Resultados

sábado, 30 de enero de 2010

Científicos locos desean simular volcanes para bloquear el Sol


Paul Joseph Watson
28 de Enero, 2010

A pesar de que el fundamento mismo del fraude del calentamiento global se derrumba como resultado de escándalo tras escándalo, y el vínculo fabricado entre emisiones de CO2 y aumento de la temperatura es desmentido con vehemencia, unos científicos locos con aliados en la Casa Blanca están proponiendo simular volcanes, a fin de bloquear el Sol.


A pesar de que en el Climategate, Glaciergate, Amazongate, y una multitud de otros ejemplos, los alarmistas del calentamiento global son sorprendidos en flagrante delito en un fraude descarado para fabricar un vínculo entre las emisiones de CO2 y el cambio climático que han sido expuestos en los dos últimos meses, los geoingenieros siguen insistiendo en la necesidad de llevar a cabo su propio cambio climático provocado por la carga de la atmósfera con partículas sulfúricas, en un esfuerzo para bloquear la fuente de toda vida en la Tierra, el Sol.

“Un proyecto de geoingeniería para bloquear el sol por la simulación de erupciones volcánicas sería 100 veces más barata que reducir las emisiones de gases de efecto invernadero, dijeron científicos del cambio climático,” según informa The Telegraph.

“Los científicos del medio ambiente, David Keith, de la Universidad de Calgary en Canadá, Eduardo Parson, de la Universidad de Michigan y Granger Morgan, de la Universidad Carnegie Mellon, lo escribieron en un editorial de la revista Nature.”

“Se pidió a los gobiernos establecer un fondo multimillonario de libras para la investigación en la simulación de volcanes y otras técnicas de gestión de la radiación solar para proteger a la Tierra de la luz solar”.

No, esto no es una secuencia de comandos de V o una película de serie B como Invasión Alien, nuestros estimados científicos están proponiendo realmente tratar al Sol – sin la cual toda la vida sobre la tierra perecería – como un enemigo mortal para el medio ambiente.

Sin justificación alguna, y con escasa consideración por las consecuencias en la salud, estos locos realmente desean crear volcanes artificiales en un intento de producir un oscurecimiento global.

Sin duda, los siguientes beneficios que se asocian con la exposición al azufre será disfrutado como un bono adicional por el mismo tipo de personas que abogan por las medidas genocidas de la reducción de la población.

- Efectos neurológicos y cambios de comportamiento
- Alteración de la circulación de la sangre
- Daño cardíaco
- Efectos en los ojos y la vista
- La falla reproductiva
- Daño en el sistema inmunológico
- Estómago y trastorno gastrointestinal
- Daño en las funciones hepática y renal
- Defectos de audición
- Alteración del metabolismo hormonal
- Efectos dermatológicos
- Asfixia y embolia pulmonar

Como hemos señalado con anterioridad, partidarios de las propuestas de geoingeniería no es otro que el zar de ciencias de la Casa Blanca John P. Holdren, un asesor de Obama clave que infamemente es coautor de un libro en el que llamó a un “régimen planetario” para hacer cumplir medidas de control de la población tales como abortos forzados, el infanticidio y la esterilización obligatoria, así como el envenenamiento del suministro de agua.

En abril del año pasado, Holdren reveló que las conversaciones de alto nivel ya habían tenido lugar para explorar la posibilidad de “geoingeniería” en el medio ambiente “disparando partículas en la atmósfera superior a fin de reflejar los rayos del Sol”.

Holdren dijo, “Nosotros no tenemos el lujo de tomar un enfoque de la mesa.” La AP también informó de que Holdren dijo que había planteado el concepto en los debates de la administración.

Pero para algunos, el simple lanzamiento de gigantescos experimentos atmosféricos para bloquear el Sol no es suficiente. Un nuevo libro firmemente defendido por nada menos que James Hansen de la NASA pide que las ciudades sean arrasadas, la civilización industrial debe ser destruida, y pide actos de sabotaje y terrorismo ecológico en nombre de detener la catástrofe ambiental que nos está amenazando.

“La única manera de evitar el colapso ecológico global y con ello garantizar la supervivencia de la humanidad es liberar al mundo de la civilización industrial”, escribe el autor Keith Farnish, añadiendo que “la gente va a morir en grandes cantidades cuando se derrumbe la civilización”.

Como hemos subrayado en repetidas ocasiones, los innumerables escándalos que actualmente sacude al stablishment del calentamiento global están devorando la poca credibilidad que la autodoxia había dejado, pero a menos que llevemos a cabo y arranquemos el detrito que ya infesta cada nivel de nuestra sociedad en nombre del cambio climático, estos chiflados sofisticados van a seguir adelante con su locura.

Esto comienza con un rechazo total y el incumplimiento de cualquier política, regulación, o mandato establecido en el nombre de detener el fraude del calentamiento globas que es fabricado por el hombre.

No hay comentarios:

Publicar un comentario