Resultados

martes, 12 de enero de 2010

El Jefe de Salud del Consejo de Europa denunció a las farmacéuticas y a la falsa pandemia


El parlamentario del Consejo de Europa, Wolfgang Wodarg, fue claro: la falsa pandemia fue declarada por las influencias de las farmacéuticas en la OMS para obtener enormes ganancias. Reclama una investigación.

Díganme si no sienten un poquito de satisfacción cuando las cosas salen a la luz. El maravilloso climagate y el escrache a Al Gore, las documentales que muestran a las corporaciones de los alimentos que envenenan, los profesionales que piden una investigación sobre el virus de HIV y ahora la inevitable denuncia a la OMS y farmacéuticas por parte de organismos oficiales (ya lo venían haciendo periodistas y algunos políticos en distintos países).

Las palabras del especialista y parlamentario alemán Wolfgang Wodarg fueron tan claras que cayeron como un baldazo de agua fría. Acusó a la Organización Mundial de la Salud por haber alterado la definición de pandemia en beneficio de las corporaciones de la salud (Big Pharma). Esto generó una sesión especial que se llevará a cabo el próximo mes.

La cadena AlJazeera ya emitió un informe al respecto en inglés:



Ahora hay que lograr que estos temas salgan en los grandes medios, que siguen dedicándose a las cuestiones locales y omiten lo que sucede en el mundo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario