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lunes, 9 de noviembre de 2009

La insignia continental de las tropas estadounidenses lleva los colores de las Naciones Unidas


Traducido por chemtrails sevilla

Jerome R. Corsi
© 2009 WorldNetDaily

NUEVA YORK – Las tropas de los Estados Unidos del USNORTHCOM (Comando Norte de los Estados Unidos) parecen haber adoptado un parche de hombro que muestra un diseño de América del Norte continental con un énfasis en los colores de las Naciones Unidas, dando prueba de un plan para integrar a América del Norte.

El parche muestra el continente de América del Norte con los colores naranja y azul típico de la ONU.

También lleva la imagen de una mezquita para designar el servicio de la unidad en el norte de África en la Segunda Guerra Mundial.

La revisión de la insignia aparece en el sitio web del Ejército de los EE.UU. del Norte, USARNORTH, en la Orden de Componente de Tierra de Fuerza Conjunta y en la Orden de Componente de Servicio del USNORTHCOM.

El diseño del parche con la imagen de un águila estadounidense sobrepuesta parece implicar una jerarquía en la que el 5º Ejército de los EE.UU. ejerce su orden militar bajo las autoridades del USNORTHCOM, su dominio define a toda América del Norte, incluido los EE.UU., México y Canadá por las Naciones Unidas, como se deduce el color naranja y azul en la insignia.

En 2007, WND publicó una serie de seis partes que detallan en exclusiva el comando militar combatiente del USNORTHCOM, es un comando creado para responder a emergencias nacionales en América del Norte.

WND también ha informado de que los EE.UU. y Canadá firmaron un acuerdo militar el 14 de febrero que permite a las fuerzas armadas de una nación apoyar a las fuerzas armadas de la otra nación durante una emergencia civil nacional, sin implicar una crisis fronteriza.

El logotipo del USNORTHCOM muestra un diseño continental, pero sin los colores de las Naciones Unidas, como se puede ver en la esquina superior izquierda de la página web del USNORTHCOM:

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El Complot de América del Norte

WND informó el mes pasado la integración de los EE.UU. con Canadá y México, siempre fue considerada por muchos como poco más que una “teoría de la conspiración”, en realidad fue una idea promovida por el Consejo de Relaciones Exteriores y vendido al presidente Bush como un medio de aumentar el comercio y los intereses comerciales en toda América del Norte, según un importante hombre de negocios canadiense.

Thomas d’Aquino, director general y presidente del Consejo Canadiense de Ejecutivos, el equivalente canadiense a la Cámara de Comercio de EE.UU., confirmó en una entrevista publicada recientemente en España la exactitud de lo que WND informó hace más de tres años: El Consejo de Relaciones Exteriores relaciones fue el principal impulsor del establecimiento de la Seguridad y la Prosperidad de América del Norte o ASPAN.

En una entrevista con d’Aquino, publicada por el Asesor Corporativo Metropolitano el 4 de octubre confirmó que la creación del SPP ya no era una “teoría de la conspiración”, sino un plan de integración norteamericano bien pensado y apoyado por el Consejo canadiense de Directores y el Consejo de Relaciones Exteriores de los Estados Unidos.

La entrevista confirmó que el Presidente Obama quiere continuar con la integración de América del Norte en virtud de la renombrada Cumbre de Líderes de América del Norte, proporcionando al Consejo de Competitividad de América del Norte ser refundado para incluir más ambientalistas y dirigentes sindicales.

En la entrevista, d’Aquino rastrea el origen de la SPP a sus preocupaciones después de los ataques terroristas del 9 / 11 donde “había una necesidad apremiante de mantener la frontera abierta al comercio y al mismo tiempo abordar las necesidades de seguridad de los Estados Unidos y América del Norte como un todo. “

Con este objetivo en mente, d’Aquino informó de la CCCE en 2003 “puesto en marcha un programa que llamaríamos Iniciativa de Seguridad y Prosperidad de América del Norte, o INASP.”

WND en julio de 2007 “el término “Seguridad y Prosperidad” primero fue utilizado por el Consejo Canadiense de Jefes Ejecutivos en un informe el 23 de enero de 2003,Hacia una Nueva Sociedad de Canadá-Estados-Unidos en Norteamérica.”

Luego, en 2003, d’Aquino tomó la idea de Richard Haass, presidente del Consejo de Relaciones Exteriores.

“Me ayudó a convencer a Richard Haass en el Consejo de Relaciones Exteriores que debería reunir un grupo de trabajo trilateral para mirar el futuro de América del Norte”, dijo D’Aquino dijo. “Hemos contratado a John Manley, en el lado de Canadá, junto a William Weld, ex gobernador de Massachusetts, y Pedro Aspe, ex ministro de Economía de México, que había sido tan influyente en la promoción del TLC”.

El resultado fue un grupo de trabajo del CFR sobre el Futuro de América del Norte creado el 15 de octubre 2004, y presidido por Manley, precisamente como d’Aquino había recomendado a Haass.

El Grupo de Trabajo del CFR publicó un resumen sobre el Futuro de América del Norte titulado “Creación de una Comunidad de América del Norte” el 14 de marzo de 2005, pocos días antes del 23 de marzo 2005, la cumbre trilateral en Waco, Texas, en la que el presidente George W . George W. Bush, el entonces primer ministro canadiense, Paul Martin y el entonces presidente mexicano Vicente Fox declaró el SPP en su propia autoridad, sin la aprobación del Congreso de los EE.UU.

El informe final del grupo, llamado “Construyendo una Comunidad de América del Norte”, se publicó en marzo de 2005, inmediatamente después de la Cumbre de Waco.

D’Aquino parece estar de acuerdo que el grupo de trabajo del CFR fue fundamental en la cumbre trilateral de Waco, en el que se declaró el ASPAN, diciendo en la entrevista publicada, “El resultado de todos estos esfuerzos [de la Fuerza de Tarea CFR sobre el Futuro de América del Norte ] fue que, en 2005, el Primer Ministro Martin, el presidente Bush y el presidente Fox decidió firmar lo que llaman la Seguridad y la Prosperidad de América del Norte – El SPP “.

WND ha informado de que los dos informes emitidos por el Grupo de Tareas del CFR sobre el Futuro de América del Norte fueron el “plano” de la ASPAN que se declaró en la reunión cumbre de Waco.

La declaración del propio informe del CFR y su propósito es: “la recomendación central del Grupo de Tareas es el establecimiento en 2010 de una comunidad económica y de seguridad en Norteamérica, cuyos límites serían definidos por un arancel externo común y un perímetro externo de seguridad”.

A continuación, D’Aquino, confirmó que el Consejo de Competitividad de América del Norte había sido elegido por las cámaras de comercio en los tres países, sin ningún tipo de aprobación legislativa en cualquiera de las tres naciones, como de nuevo había informado WND.

“En su próxima cumbre, en 2006, invitó a los líderes de los tres principales miembros de las comunidades y CEO (Presidentes) de los tres países para proporcionar la contribución del sector privado en cuestiones relacionadas con la competitividad”, añadió. “A partir de esa idea, el Consejo de Competitividad de América del Norte (NACC) nació, se compone de 10 directores ejecutivos de primera línea de cada uno de Canadá, Estados Unidos y México”.

¿Cómo se hizo el plan del CFR?

“Hemos puesto a 10 de nuestros directores generales de más alto rango, mientras que los norteamericanos establecieron un comité ejecutivo de 15 representando un amplio abanico de grandes empresas con miembros rotativos. Los mexicanos pusieron a gente importante en servicio – muchos nombres que usted conoce bien”.

Como WND informó en ese momento, el NACC dominado la tercera reunión del SPP anual en la cumbre celebrada en Montebello, Quebec, Canadá, en agosto de 2007.

“La primera reunión del Comité de Asesoramiento con los tres líderes tuvieron lugar en Montebello, Quebec, en 2007,” confirmó d’Aquino. “Nuestros colegas mexicanos y estadounidenses amablemente nos invitó a escribir el informe del NACC primero. Fue muy bien recibido, aunque muy criticado por los sindicatos de la izquierda y otros como elitistas:” ¿Por qué estas personas tienen acceso a los líderes nacionales, mientras que a todos los demás nos dejan de lado? “”

A continuación informó el NACC continuó asesorando a los líderes del SPP a puerta cerrada en la reunión de la cuarta cumbre anual de la ASPAN en Nueva Orleans en abril de 2008.

“La segunda reunión del Comité de Asesoramiento con los tres líderes tuvieron lugar en la cumbre celebrada en Nueva Orleáns en 2008 – estábamos en la habitación con los líderes durante una hora y media”, dijo.

D’Aquino confirmó entonces que Obama sólo quiere continuar con la ASPAN, sin los ambientalistas y dirigentes sindicales que fueron incluidos en el grupo de asesoramiento privado en la NACC.

“Cuando el presidente Obama llegó al poder, se enfrentó a una gran presión de dejar de lado el ASPAN y no seguir adelante con el NACC porque sus asesores estaban en busca de una institución donde también participarían los ambientalistas, líderes sindicales, etc.”

Sin embargo, d’Aquino continuó argumentando que el NACC no debe ser abandonada, WND ha informado de la decisión que la administración de Obama hizo.

“Pero en la Cumbre de Líderes de América del Norte en Guadalajara este verano, el presidente Calderón y el Primer Ministro Harper, tanto el presidente Obama dijo que el NACC fue muy útil”, d’Aquino, dijo. “De hecho, el grupo canadiense se reunió con el NACC de nuestro primer ministro y sus ministros durante una hora y media en la víspera de su partida para la Cumbre de Guadalajara. Dijo que, independientemente de que el CCAN sigue formalmente de manera trilateral, acoge con satisfacción nuestro asesoramiento sobre cuestiones de la Cooperación Trilateral “.

WND en repetidas ocasiones ha informado de la meta anunciada de la ASPAN fue la creación de una Unión de América del Norte por avanzar en la integración del comercio realizado en el TLCAN en la integración política continental, mediante la creación de unos 20 grupos trilaterales de trabajo burocrático y el Consejo de Competitividad de América del Norte, o el CCAN, integrado por de 30 ejecutivos de negocios de América del Norte – 10 cada uno a dedo por las cámaras de comercio en los tres países.

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