Resultados

sábado, 12 de diciembre de 2009

¿Quién es Sebastián Piñera?

El magnate candidato con grandes chances a ser el próximo presidente chileno tiene un pasado muy Nuevo Orden Mundial.

La primera vez que oí hablar a Piñera del Nuevo Orden Mundial fue cuando Salfate lo encaró en la televisión para preguntarle si era verdad lo que denunciaba el diario El Ciudadano, que lo vinculaba con el Club Bilderberg. En ese entonces lo desmintió categóricamente.

Pero el posible conflicto que se avecina entre Chile y Argentina por el petróleo que Inglaterra explotaría junto al posible gobierno de derecha de Piñera, me vio obligado a investigarlo un poco más.

Sebastián Piñera es un multimillonario (posee más de 1000 millones de dólares según Forbes) chileno que estudió en la Pontificia Universidad Católica de Chile y el posgrado en Harvard.

Tras establecer negocios e inversiones, Piñera se desempeño como consultor del Banco Mundial y del BID, posteriormente fue economista del Comisión Económica para América Latina (CEPAL) y asesor de Infinco.

Desde entonces continuó dedicándose a las inversiones inmobiliarias, compras de acciones (Bancard y LAN, Banco de Talca, Fincard, Ladeco, CMB, Apple Chile, Entel, AntarChile, Chilevision, el club Colo Colo, por ejemplo) y se desempeño como gerente del Citicorp.

En 1982 fue acusado de uno de los fraudes bancarios más grandes de la historia chilena, cuando habría maniobrado con sus empresas para capitalizar a su propio banco.

Fue multado por la Superintendencia de Valores y Seguros (SVS) debido a que Piñera había obtenido información confidencial que indicaban el incremento en las ganancias de LAN. Piñera compró 3 millones de acciones y al día siguiente, cuando la información confidencial se hizo pública, pasaron a aumentar en un 5% su valor. La Ley del Mercado de Valores impide a quienes manejan información confidencial comprar acciones (lo cual suena bastante lógico).

En 2009 se vio involucrado en el escándalo por la conclusión de precios de las farmacias, al hacerse público que era accionista de Farmacias Ahumada, una de las empresas cuestionadas.

Fue senador y actual candidato a presidente.

En resumen, si buscara a un agente del Nuevo Orden Mundial en Chile, iría directamente a un multimillonario que maneja banca, transporte, medios, política y supo estar involucrado con esas hermosas organizaciones como el Banco Munidal y el BID. Es decir, Piñera.

Veremos que pasa el Lunes con las elecciones presidenciales.

2 comentarios:

  1. Skull & Bones es de Yale..
    podrias averiguar cual es la secta de Harvard,
    de seguro este chupasangre es parte de ella.
    Solo fijate q usa la misma simbologia "masona".

    ResponderEliminar
  2. La estrella inclinada, para llamar a la acción. La estrella deformada para actuar en contra de lo prometido, y el saludo y despedida masónicos de Salfate y Piñera. Frei es amigo de Rockefeller, pero Piñera me gusta menos, porque él ya concentra demasiado poder, y nada me asegura que va a ser más decente que Frei, todo lo contrario, su historia me asegura un mal tiempo

    ResponderEliminar