Resultados

lunes, 21 de septiembre de 2009

El Proyecto Blue Beam

El Proyecto Blue Beam se trata del aspecto religioso del NUEVO ORDEN MUNDIAL.
El PROYECTO BLUE BEAM pretenderá ser el cumplimiento universal de las antiguas Profecías; un evento tan importante como el que tuvo lugar hace 2000 años. Al principio se hará uso del cielo, como una pantalla de proyección holográfica a través de satélites generadores láser. Estos proyectores plasmarán imágenes simultáneas a las cuatro esquinas del planeta, hablando en cada idioma según la región.
La holografía está basada en signos casi idénticos que se combinan para producir imágenes, o hologramas, con percepción de profundidad. Esto es igualmente aplicable tanto a las ondas acústicas (el ELF, VLF, LF)como a los fenómenos ópticos.
Específicamente, el show consistirá en proyecciones del láser de múltiples imágenes holográficas a diferentes partes del planeta, cada una recibiendo diferentes imágenes, de acuerdo a la fe religiosa predominante en la región. No será excluida ni una sola área. Con animación de computadora y efectos de sonido que parecerá venir de las profundidades del espacio, los sorprendidos seguidores de los diferentes credos darán testimonio de su propio Mesías, regresando en una espectacular y convincente realidad.
Las varias imágenes de Cristo, Mahoma, Buda, Krishna, etc., se fusionará en UNO después de que la correcta explicación de los misterios, y se descubrirán profecías y revelaciones. Este DIOS Único, explicará que las varias escrituras se han mal entendido que las religiones viejas son responsables de volver a hermano contra hermano, nación contra nación - que deben abolirse las religiones del mundo para dejar paso a la EDAD DORADA (la NUEVA ERA) de la Una Religión Mundial, representando al Único Dios que verán ante sí.








En el momento que esto ocurra, todas las televisoras del mundo retransmitirán este evento a la vez.
Para incrementar la validez de esta experiencia trascendente Enviarán diferentes tipos de Ondas de Baja frecuencia: ELF (Frecuencia Extra Baja), VLF (Frecuencia Muy Baja), y LF (Baja Frecuencia).
Ondas que viajarán y localizarán a las personas a través del interior de su cerebro, haciendo a cada persona creer que su propio Dios está hablándole desde dentro de su propia alma.
Para que esto sea efectivo al máximo, todas las personas deberán tener implantados su respectivo chip.

El primer paso implica el derrumbamiento de todo conocimiento arqueológico.
Se trata de organizar terremotos en ciertas ubicaciones precisas alrededor del planeta, donde supuestos nuevos "descubrimientos" explicarán finalmente (para ellos) que los significados de las doctrinas básicas de las religiones importantes de todo el mundo están "equivocados".








Esta falsificación se usará para hacer creer a la población que toda doctrina religiosa se ha entendido y se ha interpretado mal. Esta falsificación empezó con la película 2001: Una Odisea Espacial, la serie televisiva STAR TREK, la GUERRA DE LAS GALAXIAS, E.T., todos de los cuales tratan con “invasiones" espaciales y "protección". El PARQUE JURÁSICO, fue para empujar la teoría de la evolución. 2: El segundo paso trata con el gigantesco show espacial.
Hologramas de 3D ópticos y sonido, proyecciones láser de múltiples imágenes holográficas en diferentes partes del mundo, cada uno recibiendo una imagen diferente, según su fe religiosa nacional original predeterminada. Esta nueva "imagen de dios" hablará en todos los idiomas.
Como ejemplo, los soviéticos (actuales rusos) han fabricado avanzadas computadoras y las han programado con diminutas partículas psicológicas, basadas en sus estudios de la anatomía y biología del cuerpo humano, así como en estudios de anatomía, química y electricidad del cerebro humano. Estas computadoras también han sido alimentadas con diferentes idiomas del mundo. 3: El tercer paso trata con la comunicación telepática bi-direccional electrónica.
Ondas ELF (Frecuencia Extra Baja), VLF (Frecuencia Muy Baja), y LF(Baja Frecuencia) localizarán a las personas de la tierra a través de los interiores de sus cerebros, haciendo a cada persona creer que su propio Dios está hablándole desde dentro de su propia alma.
Tales rayos, del satélite, son alimentados tales de la memoria de computadoras que guardan muchos datos sobre el ser humano y sus idiomas. Estos rayos, entonces, se entrelazarán y entretejerán con los procesos naturales de pensamiento, para formar lo que nosotros llamamos CHARLA ARTIFICIAL.







Cuarto paso involucra manifestaciones sobrenaturales universales usando medios electrónicos.
Este paso contiene tres orientaciones diferentes:
La primera uno es hacer creer a la humanidad que está a punto de ocurrir una invasión extraterrestre en cada ciudad importante de la tierra. Esto es para empujar a cada nación importante a usar su capacidad nuclear para responder. De este modo, pondría a cada una de estas naciones en un estado total de desarme ante las Naciones Unidas, después del falso ataque. Segundo, es hacer creer a los "cristianos" que está ocurriendo un rapto mayor, con una simple y puesta en escena intervención divina de una "supuesta" fuerza extraterrestre buena viniendo a salvar a las personas buenas de un brutal ataque satánico. Su meta es librarse de toda oposición significante al NUEVO ORDEN MUNDIAL.
La tercera orientación es una mezcla de fuerzas electrónicas y sobrenaturales. Las ondas (frecuencias) usadas en ese momento permitirá a las fuerzas sobrenaturales viajar a través de cables de fibra óptica, cables coaxiales, eléctricos y líneas telefónicas para penetrar en todos los equipos electrónicos y aparatos que, para ese entonces tendrán todos un microchip especial instalado.
La meta de este paso es la materialización de fantasmas satánicos, espectros, y poltergeists, todo alrededor del globo para empujar a todas las poblaciones al borde de una ola de suicidio, matanza y desorden psicológico permanente.

Ahora los dejo con unos vídeos muy interesantes ojala los disfruten.



Parte 2
Parte 3
Parte 4

Sergio Vergara Gibbs

ejecolectivo@gmail.com

ejecolectivo.blogspot.com



No hay comentarios:

Publicar un comentario