Resultados

domingo, 27 de septiembre de 2009

Los Chemtrails y la Conexión Con el H1N1

Desde principios de marzo de 2009, el cielo de la capital de Canadá (Ottawa) se ha cubierto de Chemtrails dispersados por aviones que se asemejan a los Boeing 747 de pasajeros. Todo comenzó alrededor de una semana o así antes de que aparecieran las noticias sobre la gripe porcina . A partir de ese momento, la cantidad de trazos químicos rociados en los cielos se ha intensificado gradualmente.

Así que la pregunta que debe plantearse es ¿que se rocía en nuestros cielos, y por qué? Es conocido entre ciertos grupos de personas que los chemtrails consisten principalmente en sales de Bario y Aluminio. Este cóctel se presenta como una espuma blanca (similar a una estela de vapor, pero permanece en el cielo) y una vez dispersa fácilmente pueden confundirse con nubes de gran altitud. Algunos incluso han sido testigo de aviones rociando una sustancia marrón a baja altitud. Esta sustancia pegajosa como un gel se ha encontrado en el suelo. Este gel ha sido previamente analizado por el Departamento de Salud del Estado de Washington y AmTest Laboratorie. Al parecer se compone de células rojas de sangre mezclada con agentes biológicos. ¿Cuáles son las implicaciones de estas incidencias y que lo ha hecho más frecuente en los últimos meses?

Además del aumento de la actividad Chemtrail en los cielos de la capital del país se ha visto un cambio drástico en los patrones de vuelo de lo que parecen ser Boing 747 comerciales. Los aviones han estado volado más bajos que nunca en los últimos 20 años. Estos aviones a reacción dan vueltas sobre vecindades residenciales volando a altitudes tan bajas como 500 pies a unos 40 km del aeropuerto de Ottawa. Parece que al salir del aeropuerto vuelan en círculos sobre la ciudad a altitudes extremadamente bajas y vuelven de donde vinieron. La frecuencia de este tipo de sucesos está aumentando drásticamente. La gente necesita saber por qué? ¿Cómo es que hay aviones volando a baja altura sobre las casas cada 5 minutos? Ciertamente no hay muchos vuelos comerciales que entran y salen de Ottawa. ¿Se está aclimatando a los ciudadanos para algún acontecimiento futuro?


El tema del Bario se sabe que es tóxico para la gente. No sólo interrumpe la función del aparato digestivo, también afecta el sistema inmunológico. El sistema inmunológico destruye patógenos produciendo células-T. ¿El bario es conocido por ligar los receptores de las células -T y con eficacia las desactiva (http://www.pubmedcentral.nih.gov/articlerender.fcgi? artid=1541830). ¿Es sólo una coincidencia que estamos siendo advertidos sobre una reaparición mortal del A/H1N1 este otoño y nuestros sistemas inmunológicos están siendo agredidos cada día con Bario? Probablemente No.

Sobre el tema de bario, se sabe que es tóxico para los seres humanos. No sólo alteran la función del tracto digestivo, sino que afecta el sistema inmunológico. El sistema inmune destruye los patógenos mediante la producción de células-T. De bario en sabe que unen a los receptores de células T y eficaz desactivarlos (http://www.pubmedcentral.nih.gov/articlerender.fcgi?artid=1541830). ¿Es sólo una coincidencia que se nos advirtió acerca de una re-emergencia mortal H1N1 de la caída de este y nuestro sistema inmune está siendo asaltado en una base diaria con bario? Probablemente no.


En lo que respecta a los aviones de bajo vuelo. ¿Es posible que están practicando lanzar un arma biológica en áreas densamente pobladas? Se ha dicho que los agentes biológicos deben ser liberados en altitudes más bajas para asegurar que no sean dañados por las bajas temperaturas a gran altura. Todo el mundo sabe que la gente le gusta aclimatarse al NWO como si fueran ovejas. Esto prepara el escenario para una liberación coordinada de algunos bioarmas como Steve Quayle ya ha hablado.


De hecho, hay informes de que tal evento puede estar preparándose. La mayoría de los elementos de prueba son de un testigo ocular, pero así es el mundo de la inteligencia. Este tipo de información nunca saldría en noticias generales. En marzo de 2009, un vídeo en Youtube fue puesto en libertad donde alguien realizó una llamada a un programa de radio llamado Power Hour.





La persona había estado en contacto con un conductor de camión contratado por el Departamento de Seguridad Nacional. Le estaban pagando $ 500 USD por transportar frascos de gripe aviar a varios destinos dentro de los EE.UU. Todas las entregas se hicieron en la noche, y el camión fue escoltado por seguridad privada armada. Muchas de las cargas fueron recogidas o llevadas a silos de misiles bajo tierra. El personal de recepción de las entregas a menudo estaban en marcha. El conductor del camión y su familia fueron inoculados por “protección” contra la gripe aviar. Este conductor de camión fue pagado en una sucursal del Bank of America en una habitación trasera. Anónimamente le dieron un número del el banco y se le pagó en efectivo en el acto. Fue convocado al azar por el DHS para reuniones a las 3 am, y fue examinado con regularidad para asegurarse de que no había contraído el virus. Uno de sus colegas que era dueño de una cama plana, especialmente larga, fue contratado para el remolcar un misil de 80 toneladas a través del país. La carga que era muy pesada hizo romper unos enganches y la DHS puntualmente reaccionó y los hizo fijar inmediatamente para que pudiera completar la entrega. Muchas de las entregas del conductor del camión eran extremadamente misteriosas en su naturaleza. A menudo le dijeron conducir un camión vacío de un lugar a otro y luego fue detenido en un sitio al azar y llevado por un camino privado hasta un punto de bajada, (muchos de los cuales eran silos subterráneos de misiles) así que si es interrogado no podría divulgar información sensible. En una de sus entregas llevó virales refrigerados con un líquido blanco que luego fueron cargados en un avión militar C-130. El piloto ha ganado al menos un centenar de miles de dólares por la entrega de éstas cargas. Él y su familia han sido trasladados a una vivienda segura en una base militar. La mujer que llamó y dió esta información en el programa de radio lo ha presentado a la policía local y el FBI. La respuesta de ambos fue, “esta cosa es tan grande que no lo tocaremos con un polo de 10 pies”. Es evidente que algo grande está en marcha.

Además de la historia del camionero una de las fuentes de inteligencia creíbles de Steve Quayle divulgó la información siguiente el 25 de agosto de 2009: “un informe notable del Área de Reconstrucción de Desfiladero que Arde en Utah, Wyoming, y cerca de Colorado citó que un gran numero de hombres italianos y franceses hablaban sólo en italiano y francés. También este informe incluyó el detalle excelente de algunos de éstos subiendo a motocicletas Harley Davidson después de que un Helicóptero de Chinook pasara sobre la portería. Ellos fueron vistos sobrellevando para encontrar el Chinook y recibiendo algo que entonces fue devuelto a la portería. Había un gran número de refrigeradores en estas cabinas respectivas. ¿quizás del tipo que podría guardar muestras de algún Virus o Gripe enfriándolo bastante para su preservación hasta que las muestras sean distribuidas?”

http://www.stevequayle.com/News.alert/08_Hawk/090825.fraction.wars.html


Con todas las pistas disponibles es posible concebir que, después de que ciudadanos inocentes hayan consumido cantidades excesivas de bario que han ido a parar al alcantarillado y de nuevo al agua potable, estamos atrapados en una conspiración mundialista para debilitar el sistema inmunológico para la futura “segunda” gripe porcina? ¿Habrá una versión con aerosol sincronizada con la gripe atacando a la población, o habrá virus vivos (además de las cantidades letales de escualeno) dentro de la vacuna contra el H1N1, o ambos? Como un método para lograr la reducción de la población, las armas biológicas, teóricamente, puede ser más efectivas (sólo en segundo lugar después de ataque nuclear) porque después de la liberación inicial continúa extendiéndose y así multiplicandose entre humanos. Es evidente que toda la propaganda dominante sobre la gripe porcina en estos días nos están preparando para algo grande, incluso si el actual brote de gripe porcina no ha sido más que una broma. El tiempo se agota para Obama y para la muchedumbre del NWO para conseguir el control dictatorial de Norteamérica. Las masas están despertando a un ritmo sin precedentes. ¿Cómo se desarrollarán los próximos meses ? ¿Quién saldrá victorioso?


Dios salve a la República.

No hay comentarios:

Publicar un comentario