Resultados

lunes, 13 de septiembre de 2010

Soldados norteamericanos se quedaban con partes de cuerpos afganos

Al menos 12 soldados del ejército norteamericano son acusados por guardarse miembros de los cuerpos de afganos asesinados durante la invasión.

Según la acusación, los mutilaban para guardar sus miembros como trofeo. La noticia de Prensa Latina dice que “los efectivos ultimaron con armas de fuego o granadas en enero, febrero y mayo a tres civiles y luego se quedaron con partes de los cadáveres (dedos, huesos, dientes y un cráneo), reveló este jueves la edición digital del diario Seattle Times.“

Entre los acusados se encuentran 5 por realizar este macabro acto y los restantes por encubrimiento y agresión a un testigo que contó los hechos.


2 comentarios:

  1. la malditos gringos esta definitivamente enfermos, el sionismo es el veneno del mundo, y solo eliminanado a cada uno de los sionistas, habra paz al fin. y estoy diciendo sionistas no judios, por que los mismos judios reales lo quieren fuera de israel (que es un estado satanico e ilegal).

    ResponderEliminar
  2. Gracias a los demonios que controlan mi país, EE.UU., para cambiar las mentes del pueblo estadounidense y ahora pensar y actuar como los israelíes. Vergonzoso! Cuidado con el mundo, las bestias están hambrientos de petróleo y sangre. Debemos ser realistas y afrontar el hecho de que el problema de los Judios es más antigua que la polémica del sionismo.

    ResponderEliminar