Resultados

jueves, 2 de septiembre de 2010

La Peste Azul del Golfo está evolucionando. Corexit + Bacterias = Virus Mutado

Sin lugar a dudas , La peste del Golfo Azul está evoluciónando como se pondrá aquí de manifiesto.

Con toda probabilidad , esta es la razón principal por la que los medios de comunicación (HSH ) han sido silenciados , especialmente en lo que respecta a los medios locales a lo largo de la costa del Golfo .

El Golfo de México es una bomba de tiempo biológica que está , sin duda, evolucionando hacia un campo de la reproducción inducida químicamente por virus mutantes . Todos los aspectos existen en el entorno del Golfo y ahora se han establecido desde hace más de tres meses. Su evolución en curso hacia una epidemia viral es evidente, sin embargo, ha sido ignorada .

El ingrediente más común en el Corexit es 2- Butoxyethenol . Este compuesto químico es especialmente tóxico ( veneno ) para la sangre , los riñones , el hígado y el sistema nervioso central de todos los mamíferos, incluyendo delfines , ballenas y seres humanos. El Corexit también rompe los glóbulos rojos. De y por sí misma , causa cáncer y defectos de nacimiento. El crudo mezclado con Corexit es 11 veces más letal que el petróleo solo.

La EPA reconoce que el Corexit es un brebaje mortal tóxico para el 50% de cualquier grupo de animales de laboratorio que entre en contacto con él.

Sin embargo , a pesar de los evidentes peligros inherentes de Corexit , se está pulverizando todas las noches por los barcos y aviones en un intento absurdo para dispersar el aceite de la superficie y continuar con el engaño de que en el norte del Golfo de México no hay que preocuparse por más tiempo.

El problema de usar Corexit , especialmente en las cantidades demenciales de que ya se han aplicado , es que nunca ha sido probado en cantidades masivas , nunca ha sido probado para su uso en los pantanos de ecosistemas frágiles; nunca ha sido probado para aplicaciones a profundidades por debajo de 1.000 metros; y nunca ha sido probado para su uso con grandes cantidades de bacterias, como las que existen en grandes cantidades en el Golfo de México.

Los pescadores camaroneros del Golfo ahora, tienen una visión del futuro, cementerios de aves, peces , delfines y ballenas cadáveres flotando en la superficie están siendo eliminados en secreto durante la noche por desconocidos buques contratados a terceros .

Chris Pinetich , biólogo marino y activista con el Proyecto de Restauración de las Tortugas Marinas , confirmó lo que Steve y otros ya me habían dicho : que los aviones de la Guardia Costera volaban de noche Corexit fumigando en agua y tierra. "La gente necesita darse cuenta de que su agua, su aire , la arena que está caminando en adelante, las cosas que se tocan cuando se despiertan por la mañana se recubren con estas cosas ", dijo. "Estamos produciendo un experimento en el Golfo de una talla desconocida. Los líderes científicos lo admiten . Todos somos parte del experimento. "

Pasaran años antes de conocer la extensión total de los daños que se han producido. Sin embargo, ya es extensa y extremadamente peligrosa , que contiene un cóctel 50 microgramos por litro de "un grupo de compuestos del petróleo particularmente tóxicos, " 6 a 7 % de un mortal * benceno , tolueno, etilbenceno * , xileno .

Dr. Cake , junto con los pescadores comerciales y los ecologistas de la Costa del Golfo , están llegando paralelamente al desastre de petróleo de BP y el uso de dispersantes tóxicos como la causa probable del aumento en el número de muertes de peces que están presenciando.

"Hay varios paralelismos con el derrame ", agregó el Dr. Cake . "Tenemos pruebas de funcionamiento de los pescadores en los vasos VOO [ de Oportunidades de la flota ] y pescadores de la zona que han observado el rociado de dispersantes de las aeronaves y naves en las proximidades inmediatas de la muerte de peces . Ahí reside una mecanismo de activación ".

Pero mucho más importante es que Corexit es mutágeno en la presencia de bacterias , para lo cual el Golfo de México es una fuente primaria acuática .


Un vientre VIRAL DE BACTERIAS : EL GOLFO DE MÉXICO

Muy pocas personas entienden realmente lo que es un virus o de su evolución. En el mismo sentido , la mayoría no comprende lo que las bacterias son ... ni idea de lo que es una mutación celular .

BACTERIAS

Las bacterias son un grupo grande de microorganismos unicelulares que crecen a un tamaño fijo y, a continuación se reproducen a través de una forma de reproducción asexual. Bajo condiciones óptimas , las bacterias pueden crecer y se dividen rápidamente y algunas poblaciones de bacterias pueden duplicar lo más rápidamente cada 9,8 minutos .

La mayoría de las bacterias tienen un cromosoma circular único y heredan copias idénticas de genes de sus padres (clon de ellos mismos ).

Sin embargo , todas las bacterias pueden evolucionar a través de los cambios realizados en su ADN el material genético causado por mutaciones . Las mutaciones provienen de errores durante la replicación del ADN o por exposición a mutágenos (agentes mutantes ) , como ciertas sustancias químicas .

A pesar de su aparente simplicidad , las bacterias también pueden formar asociaciones complejas con otros organismos. Si las bacterias forman una asociación parasitaria , que se clasifican como patógenos. Las bacterias patógenas son una causa importante de muerte y la enfermedad humanas .

No todas las bacterias son malas ya que algunos son realmente buenos para los seres humanos . De los más de 400 tipos de bacterias que viven en el sistema digestivo humano , muchos se consideran buenas bacterias - como acidophilus - porque ayudan al sistema digestivo para hacer su trabajo.

VIRUS

El virus de la palabra moderna proviene de la misma palabra en latín que se refiere al veneno y otras sustancias nocivas . Esencialmente , un virus es un veneno y un cuerpo tóxico importado. Los orígenes de los virus siempre son concebidos en un nivel celular durante el inicio de su existencia.

Bacteriófagos

En el siglo 20, un bacteriólogo Inglés llamado Frederick Twort descubrió un grupo de ciertos virus que infectan bacterias . Estas bacterias infectadas particular virales son llamados bacteriófagos o, simplemente, fagos .

Los bacteriófagos son virus que modifican el ADN de las bacterias. Existen muchos tipos de bacteriófagos existe. Algunos se limitan a infectar a la bacteria huésped , mientras que otros a insertar y modificar el cromosoma bacteriano .

Los bacteriófagos son un grupo común y diverso de virus y son la forma más abundante de la entidad biológica en ambientes acuáticos - hay hasta diez veces más de estos virus en los océanos que hay bacterias , alcanzando niveles de 250.000.000 bacteriófagos por mililitro de agua de mar. Estos virus infectan a bacterias específicas mediante la unión a la superficie moléculas receptoras y luego entrar en la célula .

Dentro de un período corto de tiempo, en algunos casos a sólo unos minutos , la polimerasa bacteriana se inicia la traducción de ARNm en una proteína viral . Estas proteínas llegan a ser ya sea nuevos viriones dentro de la célula , las proteínas auxiliares , que ayudan montaje de nuevos viriones o proteínas implicadas en la lisis celular. enzimas virales ayuda en la descomposición de la membrana celular, y, en el caso del fago T4, en poco más de veinte minutos después de la inyección de más de trescientos fagos pueden ser liberados.

Como se puede imaginar , la cantidad de estas bacterias infectadas viral - o bacteriófagos - en el Golfo de México son inconmensurables. Son las criaturas biológicas más prevalente en todo lo que el agua de mar .

Lo que estamos viendo en el Golfo de México es una comunidad de microorganismos mayoría de los virus bacteriológicos ( bacteriófagos ) que son las principales candidatas para la mutación , si ciertos factores están presentes, tales como productos químicos mutagénicos.

EL ORIGEN DEL CAMBIO : mutado virus bacterianos

La palabra viene del mutágeno origen latino sentido del cambio. Un mutágeno es un agente físico o químico que cambia el material genético de un organismo. Debido a este cambio genético , aumenta la frecuencia de mutaciones por encima del nivel normal.

Las mutaciones son cambios en la secuencia de ADN o ARN de un virus. Esto puede ocurrir tanto a nivel de genes - Una mutación genética llamada - y, a nivel del cromosoma - llama una mutación del cromosoma . Este proceso de cambio se denomina mutagénesis .

Permítanme tratar de explicar esto en términos simples .

Cada vez que cualquier tipo de organismo se encuentra mutado , precisa, lo que llamamos una forma de vida mutante. Por ejemplo : Si esa forma la vida era una tortuga joven de Japón, entonces el organismo mutado que podría llamarse una tortuga ninja .

Un organismo mutado también incluye a las personas ya que se consideran organismos complejos. Spiderman había mutado por una picadura de araña . El carácter Dare Devil había un increíble sentido de la audición cuando fue mutado por un químico.

Una mutación no se puede producir por sí mismo porque necesita algo de fuera del organismo, para cambiar la genética .

Todo lo que causa una mutación que se llama un agente mute o un Mutágeno . Hay tres tipos básicos de los mutágenos :

1) Química mutágenos - tales como plaguicidas , benceno , metano, y muchos otros.
2) Física mutágenos - tales como un examen de rayos ultravioleta o radiactividad.
3) Sustancias mutágenas Bio - que son las bacterias y los virus.

Agentes químicos que causan mutaciones del ADN

mutación química es consecuencia de la interacción vinculante y química de una sustancia química para el ADN. Esta unión puede causar daño al ADN o simplemente puede hacer que el código genético sea malentendido . Ejemplos de los carcinógenos químicos incluyen ... cloruro de vinilo (que se encuentra en la industria del plástico ) .

Los agentes biológicos que causan mutaciones del ADN

Existen varios agentes biológicos que pueden causar mutaciones del ADN . Esto puede incluir virus y bacterias. Los virus pueden utilizar una serie de diferentes mecanismos complejos para hacer que una célula para convertirse en cancerosos. Algunos de los virus donar sus materiales de ADN de la célula huésped y la alteración causa en el código genético.

Algunos bacteriófagos pueden entrar en la célula huésped, pero en vez de inmediato la dotación de material viral nuevo el ADN bacteriófagos se integrará en el cromosoma de la bacteria. Este estado se llama lisogenia y el virus es en esencia en silencio durante este período.

Sin embargo ,

Si la célula bacteriana que contiene el ADN viral integrado se perturba , como por la radiación UV ( ultravioleta) , radiaciones ionizantes , o agentes químicos que causan mutaciones , el virus puede activarse. Una vez activado, el virus se replica , madura y se libera.


Lo anterior señala claramente lo que ocurre cuando ciertos compuestos químicos, tales como los encontrados en Corexit , son introducidos en las bacterias o bacteriófagos virales. El resultado es un virus mutante que rápidamente se duplica , se desarrolla en la madurez, y luego se descarga en el medio ambiente . Un flujo de agua se convertirá en el medio ambiente en el aire debido a las altas temperaturas o como consecuencia de las tormentas.

BENZINE : una mutagénesis química

Corexit - y su variante muchas fórmulas - es lo que los EE.UU. del Gobierno Federal y los EE.UU. Departamento de Defensa está rociando desde buques y aeronaves en la superficie del Golfo de México para " dispersar " el aceite. Muchos culpan sólo para el uso de BP Corexit , pero la verdad es que el Presidente Obama autorizó la fumigación y el uso de este dispersante a principios de mayo de 2010. Es por eso que militar C -130 Hércules de la Fuerza Aérea de los EE.UU. y la Guardia Costera están implicadas, junto con los contratistas privados - empresas mercenarias cuasi -militares - pulverizando desde sus barcos.

Uno de los ingredientes de la bebida Corexit mortal es el benceno . Por sí solo, este producto químico es un solvente volátil industrial que proviene del petróleo crudo ... pero está lejos de crudo.

Se utiliza en la producción de plásticos , caucho sintético, y los tintes . Antes de la década de 1920 , el benceno se utiliza con frecuencia como desengrasante de metales .

La respiración a corto plazo de los niveles altos de benceno puede causar la muerte , mientras que los niveles bajos pueden causar somnolencia, mareo , taquicardia , dolores de cabeza , temblores , confusión y pérdida del conocimiento ( a / k / a BP la gripe o la gripe del Golfo).

Los principales efectos del benceno se manifiestan a través de crónicas ( de larga duración) la exposición a través de la sangre. El benceno daña la médula ósea y puede causar una disminución en los glóbulos rojos , provocando anemia . También puede causar sangrado excesivo y deprimen el sistema inmunitario, aumentando las posibilidades de infección.

La exposición humana al benceno es un problema de salud mundial. El benceno daña el hígado , riñón, pulmón , corazón y el cerebro y puede causar roturas en el ADN por cada tira, daños cromosómicos, etc benceno causar cáncer en animales y seres humanos .

benceno puro , por ejemplo , se oxida en el cuerpo para producir un epóxido , óxido de benceno, que no se elimina con facilidad y pueden interactuar con el ADN para producir mutaciones dañinas .

Si alguna vez hubo un agente químico perfecto para ser clasificado como un super- agente mutágeno , es el benceno .

El benceno , que se clasifica como un químico orgánico volátil (COV ), fue detectado en Luisiana en un nivel que es casi insondable. El 30 de abril de 2010, el nivel de benceno en el aire fue grabado en 3084 partes por mil millones. El 2 de mayo de 2010, había aumentado a 3,416 partes por billón .

Si respirar benceno no te mata rápidamente, imagínense lo que esto hace mutagénesis química a cualquier bacteriófagos ( virus bacteria ) que entra en contacto con en el Golfo de México. Todo lo que se es un grupo minúsculo de bacterias virales para convertirse en rociaron con benceno - y las otras sustancias químicas mutágenas de Corexit - para una epidemia viral de evolucionar.

El Golfo de México es un caldo de cultivo para una pandemia de peste viral debido principalmente a los mutágenos químicos que se está arrojando en el agua en grandes cantidades que nunca puede ser capaz de verificar correctamente. El uso de Corexit no es diferente de la adición de gasolina a un fuego pequeño . El resultado es el mismo ,explosivo .

La Peste Azul no sólo puede estar evolucionando por más tiempo. Es posible que ya han empezado a madurar y reproducirse en cantidades inmensurables .

Todo lo que falta para que la Peste Azul se convierta en una epidemia en todo el mundo es para un grupo minúsculo de virus bacterias infectadas estan inmerso en una mutagénesis química , como Corexit . Los resultados potenciales fácilmente comparados con los de la gripe española de 1918 se ven enormes en comparación.

Mientras que los que vivimos en la costa del Golfo en nuestra vida diaria , una bomba de relojería más y más fuerte en el Golfo de México. No es una cuestión de si hay virus presentes mutante : Es una cuestión de tiempo cuando se extenderá - si no se ha iniciado ya - y como de rápido se convertirá en una pandemia de proporciones astronómicas .

Hemos enviado nuestras investigaciones y los hallazgos de la biología privado y expertos de virología para su ulterior verificación . Las muestras de agua han sido enviadas a un laboratorio de universidad fuera de Norteamérica . Todos los resultados adicionales serán publicados tan pronto como se reciban .


Fuente: The Intel Hub Visión Mundial Portal por Edward Michael

No hay comentarios:

Publicar un comentario