Resultados

domingo, 25 de octubre de 2009

El Presidente Obama declara el estado de emergencia nacional por la gripe porcina, pero ¿por qué?


Mike Adams
NaturalNews
24 de octubre 2009

Traducido por chemtrails sevilla

Según la CDC (Centros para el Control y la Prevención de Enfermedades), las infecciones de gripe porcina ya han alcanzado su máximo. El número máximo de contagios temporales fue a mediados de octubre, donde uno de cada cinco niños de EE.UU. experimentó la gripe, dice la CDC. De los cerca de 14.000 casos sospechosos de gripe durante la semana que finalizó el 10 de octubre de 2009, el 99,6% de ellos fueron influenza A, y la gran mayoría de ellos fueron confirmados como infecciones de H1N1 de influenza porcina. (Http://www.cdc.gov/flu/weekly/)

A pesar de que la pandemia del H1N1 parece haber alcanzado su nivel máximo, el presidente de EE.UU. Barack Obama ha declarado una emergencia nacional por las infecciones de gripe porcina. ¿El razonamiento detrás de esta declaración? Según la Casa Blanca, está diseñada para “permitir que los hospitales puedan manejar mejor el aumento de los pacientes”, por lo que les permite eludir ciertas leyes federales.

Los poderes de emergencia es el triunfo de la Carta de Derechos

Esa es la explicación pública de esto, pero la verdadera agenda detrás de esta declaración puede ser mucho más siniestra. Se declara una emergencia nacional, inmediatamente da a las autoridades federales peligrosas nuevas competencias que ahora pueden ser forzadas a punta de pistola, incluyendo:

• El poder de la fuerza a vacunar obligatoriamente contra la gripe a toda la población.

• El poder de detención, la cuarentena o “transporte involuntario” cualquiera que rechace una vacunación contra la gripe porcina.

• El poder para poner en cuarentena a toda una ciudad y poner fin a todos los viajes dentro o fuera de esa ciudad.

• La facultad de entrar en cualquier hogar u oficina sin una orden de búsqueda y ordenar la destrucción de cualquier pertenencia o estructuras que se consideren una amenaza para la salud pública.

• La anulación efectiva de la Declaración de Derechos. Su derecho al debido proceso, a estar a salvo de la búsqueda del gobierno y de embargo, y guardar silencio para no autoincriminarse son nulos en virtud de una declaración presidencial de emergencia nacional.

Nada de esto significa que los agentes federales se van a marchar de puerta a puerta arrestar a la gente a punta de pistola si rechazan la vacuna, pero que podían, si querían. Sus derechos como un estadounidense ya no se reconocen en esta declaración de emergencia nacional.

¿Qué emergencia?

La declaración de esta emergencia nacional parece sospechosa desde el principio. ¿Dónde está la emergencia? El número de personas muertas por la gripe porcina en los Estados Unidos es mucho menor que el número de personas muertas cada año por la gripe estacional, de acuerdo con las estadísticas de la CDC. La gente, obviamente, no están muriendo por millones por la gripe H1N1. La mayoría de la gente está recibiendo los síntomas de la gripe leve y a los pocos días ya están bien.

¿Y dónde está la emergencia?

La situación de emergencia ha sido fabricada por las grandes farmacéuticas para vender más vacunas. Al declarar una emergencia nacional por la pandemia del H1N1, Obama está jugando a su favor.

Me parece el momento curioso de todo esto. Hace dos días, Nueva York renunció sus esfuerzos para exigir la vacunación obligatoria a los trabajadores de la salud. Este fue diseñado para acabar con un gran número de protestas por la libertad de la salud de las personas conscientes que no quieren que por mandato del Gobierno metan químicos en sus venas.

Las protestas planeadas en Nueva York han alimentado aún más la resistencia de los trabajadores de atención de la salud en todo el país, y si hubiera continuado, podría haber dado lugar a una reacción violenta contra la masiva vacunación de la gripe porcina. Al retroceder el mandato de la vacuna y echándole la culpa a una escasez de vacunas (http://www.naturalnews.com/027313_N …) y, después de haber declarado Obama la emergencia nacional, nuestros líderes estatales y nacionales han puesto fin a las protestas poniendo en marcha una pro-vacuna a lo Big Brother para que puede ser ejecutada a punta de pistola.

Las grandes farmaceticas deben estar satisfechas con todo esto. Con estos poderes de emergencia ya tienen todo lo necesario para vacunar completamente a la población.

No hay comentarios:

Publicar un comentario