Resultados

jueves, 29 de octubre de 2009

Difunden impactante video de un asesinato de la mafia en Nápoles

Fiscales italianos dieron a conocer hoy un video en el que se puede ver un asesinato mafioso en Nápoles ante el que los transeúntes reaccionan con indiferencia, una difusuión que esperan ayude a romper el muro de silencio sobre la identidad del asesino.

El video, recogido por cámaras de circuito cerrado, muestra a un hombre con una gorra de béisbol que el pasado 11 de mayo disparó a plena luz del día sobre Mariano Bacio Tarracino, un hombre de 53 años con un historial criminal en la mafia.

Tarracino aparece fumando un cigarrillo en el exterior de un bar en el céntrico barrio de Sanita. El asesino entra en el bar, donde hay al menos seis personas, luego sale y dispara a Tarracino a corta distancia. Cuando éste cae al suelo, le remata con un disparo en la cabeza.

Ninguno de los transeúntes mueve un dedo, aunque es difícil decir si por indiferencia o por miedo a las represalias. Una mujer aparece rascando una tarjeta de lotería mientras Tarracino es asesinado delante de ella. Un vendedor de cigarrillos mueve su puesto unos metros más allá, mientras que un hombre con un bebé mira a la víctima y sigue andando.

Tras cinco meses de investigaciones, los fiscales no han conseguido identificar al asesino, a pesar de que su cara se puede ver claramente en las imágenes.

"Hemos decidido hacer circular el video lo más ampliamente posible, pidiendo la cooperación de cualquiera que pueda dar información para identificar al asesino y su paradero", dijo en un comunicado la oficina de Nápoles que lleva la investigación contra la mafia.

El video, que se colocó entre los más vistos en las páginas de los medios de comunicación italianos, desató la ira de los políticos. Un miembro de los Verdes en la región de Campania, en la que se incluye Nápoles, ofreció 2.000 euros por información que lleve al arresto del asesino.

Roberto Saviano, el autor de Gomorra, ha comentado en el diario italiano La Repubblica que es la primera vez que la fiscalía difunde un video de un asesinato de la Camorra, y ha subrayado que las imágenes reflejan la "absoluta y trágica serenidad" tanto del asesino como de los ciudadanos que asisten a la muerte en Nápoles, "un lugar donde la vida no vale nada".

Nápoles, la tercera ciudad más grande de Italia, padece la plaga de la Camorra y sus habitantes se han acostumbrado, aunque no resignado, a la violencia casi diaria en sus calles.

Aqui el video (+18):
video

miércoles, 28 de octubre de 2009

La policía recibirá 9 millones de libras para crear un registro de “extremistas domésticos”


Paul Lewis, Rob Evans and Matthew Taylor
guardian.co.uk, Sunday 25 October 2009 20.29

Traducido por chemtrails sevilla

La policía está reuniendo datos personales de miles de activistas que asistieron a reuniones políticas y protestas, almacenando sus datos en una red de bases de datos de inteligencia a nivel nacional.

El aparato oculto ha sido construido para vigilar “a los extremistas internos”, The Guardian es el primero en revelar la vigilancia que hubo los tres días de protestas. La información detallada sobre las actividades políticas de los activistas están siendo almacenados, aun cuando no hayan cometido un delito.

Altos oficiales dicen que el extremismo doméstico, un término acuñado por la policía sin ninguna base jurídica, puede incluir a activistas sospechosos de delitos menores de orden público como acción directa pacífica y resistencia pasiva.

Tres unidades de la policía nacional son responsables de luchar contra el extremismo nacional ”y otras cuestiones conexas” dirigidos por el comité de la Asociación de Jefes de Policía (ACPO). En total, reciben £ 9m de financiación pública, las fuerzas de policía y el Ministerio del Interior, y emplea a 100 personas.

Una investigación de The Guardian puede revelar:

• La unidad principal, la Comisión Nacional de Orden Público Intelligence Unit (NPOIU), dirige una base de datos central, con las listas de miles de los llamados extremistas nacionales. Filtra datos suministrados por las fuerzas policiales en Inglaterra y Gales, que normalmente desplegaron equipos de vigilancia en las protestas, manifestaciones y reuniones públicas. El NPOIU contiene información detallada sobre los archivos individuales de los manifestantes que se pueden buscar por nombre.

• Los vehículos relacionados con los manifestantes están dando seguimiento a través de un sistema nacional de identificación automática de número de placa (ANPR) por cámaras. Un hombre, que no tiene antecedentes penales, fue detenido más de 25 veces en menos de tres años después de una protesta “un” marcador se colocó en contra de su coche después de asistir a una pequeña protesta en contra de la caza de patos y faisanes. Los “equipos de intercepción” de la ANPR se están desplegando en las carreteras que conducen a las protestas para controlar la asistencia.

• Las unidades de vigilancia de la Policía, conocidos como equipos de Equipos de Inteligencia Avanzados (FIT) recolectan pruebas, registran imágenes y toman fotografías de los activistas que entran y salen anunciado abiertamente las reuniones públicas. Estas imágenes se introducen en una base de datos amplia de modo que la policía pueda hacer una crónica de las actividades políticas de los defensores. “. La información se agrega a la NPOIU central.

• A los agentes de vigilancia se les proporciona ”tarjetas de observador” para identificar los rostros de las personas que la policía cree que están en riesgo de involucrarse en el extremismo doméstico. Los objetivos incluyen activistas de alto perfil visto que participan regularmente en protestas.

• La NPOIU trabaja en conjunto con dos ramas poco conocidas, la ACPO y NECTU ( Unidad Nacional para la Coordinación Táctica contra el Extremismo), que asesora a miles de empresas sobre la gestión de campañas políticas, y el Equipo Nacional de extremismo doméstico, que agrupa información recogida por las investigaciones sobre manifestantes de todo el país.

Denis O’Connor, el inspector jefe de la guardia, lanzará el próximo mes los resultados de su examen nacional de vigilancia de las protestas. Ya ha señalado que anticipa cambios a gran escala. Sus inspectores, quienes se les pidió revisar las tácticas a raíz de la polémica gestión de la Policía Metropolitana de las protestas del G20, están considerando una revisión completa de las tres unidades de ACPO, que les han dicho que carecen de responsabilidad legal.

La infraestructura nacional de ACPO para tratar con el extremismo nacional fue creado con el apoyo del Ministerio del Interior en un intento de luchar contra activistas de los derechos de los animales que cometen delitos graves. Los oficiales superiores reconocen que la actividad criminal asociada a estos grupos ha disminuido, pero las unidades que tratan con el extremismo interno han ampliado su mandato para incorporar los grupos de campaña en todo el espectro político, incluyendo los anti-guerras y los grupos ecologistas que sólo han tomado parte alguna vez en la acción directa pacífica.

Las tres unidades dividen su trabajo en cuatro categorías de extremismo doméstico: campañas por los derechos de los animales, grupos de extrema derecha como la Liga de Defensa Inglés; “extrema izquierda” grupos de protesta, incluyendo activistas contra la guerra, y “extremismo del medio ambiente”, como el clima Camp Plane Stupid y campañas.

Anton Setchell, que está en el mando general de las competencias de extremismo doméstico ACPO, dijo que las personas que se encuentran en las bases de datos “no deben preocuparse en absoluto”. Pero él se negó a revelar cuántos nombres estaban en la base de datos nacional de la NPOIU, afirmando que “no es fácil” contar. Se estima que había archivos de miles de personas. Así como las fotografías, se dijo que los oficiales de vigilancia FIT anotan lo que según él era información sobre la asistencia inofensiva de personas en manifestaciones y esta información se introduce en la base de datos nacional.

Me dijo que podía entender que los activistas pacíficos se opusieran a ser supervisados en reuniones públicas aún no habiendo hecho nada malo. “Yo diría que la policía que hace esto tendría que estar justificada”, dijo.

Del Calentamiento Global al Nuevo Orden Mundial

Shirat Devorah
27 de octubre 2009

Traducido por chemtrails sevilla

La semana pasada se anunció que George Soros (el hombre que ayudó a Obama) se ha comprometido con 1,1 mil millones dólares para financiar las “Iniciativas del Cambio Climático”.

