Resultados

jueves, 28 de octubre de 2010

El Astronauta Buzz Aldrin confirma la existencia de un Monolito en la Luna de Marte

Buzz Aldrin, astronauta del Apolo 11 que acompañó a Neil Armstrong en el primer paseo lunar, reveló que hay un “monolito” sobre la luna* de Marte.

El 22 de julio, durante una entrevista para CSPAN’s Washington Journal, Aldrin mencionó el monolito cuando promovía la exploración y desarrollo de la Luna tanto como la de Marte.

¿Fueron seres extraterrestres quienes colocaron el monolito allí?

La declaración de Aldrin refuerza los comentarios hechos por otros astronautas sobres que naves o vehículos extraterrestres estuvieron presentes al menos en el primer aluzinaje. “¿Quién puso realmente el monolito allí? ¿Cómo lo sabe Aldrin?”, son preguntas aún sin respuesta.

Buzz Aldrin, (nacido como Edwin Eugene Aldrin, Jr. en Glen Ridge, Nueva Jersey, 20 de enero de 1930) es un ingeniero, doctor en ciencias, Coronel de la USAF y astronauta de la NASA retirado.

Fue la segunda persona en pisar la Luna en la legendaria misión del Apolo 11.

El dia 21 de Julio de 1969, siendo las 2 hrs. 56 m. GMT el módulo de exploración lunar Eagle, piloteado por los astronautas Neil Armstrong y Edwin Aldrin, se asentó suavemente sobre la superficie de la Luna, tres horas más tarde Armstrong se convertiría en el primer ser humano que pisaba el suelo lunar.

Pocos minutos despues Aldrin haría lo propio.

Armstrong y Aldrin tienen sus estatuas a la entrada de la Gran Logia de Washington, por tratarse de dos Maestros Masones.



1 comentario: