Resultados

sábado, 23 de enero de 2010

Chávez acusó a EE.UU. de provocar el seísmo de Haití


Que lo diga algún blog lunático es una cosa, pero que comience a haber voces de gobiernos e informes oficiales, es otra.

Como decía en un artículo anterior, no me gusta decir cosas sin haber investigado al menos un poco más al respecto. Si bien muchos medios alternativos establecían la posibilidad de que el terremoto de Haití había sido generado por el HAARP, si no se obtiene una línea de investigación concreta, carece de sentido.

Pero es muy distinto que lo diga cualquier bloguero a que salga un presidente a decirlo. Tal es el caso del presidente venezolano, que denuncia que las causas de los sismos fueron unas pruebas experimentales de la marina norteamericana. Lo gracioso es ver al diario ABC publicando la noticia como para ridiculizarlo, pero quienes comentan la nota saben de que se trata el HAARP.

Debemos seguir investigando más al respecto. Dicen que Haití cuenta con importantes reservas de petróleo, ¿no es un buen motivo?

Mientras tanto, Estados Unidos controla hasta con portaaviones las aguas para evitar que haitianos desembarquen en la Florida, e incluso amenaza con llevarlos presos a Guantánamo.

REFERENCIAS:

Chavez denuncia a Estados Unidos: http://www.abc.es/20100119/internacional-/chavez-acusa-provocar-seismo-201001191332.html

Estados Unidos no quiere a haitianos en su territorio: http://www.vtv.gov.ve/noticias-internacionales/28838

No hay comentarios:

Publicar un comentario