“Soros establecerá la iniciativa sobre la política climática, una organización que trabajará con los EE.UU., China, India, Brasil y Europa, y asegurará que los intereses públicos sean representados como nuevas cuestiones que afectan el cambio climático establecido. Según Thomas Holler, quien encabezará la iniciativa, “será parte del servicio de asesoramiento, desarrollador de la política y parte de vigilancia”.

¡Qué coincidencia!!

Esto se relaciona con: Obama cede la soberanía de EE.UU dice un Lord británico (vea el video y texto rojo) – En diciembre, el presidente Obama va a volar a Copenhague, esta vez para poner su firma en un documento que establece de manera efectiva un nuevo gobierno mundial, basado en el “Cambio Climático” – antes conocido como “calentamiento global”.

En (la Conferencia de Cambio climático de las Naciones Unidas del 2009 en) Copenhague, en diciembre un tratado será firmado. Su presidente lo firmará. La mayoría de los países del tercer mundo lo firmará, porque piensan que van a sacar dinero de ello. La mayor parte del régimen izquierdista de la Unión Europea dará el visto bueno. Prácticamente nadie, no lo firmará.

Leí aquel tratado. Y lo que dice es esto, que un gobierno mundial va a ser creado. La palabra “gobierno” en realidad aparece como el primero de los tres objetivos de la nueva entidad. El segundo objetivo es la transferencia de riqueza de los países occidentales a los países del tercer mundo, en satisfación de lo que es llamado, tímidamente, “la deuda de clima” – porque hemos estado quemando CO2 y ellos no tienen. Hemos estado jodiendo hasta el clima que no tienen. El tercer objetivo de esta nueva entidad, este gobierno, es la imposición.

¿Cuántos de ustedes piensan que la palabra “elección” o “democracia” o “votación” o “votación” se produce en cualquier lugar de las 200 páginas de ese tratado? Muy cierto, no aparece ni una sola vez. Así, por fin, los comunistas que saltaron el muro de Berlín y el movimiento ambiental, que se hicieron cargo de Greenpeace lo abandonarán dentro de un año – Ahora la apoteosis está a la mano . Están a punto de imponer un gobierno mundial comunista en el mundo. Usted tiene un presidente (obama) que tiene una simpatía muy fuerte con ese punto de vista. Se va a firmar el documento. Él firmará algo. Él es un Premio Nobel de Paz [ganador]; por supuesto él lo firmará.

Y el problema es el siguiente: si se firma ese tratado, si la Constitución dice que tiene prioridad sobre la Constitución (sic), ya no se podrá renunciar a ese tratado a menos que obtenga el acuerdo de todos los demás Estados - y porque usted será el país de pago más grande, no van a dejar que salga.

De este modo, gracias, América.. Usted fue el faro de la libertad en el mundo. Es un privilegio estar en esta tierra de la libertad mientras todavía está libre. Sin embargo, en las próximas semanas, a menos que usted lo pare, el presidente firmará su libertad, su democracia, y su humanidad para siempre. Y ni usted ni ningún gobierno posterior podrá elegir tener poder alguno de nuevo. Eso es lo grave. He leído el tratado. He visto esta materia sobre gobierno [mundial] , la deuda pública del clima y la imposición. Ellos van a hacerle esto a usted le guste o no.

Pero creo que es aquí, aquí, en su gran nación, que tanto amor y tanto admiro – es aquí donde tal vez, en el último momento, en el quincuagésimo noveno minuto y quincuagésimo noveno segundo, se levantará y parará a su presidente firmar ese tratado terrible, ese tratado sin sentido. Porque no hay problema con el clima y, aunque lo hubo, un tratado económico no hará nada para ayudar.

Así que termino con las palabras que Winston Churchill dirigió a su presidente en la hora más oscura antes del amanecer de la libertad en la Segunda Guerra Mundial. Citó a su gran poeta Longfellow:

¡Vela en, O Barco de estado! ¡Vela en, O Unión, fuerte y grande! ¡La humanidad con todos sus miedos, con todas las esperanzas de futuros años, cuelga sin aliento en el destino ¡

Señor Christopher Monckton nos ha estado diciendo durante años que el “calentamiento global” es una mentira, y fue expulsado del Congreso en abril de este año, por decir la verdad.

Resumen: En diciembre de 2009, el presidente Obama tiene previsto firmar un documento que va a cambiar el mundo para siempre y dará a George Soros y sus amigos en la lucha: El Nuevo Orden Mundial


martes, 27 de octubre de 2009

Bloque AntiZionista Funcionando

Sobre el voto ruso para respaldar el informe Goldstone sobre Gaza en el Consejo de Naciones Unidas para los Derechos Humanos.


El gran territorio que componen Rusia, China e India prefiere la benevolencia y la rectitud, mientras el mundo angloamericano prefiere el ardid para la ganancia. Por esto es que los sionistas lograron sobornar a los últimos, mientras que los primeros se han mantenido libres.

domingo, 25 de octubre de 2009

Otro “gobierno” de emergencia


Karen De Coster
LRC Blog

Las “emergencias” nacionales son siempre buenas para “eludir las normas” y arreglar cosas sobre la marcha.

El presidente Barack Obama declaró el estado de emergencia nacional por el brote de gripe, dando a su jefe de salud el poder de dejar a hospitales mover cuartos de emergencia para el tratamiento y protección de pacientes no infectados. El jefe de Servicios Humanos y Salud , Kathleen Sebelius, tiene ahora autoridad para desviarse de las normas federales al abrir sitios de atención alternativos, como centros hospitalarios fuera de sitio como escuelas o centros comunitarios si los hospitales solicitan permiso.

La histeria está completamente fuera de control. Mientras tanto, recuerde que las niñas de Obama no van a vacunarse de la gripe porcina. Ver esto del 8 de octubre.

Las hijas en edad escolar del presidente Obama no han sido vacunadas contra el virus de la gripe H1N1. El Secretario de prensa de la Casa Blanca Robert Gibbs dice que la vacuna no está disponible para ellas basado en su riesgo.

Los Centros del Control de Enfermedad recomiendan que los años de niños 6 meses durante 18 años mayores de edad reciban una vacunación contra el virus de la gripe H1N1. En este tiempo sólo los niños con condiciones médicas crónicas reciben la vacunación porque su sistema inmunológico no es bastante fuerte para rechazar la tensión. La CDC (Centros para el Control y la Prevención de Enfermedades) también dice que la vacuna de la gripe estacional no protege contra el virus.

De Gary Krasner, de la Coalición para la elección informada, en un correo electrónico en masa:

HECHO: sec. Sebelius dice que los niños son los más susceptibles a la gripe H1N1, y deben ser vacunados contra ella.

HECHO: 8 de octubre: Se anuncia que las hijas en edad escolar del presidente Obama no han sido vacunadas contra el virus de la gripe H1N1. El Secretario de Prensa de la Casa Blanca, Robert Gibbs, dice, “la vacuna no está disponible para ellas en función de su riesgo”.

[Nota de la frase pasiva cuidadosamente construida por la Casa Blanca: "La vacuna no está disponible para ellas", en lugar de decir una frase más dinámica y precisa: "han decidido no vacunarse." ¿Por qué? Porque la última frase incitaría a la gente a preguntarse por qué la familia del presidente se niega a vacunarse, pareciendo que la decisión de no vacunarse fuera impuesta a Obama. Personalmente, he escuchado miles de padres referiéndose a su decisión de vacunar a sus hijos. Pero nunca he oído a nadie explicar una sola vez que la "vacuna no estaba disponible para ellos." ¿Alguien cree que una vacuna no se haría "a disposición" de los propios hijos del Presidente?!]

En el vídeo siguiente, le preguntan acerca de si sus hijas recibirán la vacuna. Sin un teleapuntador él está perdido, sin capacidad para pensar en sus pies. En el momento en que se planteó esta cuestión (20 de septiembre), seguramente sabía de la posición inflexible de la jefa de Salud y Servicios Humanos, Kathleen Sebelius y la CDC, pero tenga en cuenta lo que él dice, “A mi entender en este punto es que … …” chisporrotean, tropiezan, ummm …La posición de la vacunación es necesaria – y hasta los repetidos intentos de hacer la vacuna obligatoria – habían sido comunicadas bien antes de este punto a tiempo, sin embargo, él finge no entender la posición de su propio zar de Salud y la CDC.

