Resultados

jueves, 27 de agosto de 2009

Chica de Monterrey llama caníbal a la Reina Isabel II de Inglaterra

Este suceso tuvo lugar en Monterrey Nuevo Leon, frente a un hotel ubicado en la calle Ocampo entre las avenidas Cuauhtémoc y Pino Suárez. La chica fue liberada en seguida de la detención y fue “llevada” al centro psiquiátrico de la colonia Buenos Aires, donde permanecerá “recibiendo apoyo y buen resguardo.

David Icke dice en su libro “El mayor secreto” que cuando los masones violan a una criatura se ponen mascaras de personajes infantiles, Mickey Mouse por ejemplo…

Esta chica mexicana de 21 años, en lo que parece a primera vista, una escena de alguien que ha perdido “la razón” puede que esté diciendo (o repitiendo) cosas de las cuales nosotros los llamados “conspiranoicos” sabemos mucho. Y algo mas curioso es que denuncia a Carlos Slim relacionandolo con la muerte de Mouriño, y acusando a la realeza y a otros de “canibalismo”. Todo esto mientras los medios tratan de desacreditarla como una “loca mas” y “pobre chica”

“Comieron Humanos, Yo no estaba enterada de nada; Yo había… o sea de los asesinatos si.. ¡Pero que habían comido humanos, humanos! (minuto 4:11). Saquen ustedes sus propias conlusiones.




Sergio Vergara Gibbs.
ejecolectivo@gmail.com
Ejecolectivo.blogspot.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario