Resultados

lunes, 30 de agosto de 2010

Víctor Brossa, Los Arquitectos del Nuevo Mundo

Partiendo de imágenes creadas desde estados sensacionales de conciencia, el artísta pránico Víctor Brossa nos presenta aquí su particular visión del futuro de nuestro planeta, desde donde la humanidad ha logrado la perfecta evolución espiritual, construyendo y creando desde la armonía, el equilibrio y la belleza un auténtico paraíso tecnológico, natural y místico.

Una visión completamente optimista del futuro inmediato, en tanto en cuanto Brossa dice ser consciente del éxito de nuestra ascensión conjunta a la 5ª dimensión.

Erich Von Daniken, Extraterrestres en la Antiguedad

Erich Anton Paul von Däniken (nacido el 14 de abril de 1935) es un escritor suizo en lengua alemana. Conocido por haber difundido la hipótesis de que la Tierra pudo ser visitada por extraterrestres en el pasado.


Es un prolífico escritor; se estiman unas ventas de más de 63 millones de ejemplares de sus 26 libros, que han sido traducidos a 32 idiomas.

Populariza sus teorías a través de sus numerosos libros, vídeos y programas de televisión. Su influencia se ha dejado sentir también en el campo de la ciencia ficción .


Debido a su teoría, en 1991 se le otorgó el premio Ig Nobel de literatura por su libro ¿Carros de los dioses?, en el que explicaba que la civilización ha sido influenciada por «astronautas antiguos» del espacio.

En mayo de 2003 abrió un parque temático basado en sus teorías sobre los «dioses astronautas» en Suiza, el cual ha sido catalogado por científicos como Antoine Wasserfallen, de la Academia Suiza de Ciencias Técnicas, como un Chernobil cultural.

Obras de Erich von Däniken

Estas son las obras de Erich von Däniken que han sido publicadas en español (entre paréntesis se especifica el año de la primera edición):

Recuerdos del futuro: enigmas insondables del pretérito (1970)
Regreso a las estrellas (1971)
El oro de los dioses (1974)
El mensaje de los dioses (1975)
Las apariciones (1975)
La respuesta de los dioses (1978)
Profeta del pasado (1979)
Atlántida: experimentos con hombres y monstruos (1979)
Testigo de los dioses (1980)
El motín de los titanes (1980)
La guerra de los carros de fuego: reportaje de una invasión (1980)
Viaje a Kiribati (1981)
El hundimiento de la Atlántida (1981)
La destrucción de Sodoma y Gomorra (1981)
La estrategia de los dioses: la octava maravilla (1982)
El día en que llegaron los dioses (1985)
¿En qué me he equivocado?: nuevos recuerdos del futuro (1986)
Todos somos hijos de Dios (1988)
Los ojos de la esfinge: nuevos descubrimientos sobre el antiguo Egipto faraónico (1992)
El retorno de los dioses (1997)
La respuesta de los dioses: evidencias y comprobaciones en 5 continentes (2003)
La Historia Miente (2010)





Obama es una creación de la CIA

El periodista Wayne Madsen presentó un informe en donde dice que Obama y su familia tuvieron conexiones con la CIA y otras elites poderosas como las familias Rothschild y Rockefeller.

Según un informe en su portal web, el periodista de investigación y ex-empleado de la Agencia de Seguridad Nacional de EEUU, Wayne Madsen, Obama sus padres, padrastro y abuela tuvieron conexiones con la CIA y otras elites poderosas como las familias Rothschild y Rockefeller.

Muchos de los presidentes norteamericanos han estado involucrados directamente con la CIA, como George y George W. Bush.

Después de graduarse de la Universidad de Columbia en 1983, Barack Obama fue a trabajar para una empresa llamada Business International Corporation (BIC), una empresa que estaba vinculada a la recopilación de información económica para la CIA. Durante un año, Obama trabajó como investigador en la división de servicios financieros BIC.

Obama vivió en Indonesia con su madre y su padre adoptivo, Lolo Soetoro, de 20 años de edad. Obama, quien era conocido como “Barry Soetoro”, viajó a Pakistán en 1981 y fue acogido por la familia de Muhammadmian Soomro, un paquistaní que Sindhi convirtió en presidente de Pakistán tras la dimisión del general Pervez Musharraf el 18 de agosto de 2008.

El programa secreto de la CIA para ayudar a los muyahidines afganos ya estaba muy avanzado en el momento y Pakistán fue la principal base de operaciones para el apoyo de la CIA. Obama también viajó a la India. Obama tenía al menos tres pasaportes: EE.UU., Indonesia, y los británicos. BIC también mantuvo una filial europea, International Business SA en Ginebra. BIC ha estado durante mucho tiempo asociado con actividades de la CIA desde que fue fundada por Eldridge Haynes, un autoproclamado liberal demócrata.


domingo, 29 de agosto de 2010

Lemuria, la mas Antigua Civilización Perdida

Lemuria es el nombre de un hipotético continente perdido, que según afirman se habría localizado en el océano Pacífico.

Éste habría sido el primer continente en la historia, y que por ende habría dado origen a todas las culturas que luego fueron desarrollándose.

La verdadera destrucción de Mu y su subsiguiente hundimiento empiezan en los 30,000 AC.

Esta acción continuó por muchos miles de años hasta que la última porción del antiguo Mu, conocido como Lemuria fue también sumergida en una serie de nuevos desastres, los cuales terminaron entre 10,000 y 12,000 AC.



Esto ocurrió precisamente antes de la destrucción de Poseidonis, la última parte del Continente del Atlántico: Atlantis.

En 1894, Frederick Spencer Oliver publicó la obra A Dweller on Two Planets, en donde se narraba la historia de sobrevivientes de un continente perdido llamado Lemuria. Éstos se mantuvieron vivendo en el Mount Shastam, en el norte de California.

Los mitos y tradiciones de la India abundan con referencias. El Rig Veda habla de “los tres continentes que fueron”. El tercero era el hogar de una raza llamada los Danavas. Una tierra llamada Rutas era un inmenso continente lejano hacia el este de la India y hogar de una raza de adoradores del sol. Pero Rutas fue rasgado hacia abajo por un levantamiento volcánico y enviado a las profundidades del océano.

Los fragmentos quedaron como Indonesia y las Islas del Pacífico, y unos pocos sobrevivientes alcanzaron la Inda, donde se convirtieron en la casta elite de los Brahmanes.

Leyenda Hopi:

En el fondo del océanos yacen todas las orgullosas ciudades, los patuwvotas [escudos] voladores y los tesoros mundanos corrompidos con maldad. Enfrentados al desastre, algunas gentes se escondieron dentro de la tierra, mientras que otros escaparon cruzando el océano en balsas de juncos, usando las islas

Los monumentos de piedra de origen misterioso salpican todo el Pacífico, desde el sitio bajo el agua de Japón en Yonaguni, hasta los enigmáticos petroglifos en la Gran Isla de Hawai, hasta la Isla de Pascua entre sitios sagrados y megalíticos.



Muchos creen que la Isla de Pascua fue parte de Lemuria. Sus cientos de colosales estatuas de piedra y lenguaje escrito apuntan hacia una cultura avanzada, no obstante apareció el punto más remoto del mundo. Las leyendas de la Isla de Pascua hablan de Hiva que se hundió bajo las olas
cuando la gente huyó.


www.Tu.tv


Israel se abastecerá de gasolina, combustible JP-8 para aviones a reacción y diésel de Estados Unidos

La Agencia de Cooperación de Seguridad y Defensa notificó al Congreso hoy de una posible venta militar a Israel de gasolina sin plomo, combustible de aviación JP-8 y combustible diesel con un costo estimado de 2 mil millones de dólares.


El Gobierno de Israel ha solicitado 60.000.000 galones de gasolina sin plomo, 284.000.000 galones de combustible jet JP-8 de la aviación, y 100.000.000 de litros de combustible diesel. El costo estimado es de 2 mil millones de dólares.

Esta venta propuesta contribuirá a la política exterior y seguridad nacional de los Estados Unidos ayudando a mejorar la seguridad de un país amigo que ha sido, y sigue siendo, una fuerza importante para la estabilidad política y el progreso económico en Oriente Medio.

La propuesta de venta del combustible de aviación JP-8 permitirá a Israel mantener la capacidad operativa de su inventario de aviones. La gasolina sin plomo y el gasóleo se utilizará para los vehículos de fuerzas de tierra y otros equipos utilizados para mantener la paz y la seguridad en la región. Israel no tendrá dificultad para absorber este tipo de combustible adicionales en sus fuerzas armadas.

La propuesta de venta de estos tres tipos de combustible no alterará el equilibrio militar básico en la región.

Los vendedores no se conocen en este momento debido al proceso de licitación pública . No se conocen los acuerdos de la propuesta en relación con esta posible venta.

No habrá ningún impacto adverso en la defensa de los Estados Unidos a consecuencia de esta venta propuesta.

El presente anuncio de una venta potencial es requerida por la ley y no significa que la venta haya sido concluida.

jueves, 26 de agosto de 2010

El Collar de los Misterios y Credo Mutwa

Credo Mutwa Vusamazulu

(Nacido el 21 de julio 1921 en KwaZulu -Natal, Sudáfrica) Es un Zulú Sangoma y Sanusi de Sudáfrica. También es autor de varios libros muy aclamados .

Credo revela la historia oculta de África, la opresión que han recibido durante milenios por algunas sociedades secretas, y la intervención extraterrestre en su civilización.




La Guerra por la Alimentacion Humana en EE.UU. ¿ Que está pasando ?

Leyendo los titulares de esta semana sobre la crisis de salmonela de huevo en EE.UU. puede dar la impresión de que necesitamos más control del gobierno y lo necesitamos ya.

La sensación que queda después de escuchar a los principales expertos y a la comisionado de la FDA , Margaret Hamburg es inquietantemente familiar - casi como si fuera la misma plantilla de crisis que se aplicó a la crisis financiera se está utilizando ahora para controlar de forma más centralizada la capacidad de producción de alimentos del país .

No sabemos exactamente cómo la contaminación ha entrado en las granjas de pollos, en los huevos, y todavía no estamos totalmente seguros de la magnitud de la recuperación que será necesaria para proteger a los consumidores .

Estamos muy ansiosos de ver una legislación importante actualmente en estudio que se se aprobó en el Congreso . Hay una oportunidad con esta legislación para ampliar nuestra autoridad , recursos y otras herramientas importantes para hacer la trazabilidad de los productos, para asegurarse de que las empresas tienen las medidas preventivas apropiadas en susitio y que eso nos permita revisar los archivos de forma rutinaria .

Fuente: ABC News (Vídeo)

Las declaraciones de la Sra. Hamburgo no requieren un examen minucioso para entender lo ridículo que es esto y cuál es el objetivo último de la histeria de la corriente principal es que los organismos reguladores del gobierno.

El comisionado admitió que la FDA no sabe qué causó la contaminación , ni cómo la FDA va a manejar el asunto todavía. Pero , como se ha dicho , son muy ansiosos de aprobar una ley que les dará más autoridad sobre la industria del huevo (y otros ). Tan serio como este brote de huevos parece ser , es algo curioso que la respuesta de la Sra. de Hamburgo a la pregunta de qué hacer si usted quiere tener los huevos para el desayuno no es " no coman huevos hasta que tengamos más información! ", sino más bien, consejos de cocina .

Las mentes inquisitivas están preguntando exactamente cuántos huevos se encontraron originalmente contaminados , lo que se retiró del mercado y la histeria de los medios. Dada la historia de estos hechos , sospechamos que no es diferente al susto de la uva chilena de la década de 1980 en la que dos uvas de Chile se encontraron que estaban "manchado "con cianuro , dando lugar a un pánico a nivel nacional que rodeó a todas las frutas importadas.

En cuanto a la cuestión de una mayor regulación sobre las que el comisario , y sin duda las más grandes plantas de fabricación de alimentos , están con ansiedad interesados , es importante señalar que la FDA tiene autoridad para inspeccionar las instalaciones , en concreto los dos centros principales donde se originó esta crisis de salmonela . Pero ¿adivinen qué? Ellos nunca lo hizo:

La Administración de Alimentos y Medicamentos , el cual tiene la responsabilidad de la seguridad de los huevos enteros , nunca había inspeccionado las dos instalaciones con sede en Iowa en el centro de la retirada masiva que comenzó hace 10 días. Tampoco el Departamento de Agricultura de EE.UU. o el Departamento de Agricultura de Iowa y la custodia del territorio . En el caso de Wright Condado de huevo , la compañía tenía un historial de infracciones laborales y ambientales , entre ellos uno que se deriva de los trabajadores que manipulan el estiércol y los pollos muertos con las manos desnudas .

Esto plantea la pregunta : ¿Cómo puede pedir la FDA más poderes federales para la regulación de las instalaciones de producción de alimentos cuando no han aplicado bien sus facultades ?

Para aquellos que tras la crisis económica y el vertido de petróleo de BP , todo debe tener sentido . Al igual que la SEC no hace cumplir las leyes para detener la manipulación del mercado e impedir un endeudamiento extremo en el sistema, y como los reguladores del Servicio de Gestión de Minerales no inspeccionan el equipo de perforación en aguas profundas Horizonte petróleo, la FDA no hace su trabajo.

Sin embargo, en los tres casos, los burócratas en el poder, en lugar de admitir sus propios fracasos y renunciar a sus cargos , golpean en los principales canales de noticias diciendonos que los problemas podrían haberse evitado con una legislación más exigente.

Aunque no fuera mencionado por Margaret Hamburg, uno podría conjeturar que la legislación que se está promoviendo ,la SB S510 , está diseñado para un mayor control de nuestras instalaciones de producción de alimentos de EE.UU. a manos de los reguladores del gobierno y las grandes empresas internacionales, como Monsanto:

" Si se acepta [S 510] impediría el derecho del público a cultivar sus propios alimentos,a comerciar con ellos , a transportarlos , a participar , y a la alimentarse y comer cada uno todos los alimentos que hace la naturaleza . Se convertirá en la autoridad más ofensiva contra el cultivo , comercio y consumo de alimentos y productos agrícolas de su elección . Será inconstitucional y contrario a la ley natural o, si se quiere, la voluntad de Dios. "~ Dr. Shiv Chopra , Canadá denunciante de la Salud

Si se aprueba . la S 510 daría a Monsanto un poder ilimitado sobre todas las semillas EE.UU., complementos alimenticios , los alimentos y la agricultura.

Tess Pennington de Ready puntos Nutrición los peligros del proyecto de ley en Policía Federal de Alimentos Breve a una granja cerca de usted:

Si se aprueba , eso daría a las agencias del gobierno el poder de decirle al público estadounidense lo que deben comer, cómo se debe cuidar para los productos y el cuidado de ganado. Los propietarios instalación tendrá ni voz ni voto en estas cuestiones. El gobierno ha tomado las decisiones por ellos ( como les gusta hacer). Deben cumplir con las directrices o de lo contrario habrá que pagar con el infierno .

La Sra. de Hamburgo de la FDA y los patrocinadores de la ley S510 ( demócratas y republicanos , por igual) han mantenido la verdadera historia de lo que este proyecto de ley está diseñado para el público. Los medios de comunicación son cómplices en la promoción de esto como algo bueno para el público americano , y la plantilla de actuación , igual que se hizo con la crisis económica y con el derrame de BP , está trabajando muy bien , como lo demuestra una encuesta de 2009 sugiere que 90 % de la población y la industria alimentaria apoyan abrumadoramente apoyo el proyecto de ley.

Mientras se presenta como una victoria rápida para ambas partes , será una grave pérdida para el pueblo estadounidense . Los pequeños agricultores , como los que proporcionan al aire libre, alimentados vegetariana huevos frescos , vegetales orgánicos, jugos frescos y otros alimentos crudos serán los más duramente castigados. O bien se ponen fuera del negocio o forzadamente aceptan las regulaciones gubernamentales desarrolladas por las grandes empresas agro- negocios que no están interesados en la salud y la seguridad del público , sino en llenarse los bolsillos .

Prepárate para la Guerra de la alimentación humana . Un día , las incursiones de alimentos serán tan comunes como una incursión contra la droga.


Fuente: Mac eslavo SHTF Plan David Icke.com

Contactos OVNI en Turquia


Disclose.tv - Contact in Turkey Video

El terrorismo de la CIA

Se filtró un informe secreto de la CIA en el que reconoce que Estados Unidos es un país que financia extremistas.

Wikileaks publicó un informe en donde se reconoce que la CIA financia a terroristas de distintas partes del mundo, algo de lo que ya estábamos seguros pero que vale la pena recordar.

Hay que prestar especial atención al portal de Wikileaks por estos días, que por momentos no se sabe bien de qué lado juega. Quizá al dueño del portal lo estén convenciendo para publicar otro tipo de desinformación.


"Bancor": La Moneda Global del Fondo Monetario Internacional

A veces hay cosas que son tan chocantes que no desean informarse a menos que puedan estar completa y totalmente documentadas. En los últimos años, han aparecido muchos rumores sobre una inminente moneda global, pero a veces ha sido difícil de precisar bien la evidencia de que planes para esta divisa están realmente en preparación. Pero ya no es así. En un documento titulado "Acumulación de Reservas y Estabilidad Monetaria Internacional" del Departamento de Política y Revisión del Fondo Monetario Internacional recomienda que el mundo adopte una moneda global denominada "Bancor" y que sea creado un banco central global para administrar esta divisa. El informe data del 13 de abril de 2010 y una copia completa puede leerse aquí. Por desgracia esta no es una exageración ni un rumor. Es una propuesta muy seria dentro de un documento oficial de una de las poderosas mega-instituciones que lideran actualmente la economía mundial. Cualquiera que siga al FMI sabe que lo que el FMI desea, el FMI usualmente lo obtiene. ¿Ocurriría lo mismo si una moneda global conocida como “Bancor” está en el horizonte? Esa es ahora una pregunta legítima.

¿De qué parte del mundo apareció el nombre "Bancor"? Bueno, resulta que "Bancor" es el nombre de una unidad monetaria mundial hipotética alguna vez sugerida por John Maynard Keynes. Keynes era un economista británico de fama mundial que encabezó la Comisión Bancaria Mundial que creó el FMI durante las negociaciones de Bretton Woods.

La entrada de Wikipedia para el "Bancor" lo coloca de esta manera ....
El bancor era una Unidad Monetaria Mundial de compensación propuesta por John Maynard Keynes, como líder de la delegación británica y presidente de la comisión del Banco Mundial, en las negociaciones que establecieron el sistema de Bretton Woods, pero que no ha sido implementada.
El informe del FMI mencionado arriba propone denominar a la venidera unidad monetaria mundial como "Bancor", en honor a Keynes.

¿Qué pasa con los Derechos Especiales de Giro (DEG)? En los últimos dos años, los DEG han sido promocionados como la venidera moneda global. Bueno, el informe presenta a los DEG, "el principal activo de reserva" a medida que avanzamos hacia una unidad monetaria global…
"Como complemento a un sistema multipolar, o incluso -de manera más ambiciosa- su lógico punto final, podría ser considerado un rol más importante para los DEG."
Sin embargo, el informe también reconoce que los DEG tienen serias limitaciones. Dado que el valor de los DEG está estrechamente vinculado a las monedas nacionales, cualquier cosa que afecte a dichas monedas afectará también a los DEG.

Al momento, los DEG se componen por una canasta de monedas. Lo siguiente es presenta un desglose de los componentes de un DEG:
Dólar Estadounidense (44 por ciento)
Euro (34 por ciento)
Yen (11 por ciento)
Libra (11 por ciento)
El informe del FMI reconoce que el moverse hacia los DEG es sólo una jugada parcial para alejarse del dólar estadounidense como moneda de reserva global e instar a la adopción de una unidad monetaria verdaderamente internacional. La verdad es que los DEG son torpes e incómodos. Por ahora, los DEG todavía tienen que ser convertidos en una moneda nacional antes de que puedan ser utilizados, y que realmente limita su utilidad, según el informe:
"Una limitación de los DEG como se comentó anteriormente es que no son una moneda. Tanto los DEG y los instrumentos denominados en DEG deben ser convertidos eventualmente en una moneda nacional para la mayoría de los pagos o intervenciones en los mercados de divisas, lo que se suma a su uso incómodo en las transacciones. Y aunque un sistema basado en los DEG se alejaría de una moneda nacional dominante, el valor del DEG sigue estando muy ligado a las condiciones y el desempeño de los países de sus componentes principales."
Entonces, ¿cuál es la respuesta? Bueno, el informe del FMI cree que la adopción de una verdadera moneda global administrada por un banco central global es la respuesta.

Los autores del informe creen que sería ideal si el "Bancor" pudiera ser utilizado inmediatamente como moneda por muchas naciones en todo el mundo, pero también reconocen que un enfoque más "realista" sería que el "Bancor" circulara primero junto a las monedas nacionales....
"Una opción es que bancor se adoptara por decreto como moneda común (como el euro), un enfoque que se traduciría inmediatamente en el uso generalizado y eliminaría la volatilidad del tipo de cambio entre los adoptantes (comparable, por ejemplo, con Cooper 1984, 2006 y The Economist, 1988). Una opción un poco menos ambiciosa (y más realista) sería que el bancor circulara junto a las monedas nacionales, aunque tendría que ser aprobada por decreto por al menos algunos países (no necesariamente sistémicos) con el objeto de desarrollar un mercado de cambios."
Entonces, ¿quién podría emitir y administrar el "Bancor"?

Bueno, un banco central global, por supuesto. Sería algo así como la Reserva Federal, sólo que completamente fuera del control de cualquier gobierno nacional particular....
"Una moneda global, bancor, emitida por un banco central mundial (véase el Suplemento 1 de la sección V) podría ser diseñada como un almacén estable de valor que no esté vinculado exclusivamente a las condiciones de alguna economía en particular. Como el comercio y las finanzas siguen creciendo rápidamente y crece la integración global, se espera que la importancia de esta perspectiva más amplia continúe creciendo".
De hecho, en un punto concreto del informe del FMI se compara el proyecto de banco central global con la Reserva Federal....
"El banco central global podría servir como prestamista de última instancia, proporcionando la liquidez sistémica necesaria en caso de shocks adversos y más automáticamente que en el presente. Tal liquidez fue proporcionada en la crisis más recientes, principalmente por la Reserva Federal de Estados Unidos, que sin embargo, podría no siempre proporcionar dicha liquidez".
¿Así que eso es lo que realmente necesitamos?

¿Una moneda global administrada por un banco central internacional modelado a partir de la Reserva Federal?

No, en absoluto.

Como ya he escrito acerca de antes, la Reserva Federal ha devaluado el dólar estadounidense en más del 95% desde que fue creado y el gobierno estadounidense ha acumulado la mayor deuda en la historia del mundo bajo este sistema.

¿Así que ahora nos quieren imponer este sistema en el mundo entero?

La verdad es que una moneda global (se que se llame "Bancor" o le den un nombre completamente diferente), sería un duro golpe a la soberanía nacional y representaría una movida importante hacia un gobierno global.

Teniendo en cuenta lo desastrosos que han resultado el sistema de la Reserva Federal y otros sistemas bancarios centrales de todo el mundo, ¿por qué iba alguien a sugerir que vayamos hacia un sistema de banca central global modelado a partir de la Reserva Federal?

Esperemos que el "Bancor" nunca vea la luz del día. Sin embargo, la verdad es que existen algunos intereses muy poderosos que se encuentran absolutamente decididos a crear una moneda global y un banco central global para la economía global en la que ahora vivimos Sería un gran error pensar que no pueda suceder.

miércoles, 25 de agosto de 2010

Finlandia suspende las vacunas contra la gripe porcina por estar relacionada con trastornos neurológicos

El Instituto Nacional de Salud y Bienestar de Finlandia (THL) ha suspendido el uso de la vacuna contra el H1N1 por temor a que la vacuna esté relacionada con una aumento en un 300 por ciento de casos de narcolepsia y trastornos neurológicos en niños y jóvenes en los últimos seis meses.


La noticia seguro que desanimará a los padres de vacunar a sus hijos en los próximos meses con la vacuna de la gripe porcina que ahora se combina con la vacuna contra la gripe estacional. Una reciente encuesta de Rasmussen encontró que el 52 por ciento de los estadounidenses estaban preocupados por la seguridad de las vacunas ya que en la escuela y la universidad ”se requerirá” que muchos niños y adolescentes la tomen antes de que puedan asistir.

La narcolepsia es un trastorno neurológico que puede ser desencadenado por un virus. “Un paciente que sufre de narcolepsia puede quedarse dormido de repente, por ejemplo, mientras está hablando o comiendo sin previo aviso. Sus músculos también puede debilitarse repentinamente, y bloquearse de repente. No hay cura conocida para la enfermedad “, informa la página web finlandesa YLE .

“El Instituto Nacional de Salud y Bienestar (THL) decidió el martes recomendó que las vacunas contra la gripe porcina de Pandemix debían suspenderse hasta que se establezca la causa del aumento de los casos de narcolepsia en niños y jóvenes, ” informa Helsingin Sanomat, uno de los periódicos más inportantes de Finlandia .

La narcolepsia es un trastorno muy raro, pero 15 nuevos casos de la enfermedad han aparecido en jóvenes y niños desde diciembre en Finlandia. “Hay una correlación clara entre el tiempo de los casos y la vacuna contra la gripe porcina”, informa el Helsingin Sanomat. Un número inusualmente elevado de casos de narcolepsia también han surgido en Suecia a raíz del programa de vacunación H1N1.

Pekka Puska, director general de THL, dijo que la suspensión se mantendría en vigor hasta que la posible relación entre la vacuna y los casos de narcolepsia puedan ser investigado correctamente.

Según Kari Lankinen , médico jefe de la agencia finlandesa de medicamentos, los médicos fueron cómplices en ocultar la relación entre la vacuna contra la gripe porcina y la narcolepsia y lo hizo avanzar en sus carreras.

“Lankinen sospecha que la razón para el silencio era la preocupación de los médicos acerca de sus propios objetivos profesionales – tales como obtener sus artículos publicados en revistas internacionales médica. Los médicos que hicieron las observaciones en meses recientes ahora trabajan con el Instituto Nacional de Salud y Bienestar (THL), “ informa YLE.fi .

En total, unos 750 finlandeses han experimentado efectos secundarios nocivos como resultado de tomar la vacuna H1N1, según The Times de Helsinki.

La noticia de los efectos secundarios como consecuencia de la campaña de vacunación contra la gripe porcina deben enviar otra señal de advertencia a los padres en todo el mundo que estén planeando inocular a sus hijos con la vacuna contra la gripe estacional en el otoño.

Tanto la FDA y la Organización Mundial de la Salud han recomendado que la vacuna H1N1 sea incluida en la vacuna contra la gripe estacional próxima, los departamentos de salud en los Estados Unidos como en Europa combinarán ambas vacunas.

Como ya informamos a principios de este año, el Presidente del Consejo del Subcomité de Europa de la investigación de Salud, Wolfgang Wodarg durante el brote de gripe porcina en el 2009 encontró que la pandemia era un engaño fabricado por las compañías farmacéuticas y la OMS para hacer grandes ganancias poniendo en peligro la salud pública.

Wodarg dijo que los gobiernos estaban “amenazados” por grupos de intereses especiales dentro de la industria farmacéutica, así como la OMS para comprar vacunas e inyectar a su población sin ninguna razón científica razonable para hacerlo, y sin embargo en países como Alemania y Francia sólo un 6 por ciento tomó la vacuna a pesar de ser suficiente para cubrir el 90 por ciento de la población.

Wodarg dijo que “no hay otra explicación” de lo ocurrido, el hecho es que la OMS trabaja en connivencia con la industria farmacéutica para fabricar el pánico con el fin de generar grandes beneficios, de acuerdo con lo que dijo Alex Jones de que todo era un engaño.

También explicó cómo las autoridades de salud estaban “ya a la espera de que pasara algo” antes de que la pandemia comenzara y luego explotara el virus con sus propios objetivos.

El profesor Ulrich Keil, director de la Organización Mundial de la Salud, Centro Colaborador de Epidemiología , también atacó a la epidemia de la influenza porcina, como una campaña angustiosa “exagerada”, elaborado en colaboración con las compañías farmacéuticas importantes para impulsar las ganancias de los fabricantes de vacunas.

Como informó ‘Mike Adams de Natural News , varios miembros del grupo de expertos del Comité de Emergencia que asesoró a la Organización Mundial de la Salud (OMS) durante la pandemia de gripe porcina estaban recibiendo apoyo financiero de las empresas farmacéuticas, ya sea durante o antes de la epidemia.

Ambas vacunas contra la influenza estacional y la gripe H1N1 se han relacionado con una serie de diferentes efectos secundarios en todo el mundo, incluyendo el síndrome de Guillain-Barré , así como la distonía, un trastorno neurológico paralizante.

La vacuna contra la gripe estacional también se ha relacionado con convulsiones y en menores de 5 años.

Muchos lotes de la vacuna contra la gripe porcina incluyen escualeno y mercurio entre sus ingredientes, dos sustancias que han estado directamente relacionados con la explosión de autismo entre los niños , así como otras enfermedades. Personas dentro del gobierno y los militares tuvieron el privilegio de recibir vacunas libres de aditivos que no incluían estas sustancias. La canciller alemana, Angela Merkel, y los ministros de su gobierno , así como los soldados alemanes , se encontraban entre los que recibieron el acceso a los llamados versión de la vacuna “amigable”.

Con el fin de atajar los reclamos legales de los efectos secundarios causados por el programa de vacunación contra la gripe porcina, el gobierno de EE.UU. proporcionan a los fabricantes de vacunas total inmunidad de jurisdicción cuando las vacunas empezaron a utilizarse.


Salfate: Cuenta como seres extraños lo habrían abducido hace muchos años atrás

Documental: AL-QAEDA NO EXISTE



Un extenso documental que primero explica cómo nos han montado una elaborada versión mediática para nuestras mentes y finalmente destruye el MITO de al-Qaeda.

SALFATE: Conspiración 2012 La Verdad Científica

martes, 24 de agosto de 2010

Die Glocke. La campana nazi

La campana nazi tenía 2 cilindros giratorios que contenían una sustancia parecida al mercurio, llamada xerum 525, y cuando giraban en sentido contrario desprendían un brillo de color violeta. El exterior del artefacto estaba forrado con material de cerámica; curiosamente los transbordadores espaciales de la Nasa, como el Columbia, estaban envueltos en su capa más superficial por un revestimiento de losetas de cerámica, que hacen la función de aislante térmico.

¿Pero qué era la Campana nazi y para qué servía?

Cuando se ponía en funcionamiento la Campana, los dos tambores rotatorios giraban contrariamente y el objeto se elevaba como los antiguos vimanas, y se podía desplazar; el artefacto despedía unas radiaciones que llegaron a afectar a los científicos del proyecto.

Era el primer prototipo de motor contra la gravedad y abrió un camino nuevo en el camino de la física y la tecnología. De este modo este ingenio técnico podía servir como el sistema de propulsión para los secretos ovnis nazis que se estuvieron desarrollando en la última fase del Tercer Reich.

El proyecto ultrasecreto de "Die Glocke", The Bell, la Campana Nazi, estaba bajo el mando del misterioso General de las SS Hans Kammler, (a la izquierda en esta foto) un ingeniero científico que había estado involucrado también en el desarrollo de los misiles V-2, aviones reactores, alas volantes, ovnis nazis, y construcciones subterráneas, entre otros proyectos. También diseñó muchos de los Campos de Exterminio nazis y los hornos del horror.

Hans Kammler era un personaje muy importante dentro de la tecnología militar nazi, pero que resultó siempre poco conocido, ya que después de la 2ª guerra mundial, el gobierno norteamericnao tampoco tenía interés en divulgar la trayectoria tecnológica y los logros científicos de los ingenieros nazis como Kammler.


Junto a una fábrica abandonada se encuentra el Anillo de pruebas, los respiraderos subterráneos, y la entrada al complejo de experimentación de la Campana.

Igor Witkowski (arriba a la derecha) es un investigador polaco de tecnología militar que ha pasado más de 20 años estudiando el ingenio prodigioso de la Campana nazi.

El periodista Nick Cook, especialista en temas aeroespaciales y de defensa, que trabaja para la revista Jane's Defense Weekly, se interesó por la gran información que Igor Witkowski tenía sobre los proyectos tecnológicos de los nazis, y especialmente por la Oficina de desarrollos secretos que dirigía Hans Kammler.

Igor Witkowski mostró a Nick Cook el campo de operaciones del proyecto de la Campana nazi, la mina de Ludwigsdorf, el anillo de pruebas de la campana, los respiraderos subterráneos y demás instalaciones relacionadas.

Era en la región montañosa de la frontera checa, entre los Sudetes y la Baja Silesia, y junto a la aldea de Ludwigsdorf, donde se encontraba una mina en la que los nazis desarrollaban el modelo revolucionario antigravitacional.

Cuando el Ejército soviético estaba llegando a la aldea de Ludwigsdorf, hoy llamada Ludwikowice, el oficial de las Waffen SS, Karl Sporrenberg, llevó a cabo la ejecución de 62 científicos nazis que trabajaban en el proyecto Die Glocke; unos hechos por los cuales fué juzgado posteriormente en los tribunales como criminal de guerra. Según Sporrenberg, el prototipo habría sido trasladado a una zona de seguridad en Noruega.

Lo cierto es que después de la guerra nunca más se volvió a saber de la Campana nazi ni del General Hans Kammler; desaparecieron con su secreto. Algunas teorías dicen que la Campana fué trasladada en un avión de carga, haciendo escala en Barcelona, España, hacia el cono sur americano, entre Chile y Argentina, o incluso a la zona de la Antártida. Y otra línea de investigación apunta a que la Campana fué llevada a Japón.

Sin embargo lo más sorprendente de la Campana nazi era que este proyecto secreto había sido desarrollado con los nombres de Kronos (tiempo) y Lanterntrager (portador de luz), figurando en los documentos secretos extrañas referencias a una "Puerta del Tiempo".

Parece que el verdadero secreto de Die Glocke, The Bell, la Campana nazi, es que podía ser una "Máquina del Tiempo", que para funcionar, necesitaba activar sus sistemas propulsores giratorios y realizar al mismo tiempo pequeños desplazamientos aéreos. Y es que, efectivamente, una máquina del tiempo podía ser una gran arma efectiva, el arma definitiva, para cambiar el curso de la guerra.

El 9 de diciembre de 1965, un objeto volante desconocido, con forma de bellota o de campana, se estrelló en las proximidades de la localidad estadounidense de Kecksburg, en Pensilvania. Este suceso fué conocido en el estudio de la Ufología como el caso de Kecksburg. El artefacto tenía inscripciones extrañas, al igual que la campana nazi, y fué recuperado rápidamente por las fuerzas militares. Muchos testigos vieron el extraño suceso.

Todo hace pensar que el ovni de Kecksburg era el resultado del desarrollo del proyecto de la campana nazi. De hecho, una de las hipótesis más probables es que tanto Hans Kammler como la Campana nazi acabaron en las bases secretas del gobierno estadounidense, protegidos con el máximo secreto, dentro de la "Operación Paperclip".



En este capítulo 2 del interesante documental "Los ovnis de los nazis" de Discovery Channel, se trata el proyecto secreto de "Die Glocke", La campana nazi.

20 Señales por las que América ya no es la Tierra de la Libertad

Los Estados Unidos fueron capaces de derrotar a la Alemania nazi y contribuyeron a la caída de la URSS , pero es el gobierno de los EE.UU. el que ahora se está convirtiendo rápidamente igual que ellos ?

Érase una vez , América era la tierra de los hombres libres y el hogar de los valientes , pero hoy el gobierno se ha convertido en un monstruo opresor que es en sí mismo intrusivoy esta incrustado en nuestra vida de mil maneras diferentes .

Hoy en día todos somos vistos como potenciales amenazas para el "sistema" que el gobierno ha impuesto , y por lo tanto todo lo que hacemos debe ser observado, localizados, registrados y controlados.

Aunque en los discursos todavía se habal de ideales como la libertad de expresión, libertad de prensa, la libertad de reunión, libertad de religión y libertad de movimiento, pero todas esas libertades están rápidamente muriendo de una muerte brutal .

Para nuestros antepasados, viviendo el sueño americano significa vivir como hombres y mujeres libres , pero hoy en día significa vivir bajo la tiranía socialista profunda donde el gobierno se ocupa de nosotros desde la cuna hasta la tumba y utiliza una cada vez más opresivo Gran Hermano de la policía del estado del sistema de control para garantizar nuestra seguridad.


Los siguientes son 20 signos de que América ya no es la tierra de los hombres libres ....

1 - El Gobierno que controla la basura ha llegado a América. La ciudad de Cleveland planea analizar la basura en la acera para garantizar que la gente realmente hareciclado de sus residuos . Si se descubre que no están reciclando adecuadamente se enfrentarán con multas muy grandes.

2- Cada vez es más difícil de expresar la libertad de expresión en línea . La ciudad de Filadelfia está obligando a los bloggers para pagar los $ 300 una licencia de negocio . En este clima económico , ¿quién puede permitirse el lujo de pagar un extra de 300 dólares sólo para tener un blog? Esto en cuanto a la libertad de expresión en Filadelfia.

3 - Todos los de nuestro ADN se encontrará pronto en una base de datos. Barack Obama ha estado impulsando un plan para crear una base de datos nacional que almacenará el ADN de todos individuos que han sido arrestados , aunque al final no haya sido declarado culpable de un delito.

4 - Debe tener en cuenta nada que nada de lo que haga en Internet tendrá carácter privado. Se ha reportado que la administración Obama está exigiendo el acceso a todos los registros de Internet de todos los estadounidenses sin revisión judicial.

5 - Casi cualquier cosa puede ser usada en su contra en los tribunales en estos días. En una de las primeras comisiones militares celebrada bajo la administración de Obama , un juez de EE.UU. dictaminó militares que las confesiones obtenidas mediante la amenaza de violación son admisibles en los tribunales.

6 - De acuerdo con el director del FBI , Robert Mueller ," los terroristas locales "representan una amenaza tan grande para la seguridad nacional estadounidense como Al- Qaeda en 2010.

7 - Sea muy, muy cuidadoso con lo que publica en Internet a partir de ahora . Una compañía de software está desarrollando software que será capaz de identificar a las personas a partir de fotografías publicadas en Internet.

8 - Lo terrible es que pronto Internet puede ser en realidad , literalmente, dentro de las cabezas de muchos estadounidenses . Intel ha declarado que quiere microchips dentro de las cabezas de sus clientes para el año 2020.

9- Como la tecnología se desarrolla , es inevitable que el gobierno quiere utilizarnos para seguir controlandonos. Una compañía está desarrollando el lanzamiento de "Tinta RFID sin chip " , ya ha probado su producto en el ganado y las ratas de laboratorio. ¿Cuánto tiempo antes de que comience a utilizarse en seres humanos ?

10- "Pre- crimen " no es sólo para películas de ciencia ficción . El Departamento de Justicia Juvenil del estado de la Florida ha anunciado que comenzará a usar el software de análisis para predecir la delincuencia por los jóvenes delincuentes y colocará a los "delincuentes potenciales " en materia de prevención y programas específicos de educación .

11- ¿Estás listo para empezar a llevar un documento nacional de identidad ? Este año los senadores Chuck Schumer y EE.UU. Lindsey Graham han estado promoviendo una legislación que establecería una tarjeta biométrica de identificación nacional para todos los estadounidenses .

12 - Hoy en día cualquiera puede ser etiquetado como un "terrorista" y se les niega incluso el más básico de los derechos. La nueva legislación está siendo promovido por los senadores John McCain y EE.UU. Joe Lieberman a principios de este año permitiría a los militares de EE.UU. reunir a un gran número de estadounidenses y detenerlos indefinidamente y sin juicio si se cree que son " una amenaza "o si tienen " valor de inteligencia potencial ", o por cualquier otro motivo que el Presidente de los Estados Unidos "considera "apropiado .

13 - La relación entre la policía y el público ha cambiado fundamentalmente. Érase una vez la policía estaba allí para proteger y servir. Pero en 2010 la policía muy a menudo abusa de sus posiciones. Recientemente, un hombre de 32 años de edad, fue golpeado hasta dejarle malherido por dos agentes de la Policía de Denver sin razón aparente .

14 - Ahora estamos tan fuertemente regulados que no podemos ni siquiera honrar a nuestros caidos por más tiempo. Las Cruces In Memorial erigidas a lo largo de las carreteras públicas de Utah para honrar a soldados caídos por la carretera estatal ha sido declarado inconstitucional por un tribunal federal de apelaciones y deben ser eliminadas.

15 - En 2010 , parece que el gobierno quiere investigar casi todo el mundo y por todo. Por ejemplo, la Cámara de Representantes , Nancy Pelosi, pidió recientemente que a los opositores del proyecto de mezquita de la Zona Cero se les investigue a fin de establecer quién financia sus actividades.

16 - La verdad es que es muy peligroso para ejercer su libertad de expresión en América en 2010 . Por ejemplo , los cristianos son arrestados en varias áreas de los Estados Unidos en voz baja .
17 - El gobierno de EE.UU. se ha vuelto tan paranoico que ahora incluso la leche se ve como una amenaza importante. la leche orgánica se considera ahora como una crisis nacional que la FDA ha estado llevando a cabo redadas de estilo militar contra los agricultores Amish en el estado de Pennsylvania.

18 - Ni siquiera podemos subir a un avión ahora sin permitir que los funcionarios de seguridad se queden boquiabiertos para obtener un buen vistazo a nuestros cuerpos desnudos . El nuevo escáner de seguridad de cuerpo completo en los aeropuertos de todo Estados Unidos en realidad puede ver a través de la ropa y producen muy claras y muy detalladas imágenes de los órganos expuestos de toda persona que camina a través de ellos .

19 - El gobierno nunca permitiría mantenr esas imágenes desnudas , ¿verdad? .Bueno , El Servicio de Alguaciles de los EE.UU. confesó recientemente que de hecho había salvado decenas de miles de imágenes grabadas con un sistema de ondas milimétricas en el puesto de control de seguridad de un juzgado de Florida .

20 - Las cosas han empeorado tanto que ni siquiera podemos cantar el himno nacional durante una visita a un monumento nacional por más tiempo. Un grupo de estudiantes de secundaria estuvo en los titulares nacionales cuando revelaron recientemente que fueron ordenados por un guardia de seguridad que dejar de cantar el himno nacional durante una visita al Monumento a Lincoln .

En mitad de las inundaciones , la CIA reanuda la campaña de ataques con Aviones no Tripulados (Drones) en Pakistán

Después de la interrupción causada por largas semanas de los monzones que han asolado Pakistán , la CIA en los últimos días ha acelerado el ritmo de sus ataques con misiles contra los militantes islámicos con ataques de Drones " contra objetivos terroristas que han matado al menos a 11 personas en la región noroeste del país .

Pero los ataques aéreos han planteado nuevas preocupaciones entre algunos funcionarios paquistaníes que la agencia ha reanudado su campaña letales en el peor momento posible, en medio de una crisis humanitaria que ha sumergido una sexta parte del país y dejó al menos seis millones de personas sin hogar.

Un alto funcionario paquistaní dijo a NBC que el gobierno de EE.UU. estaba construyendo un buen ambiente dentro de Pakistán por los alimentos por tierra y helicópteros y prometiendo$ 150 millones - más que cualquier otro país - para ayudar a los damnificados, .

Pero "todo lo que podía ir por el desagüe "si la agencia continúa con los ataques aereos en este momento, dijo el funcionario que pidió no ser citado criticando los EE.UU. " Una cosa es si se tratara de conseguir algunos objetivos de alto valor.


Pero hay muchos en Pakistán, en particular en las fiestas religiosas , que van a ver esto y decir, ' aquí tenemos la peor calamidad nacional en la historia de nuestro país y los EE.UU. está respondiendo mediante la realización de " ataques militares letales.

Ex-Oficial de la NASA dice que los Gobiernos conocen el Origen de las Multiples Aparciones OVNI

Las Profecias Mayas, El Sexto Sol

Cuenta el Popol-Vuh que la humanidad ha sido creada y destruida cuatro veces. Dice el libro sagrado de los mayas que los humanos vivimos en el quinto sol.

El de los hombres de Maíz. El calendario maya ha sido motivo de admiración y especulación de toda clase.

El que unos primitivos salvajes que vivieron hace miles de años hayan podido dar vida al calendario más exacto conocido, jamás creado por el hombre, es una interrogante tan grande que aún hoy día no ha podido ser contestada satisfactoriamente por nadie.

Y no ha podido ser contestada porque ese conocimiento forma parte de una era en la que la “inteligencia racional” reinaba en la humanidad. Tal vez ahora, en esta nueva era de razón que comienza, esa pregunta pueda ser resuelta.


Por esto mismo, y por la altísima complejidad del calendario maya, sería un absurdo tratar de explicarlo en unas pocas líneas, además, claro, tendría que dominar el tema, y sobra decir que no es así.

El calendario Gregoriano -que nos rige actualmente- es un calendario solar que calcula el tiempo transcurrido entre dos pasos sucesivos del Sol por el equinoccio medio.

En otras palabras, tiempo de Primavera a Primavera por ejemplo. Como todos sabemos, este ciclo dura 365 d 5 h 48 m 45.25 s. Este calendario nos permite saber, con cierta “precisión”, eventos astronómicos, que rigen, entre otras cosas, fechas tan importantes como son las de siembra y cosecha, por ejemplo.

En contraste, el calendario maya es una trilogía de calendarios: 3 calendarios en uno, tres diferentes cuentas de tiempo que transcurren simultáneamente. Los mayas sabían que así como la luna se mueve alrededor de la tierra y la tierra misma se mueve alrededor del sol, el sol (y todo el sistema solar, por supuesto) también se mueve alrededor de un sol, llamado ALCIÓN y que es el sol central de las pléyades.


Es decir, los Mayas descubrieron que nuestro sol forma parte de un sistema de soles pertenecientes al sistema de Las Pléyades. Descubrieron que no son 6 soles los que giran en derredor del Alción sino muchos más, siendo nuestro Sol el que ocupa la séptima órbita, que recorre en, aproximadamente 24,000 años divididos en dos períodos de 12,000 cada uno.

Este descubrimiento proporciona a los mayas una tercera dimensión en cuanto al rastreo de la tierra por su orbitar alrededor de Alción. Es decir, el calendario maya fecha no sólo la posición de la tierra alrededor del sol en algún momento dado, sino también la posición que la luna tenía en ese momento alrededor de la tierra y la que el sol tenía en ese momento alrededor de Alción.

Así pues, los mayas se valían de tres calendarios para este propósito, que a grandes rasgos son:

* El Sagrado o Tzolkin de 260 días.
* El Civil o Haab de 365 días.
* Y la Cuenta Larga de 144.000 días.

De las 7 profecías mayas, una de ellas en particular salta estirando la mano para captar nuestra atención. De acuerdo a la segunda profecía, “el 22 de Diciembre 2012 el Sol recibirá un rayo sincronizador del centro de la galaxia con el que la humanidad iniciará un nuevo ciclo galáctico.

Como consecuencia de dicho rayo, iniciará el fin del mundo de materialismo y destrucción en que vivimos e iniciará una nueva etapa de respeto y armonía. Antes de ese día, la humanidad deberá optar entre desaparecer como especie pensante que atenta contra el planeta o evolucionar hacia una nueva Era de integración con el resto del Universo”.