del 2001, aprovechando la gran cantidad de información que cuestiona la validez de la “terroría oficial” relativa a los mismos. En cambio, los atentados del 7-J de Londres, al igual que los atentados del 11-M, han pasado bastante desapercibidos en cuanto a investigaciones paralelas que se cuestionaran la versión oficial. Pero esta circunstancia empieza a cambiar, como no podía ser de otra manera, pues las piezas del puzzle son cada vez más evidentes, y lo que es más importante, encajan.



Por fin disponemos de un excelente documento que cuestiona la versión oficial y analiza la verdadera naturaleza y génesis de los atentados de Londres del 7/J del 2005. Un documento que sirve al mismo tiempo para reabrir el interés por la reapertura de la investigación y el cuestionamiento de la “terroría oficial”, así como para que más personas se impliquen en la investigación y en su difusión.

Nos referimos al documental “7/7 The Ripple Effect“, sin duda alguna, el “Loose Change” del Reino Unido. A continuación pasamos a describirlo.

En física, el “ripple” (también conocido como ondas capilares) se caracteriza por ser una serie de ondulaciones o olas en la superficie de un líquido, con longitudes de onda tan cortas que el movimiento del líquido se rige casi en su totalidad por las fuerzas de tensión superficial. Una acción inicial sobre el líquido, origina ondulaciones en expansión.

De ahí el título del presente documental “7/7 Ripple Effect” (”7/7 Efecto Ripple”), pues eso mismo pretende generar, formar parte y contribuir en la expansión, pero en este caso de ondas de conocimiento y de concienciación, cual ripple en el agua.



Pues bien, en cuanto a los ataques terroristas de Londres del 7/7/2005, miremos directamente a los hechos y a lo que se nos explicó, y comparémoslo. Luego, utilizando el sentido común, veamos a qué conclusiones llegamos, de manera que todos podamos comprender realmente lo que probablemente ocurrió ese día, más allá de la evidente calamidad.



“The Ripple Effect” es la mejor documento que se ha producido hasta la fecha al respecto de lo que realmente sucedió en Londres el 7 de julio de 2005.

Alex Jones, en su documental “Terrorstorm“, expone que su investigación ofrece “pruebas concluyentes” de que la inteligencia británica, el MI5, fue la responsable de los atentados. Mientras que el MI5 estuvo definitivamente implicado en las atrocidades, por lo menos en un rol de facilitación de las mismas, todas las pruebas apuntan hacia el Mossad israelí siendo el responsable último de la ejecución de los atentados.



A diferencia de “Terrorstorm”, “Ludicrous Diversions” y “Mind The Gap”, “The Ripple Effect” es valiente y reconoce y expone este hecho.



El productor y realizador del documental, el cual se hace llamar *“Muad’Dib”, ha hecho un maravilloso trabajo de investigación, presentación, unificación y de elaboración de una lista comprensiva de hechos verificables y documentados, los cuales ofrecen pruebas concluyentes de que la versión oficial de los acontecimientos del 7 de julio fueron una burda e intencionada mentira.



El mismo *”Muad’Dib“, desde un posicionamiento altruista, ha posibilitado y solicitado la difusión masiva del documento. Para ello, ha ofrecido su descarga en diversos formatos de alta calidad sin limitación alguna

* Muad’Dib en árabe significa “Educador”.

* Muad’Dib es un seudónimo Fremen creado por Frank Herbert en su libro Dune. La palabra significa “ratón del desierto” y es el nombre fremen de Paul Atreides, con el cual se daría a conocer como el líder revolucionario de Arrakis.




Imagenes del metro de Londres

El documental tiene una duración aproximada de 57 minutos. Disfruta y reflexiona sobre lo que nos presenta. Son muchas las conexiones que estableceren con informaciones adquiridas anteriormente. El puzzle empieza a adquirir forma más definida por momentos.

Aqui el documental para que los disfruten:



Tras el PROBLEMA de los atentados surgieron las evidentes y pretendidas REACCIONES de pánico y miedo. No tardaron en llegar las SOLUCIONES por parte del gobierno, a saber, recortes en las libertades civiles, aumento de la vigilancia (calles, aeropuertos, autobuses, metro, etc..).

George Orwell fue un visionario. Su novela “1984″ resulta un evidente reflejo de nuestra realidad actual, o viceversa.


George Orwell

Este es el Londres posterior al 7/7. El mismo Londres que describió Orwell en 1949. Un Londres repleto de cámaras de vigilancia por todas partes y de carteles adviriténdote que estás siendo observado en todo momento, en cualquier sitio, y adoctrinándote sobre lo que puedes y no puedes hacer. Lo que vas a ver a continuación no es ninguna película.


Cámaras de vigilancia y megafonía - Cámaras CCTV de vigilancia


“Todo el día… a donde quiera que vaya”


“Observándote las 24 horas de los 7 días de la semana”


Centro de control de vigilancia


Observa y notifica


Policía armada de Londres


Croydon tiene 500 cámaras CCTV vigilando las 24 horas, vigilándote


Víctimas del 7/7

Discovery Channel hace poco mostro un programa llamado "Teorias de la Conspiracion: Atentados en Londres" realmente muy interesante que quiero mostrarselos para completar aun mas la informacion.

Parte 1:


Parte 2
Parte 3
Parte 4
Parte 5

No hay comentarios:

Publicar un comentario