Resultados

jueves, 29 de abril de 2010

NO SOLAMENTE SE RESCATARON “EBES” EN ROSWELL

El video a continuación muestra un informe de un trabajador de salud pública que debía cumplir un accidente de coche, una operación médica (de rescate y salvamento). Al llegar al lugar, en vez de encontrar un coche accidentado fue encontrado un OVNI con humanoides dos: uno muerto y otro sigue vivo.



El video narra la experiencia de esa obra, que narra el contacto que tuvo con los humanoides supervivientes, ya que se proporcionaron los primeros auxilios y lo que él (humanoides) le dijo que vino del futuro (que está en el futuro).
El vídeo, además de la impresionante naturaleza de los hechos, muestra el encubrimiento de esta realidad por nuestras autoridades, ya que el Ejército tomó en la nave y los cuerpos de humanoides (aún con vida uno) fue enviado a la UNICAMP. El agente de salud – reconocido profesional – fue incluso amenazado por diversas autoridades y, por último, relevado de sus actividades, de la actualidad, uno de los mayores hospitales de São Paulo.

Lo que tenemos que observar y absorber todo esto es que mientras que todas las autoridades e instituciones de gobierno hacer todo lo posible para mantener la población en un estado de “sonambulismo” en la aplicación del golpe de “la promoción y el mantenimiento de la ciudadanía”, una realidad mucho más grande que se imagina todo el mundo, se cierne sobre nuestras vidas. Lo primero que nos preguntamos es: ¿Quién es quién? ¿Nuestros promotorzinhos, jueces, legisladores y / o al Presidente, al conocer esta realidad? Por supuesto que no. Entonces, ¿quién sabe? ¿Con qué derecho se arrogan para eliminar la realidad tan grande de toda una población y – especialmente – los intelectuales del país que tienen, obviamente, mucho más capaces de gestionar y digerir esta realidad? ¿Cuál es el propósito de ocultar?
Es importante entender que nos mienten. Desde el principio del mundo que nos prometen justicia, la educación, la salud – todo. ¿Y cómo van las cosas? Cada día peor!
Hace poco vi una historia de una mujer en Río de Janeiro, que con la fiebre del dengue y del malestar, al afirmar que fue arrestada, enviada a una AD y esposado a la Carceragem parrilla, donde se desplomó (todas filmadas – bao todavía se encuentra el video). Nada mejor, todo lo que ven y no hacen nada. Pretender que todas las instituciones están trabajando para alcanzar una mejora que no llega nunca -!
Detente y piense acerca de su vida. Usted va a vivir en un estado de miseria (que es cómo se vive en Brasil y el mundo) ¿a morir? ¿Crees en la reencarnación? Lo pregunto porque sólo un espíritu Kardecista permanece inerte a la realidad, creyendo en “otra vida” que nadie realmente probar la existencia. ¿Usted quiere vivir con dignidad en este mundo o simplemente una vida futura? Quién sabe, hay 200 encarnaciones… ¿O usted es la persona más paciente del mundo o un muerto en vida extraterrestre, que nació y se morirá sin pagar nada. El ser humano no se compara, incluso a una planta, porque esto da sus semillas y frutas y tener algún propósito. Nosotros no.
www.senzalamundi.com

N del A: Este informe confirma una vez mas que han sido rescatadas “Entidades Biológicas” Extraterrestres (EBES) en varios países; su gran mayoría han sido investigados por NASA, ya que este Organismo Militar Norteamericano tiene una unidad de recuperación de satélites que caen con frecuencia sobre la Tierra desde el espacio exterior. Sus enormes aviones Galaxi recuperan objetos en cualquier punto del planeta, en menos de 12 horas, sin pedir autorización a Estado alguno, claro que además de satélites recuperan otras “cosas”.
Esta realidad de los estrellamientos de OVNIs, nos lleva a preguntar ¿Cómo que se caen, no es que han desarrolla una tecnología muy avanzada? Si claro, pero se caen porque son “máquinas”, ¿y los tripulantes? Se supone que algunos tripulantes serian clones, esta hipótesis nace de las imágenes mostradas sobre autopsias donde los seres no mostraban ombligo. Por lo tanto, se supone que no abrían nacido de placenta como naturalmente nacemos los humanos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario