Resultados

jueves, 23 de septiembre de 2010

Mundial y Juegos Olímpicos Illuminati

Shakira y sus acompañantes hacen la pirámide con las manos, durante la interpretación de la canción oficial del Mundial "Waka Waka", en el Mundial de fútbol de 2010, Suráfrica.

Los fastos actuales de los Mundiales y los Juegos Olímpicos son una continuación de las Fiestas paganas de la antigüedad. Los Juegos Olímpicos vienen presentados por un extraño "fuego", la llama olímpica, la antorcha, el pebetero y todo un culto siniestro al fuego, que representa a Satanás.

La tradición de mantener un fuego encendido durante los Juegos Olímpicos se remonta a la antigüedad, cuando se efectuaban sacrificios al dios pagano Zeus. En esas ceremonias, los sacerdotes paganos encendían una antorcha y el atleta que venciera una carrera hasta el lugar donde se encontraban los sacerdotes, tendría el privilegio de transportar la antorcha para encender el "Altar de los Sacrificios". El fuego era entonces mantenido encendido durante los Juegos como homenaje al dios pagano Zeus.

Porque el culto al fuego, y prender altares de sacrificios significa sangre y matar víctimas, que especialmente tenían lugar en los Rituales religioso-festivos paganos. Una práctica religiosa, la de la antigüedad, que nos recuerda a los actuales rituales satánicos.

La misma estatua de la libertad de Nueva York representa a una diosa pagana, dicen que Athenea, Isis, Isthar, etc..., con la antorcha del fuego. Y es el propio Diablo el que es conocido como el "portador del fuego", o portador de la luz, de ahí la extensión de los iluminados, o illuminati.

Los antiguos griegos tenían una leyenda según la cual el fuego habría sido entregado a los mortales por Prometeo que lo había robado de Zeus. Debido a la importancia del fuego, en muchos templos se mantenían las llamas encendidas permanentemente. Este era el caso, por ejemplo, del templo de Hestia en la ciudad de Olimpia.



Vídeo Mundial Illuminati. El Mundial de 2010 se ritualizó desde el 11 de junio hasta el 11 de julio, incluyendo un eclipse de sol. Todo el Mundial entero es una farsa satanista mundial desplegada por la Elite Illuminati. La marca deportiva oficial del Mundial, adidas, impresa en el balón de fútbol, tiene forma de pirámide.

Ya los mismos términos de Mundial y Juegos Olímpicos hacen referencia a un concepto de convivencia mundial, global, que es la idea principal que nos quieren meter en la cabeza.

La clave 11 y los Juegos Olímpicos de Londres en 2012

La Elite Illuminati ritualiza religiosamente los ciclos solares que tienen lugar cada 11 años, ya que adoran al dios Sol, que es su dios, es decir, Satanás. Desde siempre todas las culturas de la antigüedad, excepto el pueblo escogido de Yahveh, el pueblo hebreo, han adorado al dios Sol, Rha.

La misma cifra 11 ya nos muestra dos símbolos en forma de cuernos, y de las 2 columnas masónicas, que guardan en esclavitud todo aquello que custodian.

La Clave 11. Este es el calendario matemático exacto de los Eventos Illuminati, que se debe cumplir, según su agenda negra, cada 11 años. En 1990, George Bush anunció el Nuevo Orden Mundial. En 2001 la Elite Illuminati perpetró el 11-S. En 2012 tienen lugar los Juegos de la Hecatombe en Londres.

Siguiendo la clave 11, tenemos que el presidente de Estados Unidos, George Bush padre, miembro Illuminati de Skull and Bones, anunció al mundo desde la Asamblea de la ONU, la llegada de un Nuevo Orden Mundial, justamente el 11 de septiembre de 1990.

Después, 11 años más tarde, sucedieron los atentados Illuminati sobre Estados Unidos, con el ataque del 11 de Septiembre del año 2001.

Y ahora, el próximo ritual Illuminati toca 11 años más tarde del 11-S de 2001, esto es, para el año 2012, el año de los Juegos Olímpicos en Londres. Esto quiere decir que los amos del mundo que forman esta Elite Illuminati, ya nos tienen preparadas una serie de sorpresas para el año 2012; unos numeritos parecidos al 11-S, pero más espectaculares todavía, dado que nos vamos acercando al fín del mundo, entendido como el fín del sistema actual de cosas.

¿Y qué pasará en el año 2012?

Esa es la pregunta del Millón. Pues parece que este año será significativo, teniendo en cuenta también la profecía de los Mayas. Se habla de atentados de aviones de pasajeros al estilo del 11-S contra centrales nucleares; se habla de unas gigantescas llamaradas del Sol, y se habla de una 3ª guerra mundial. Algunos interpretan que tendrán lugar grandes atentados supuestamente islamistas en Londres y en otras ciudades occidentales en el año 2012, que abrirían la Tercera Guerra en el mundo.

El visionario Nostradamus ya predijo en su cuarteta 10/74 la siguiente profecía:

"El año del gran número séptimo terminado,
se publicará en el momento de la Masacre de los Juegos,
no muy lejos de la gran edad milenaria,
cuando los enterrados salgan de sus tumbas"

Impresionante profecía del visionario francés del siglo XVI. Los estudiosos han confundido el séptimo número con el año 2007. Pero la profecía habla del gran número séptimo, es decir, el gran número séptimo se refiere a los 7 Milenios terminados en el discurrir de la historia de la humanidad, que hemos concluído en el año 2000.

Además no puede ser nunca el año 2007 porque en 1582 tuvo lugar la entrada en vigor del calendario gregoriano, unos años después de la muerte de Nostradamus en el año 1566. Y dicho cambio de calendario implica un ajuste de varios años que habría que aplicar en la cuenta.

La expresión de "cuando los enterrados salgan de sus tumbas" se refiere a la resurrección de los muertos que tendrá lugar en el fín de los tiempos. Todo lo cual se puede interpretar como que habrá una hecatombe en la época de los Juegos, 2012, pasada la fecha del milenio, año 2000, y que no muy lejos de esta fecha tendrá lugar el fín del mundo y la resurrección de los muertos. ¡¡casi nada!!...



Vídeo sobre las Olimpiadas Sionistas Illuminati de 2012. Los sionistas desean un único gobierno y reino mundial en la Tierra, ejercido por el Falso Mesías desde el tercer templo de Jerusalén; es decir, el nuevo orden mundial illuminati. Los sionistas no son los judíos corrientes, sino la sinagoga de Satanás, la élite que quiere el NWO.

3 comentarios:

  1. "...y todo un culto siniestro al fuego, que representa a Satanás." ESTO NO ES SERIO

    ResponderEliminar
  2. NO MMS!!! waa cOmo pueden llegar a ser tan ignorantes!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
    "La misma cifra 11 ya nos muestra dos símbolos en forma de cuernos, y de las 2 columnas masónicas, que guardan en esclavitud todo aquello que custodian." El que escribio eso se nota que ni siquiera se da una idea real de porque estan esas columnas! Se nota que tienes un trauma con los masones y los iluminatti... talvez seria mejor silenciar las falsas especulaciones de alguien que solo cree que hasta las hormigas conspiran contra el!!!!!!!!!
    Si quieres investigar algo que te sirva solo busca cosas REALES sobre los masones e iluminatti, no te dejes engañar por cualquier babosada y no engañes a la gente con las babosadas que dices.
    "el nuevo orden mundial illuminati."
    Tu mismo lo dijiste... ps para alimentar tus esperanzaz de creer en una conspiracion solo lee el billete de un dolar americano... NOVUS ORDO SELECTORUM Jaja...

    GNOTI SAUTON hijo mio y seras sabio....


    ...

    ResponderEliminar
  3. hay cosas que no todo el mundo puede ver y entender

    ResponderEliminar