Resultados

martes, 28 de septiembre de 2010

La ONU eligió a la persona que contactará con los extraterrestres cuando nos visiten

Las Naciones Unidas nombró hoy a un astrofísico de Malasia para actuar como primer contacto de la Tierra para cualquier extraterrestre que pueda venir de visita.


Mazlan Othman, el jefe de la poco conocida Oficina para Asuntos del Espacio Ultraterrestre (OOSA) de la ONU, describirá su nuevo papel potencial la próxima semana en una conferencia científica en el centro de la Royal Society de conferencias dE Kavli en Buckinghamshire.

Está previsto que diga a los delegados que el reciente descubrimiento de cientos de planetas alrededor de otras estrellas ha hecho de la detección de vida extraterrestre más probable que nunca antes – y eso significa que la ONU debe estar preparada para coordinar la respuesta de la humanidad para el “primer contacto”.

Durante una charla Othman dijo recientemente a sus colegas científicos: “La búsqueda continua de la comunicación extraterrestre, por varias entidades, sostiene la esperanza de que algún día la humanidad reciba señales de extraterrestres”.

“Cuando lo hagamos, debemos contar con una respuesta coordinada que tenga en cuenta todas las sensibilidades relacionadas con el tema. La ONU es un mecanismo ya preparado para dicha coordinación.”

El profesor Richard Crowther, un experto en derecho espacial en la Agencia Espacial del Reino Unido y que lleva la delegación británica ante la ONU en esta materia, dijo: “Othman es absolutamente lo más parecido que tenemos a un ‘llévame a tu líder” . “

Sin embargo, él piensa que el primer encuentro de la humanidad con cualquier alienígena inteligente es más probable que sea a través de radio o señales luminosas de un lejano planeta que por los seres que llegan a la Tierra. Y, sugiere, incluso si conseguimos encontrar a extraterrestres, lo más probable es que sean microbios nada inteligentes.

3 comentarios:

  1. ojala que no ocurra nada parecido como en la pelicula "el dia que la tierra se detuvo".

    ResponderEliminar
  2. primero que todo, ellos ya hicieron contacto con nosotros hace miles de años, construyeron las piramides si quieren pruebas, segundo, ellos contactaron con gente de area 51, y en alamo gordo ,nuevo mexico, que colaboran con extraterrestres a cambio de tecnologia en armamento, de forma que los grises experimentaran con nosotros, asi que cuando leo este tipo de noticias, o cuando dice la nasa que estan esperando alguna señal del espacio, me cago de risa, no hay peor ciego que aquel que no quiere ver,

    ResponderEliminar
  3. un repasito a la batalla de dulce. 7 razas

    ResponderEliminar