El Presidente Obama declara el estado de emergencia nacional por la gripe porcina, pero ¿por qué?


Mike Adams
NaturalNews
24 de octubre 2009

Traducido por chemtrails sevilla

Según la CDC (Centros para el Control y la Prevención de Enfermedades), las infecciones de gripe porcina ya han alcanzado su máximo. El número máximo de contagios temporales fue a mediados de octubre, donde uno de cada cinco niños de EE.UU. experimentó la gripe, dice la CDC. De los cerca de 14.000 casos sospechosos de gripe durante la semana que finalizó el 10 de octubre de 2009, el 99,6% de ellos fueron influenza A, y la gran mayoría de ellos fueron confirmados como infecciones de H1N1 de influenza porcina. (Http://www.cdc.gov/flu/weekly/)

A pesar de que la pandemia del H1N1 parece haber alcanzado su nivel máximo, el presidente de EE.UU. Barack Obama ha declarado una emergencia nacional por las infecciones de gripe porcina. ¿El razonamiento detrás de esta declaración? Según la Casa Blanca, está diseñada para “permitir que los hospitales puedan manejar mejor el aumento de los pacientes”, por lo que les permite eludir ciertas leyes federales.

Los poderes de emergencia es el triunfo de la Carta de Derechos

Esa es la explicación pública de esto, pero la verdadera agenda detrás de esta declaración puede ser mucho más siniestra. Se declara una emergencia nacional, inmediatamente da a las autoridades federales peligrosas nuevas competencias que ahora pueden ser forzadas a punta de pistola, incluyendo:

• El poder de la fuerza a vacunar obligatoriamente contra la gripe a toda la población.

• El poder de detención, la cuarentena o “transporte involuntario” cualquiera que rechace una vacunación contra la gripe porcina.

• El poder para poner en cuarentena a toda una ciudad y poner fin a todos los viajes dentro o fuera de esa ciudad.

• La facultad de entrar en cualquier hogar u oficina sin una orden de búsqueda y ordenar la destrucción de cualquier pertenencia o estructuras que se consideren una amenaza para la salud pública.

• La anulación efectiva de la Declaración de Derechos. Su derecho al debido proceso, a estar a salvo de la búsqueda del gobierno y de embargo, y guardar silencio para no autoincriminarse son nulos en virtud de una declaración presidencial de emergencia nacional.

Nada de esto significa que los agentes federales se van a marchar de puerta a puerta arrestar a la gente a punta de pistola si rechazan la vacuna, pero que podían, si querían. Sus derechos como un estadounidense ya no se reconocen en esta declaración de emergencia nacional.

¿Qué emergencia?

La declaración de esta emergencia nacional parece sospechosa desde el principio. ¿Dónde está la emergencia? El número de personas muertas por la gripe porcina en los Estados Unidos es mucho menor que el número de personas muertas cada año por la gripe estacional, de acuerdo con las estadísticas de la CDC. La gente, obviamente, no están muriendo por millones por la gripe H1N1. La mayoría de la gente está recibiendo los síntomas de la gripe leve y a los pocos días ya están bien.

¿Y dónde está la emergencia?

La situación de emergencia ha sido fabricada por las grandes farmacéuticas para vender más vacunas. Al declarar una emergencia nacional por la pandemia del H1N1, Obama está jugando a su favor.

Me parece el momento curioso de todo esto. Hace dos días, Nueva York renunció sus esfuerzos para exigir la vacunación obligatoria a los trabajadores de la salud. Este fue diseñado para acabar con un gran número de protestas por la libertad de la salud de las personas conscientes que no quieren que por mandato del Gobierno metan químicos en sus venas.

Las protestas planeadas en Nueva York han alimentado aún más la resistencia de los trabajadores de atención de la salud en todo el país, y si hubiera continuado, podría haber dado lugar a una reacción violenta contra la masiva vacunación de la gripe porcina. Al retroceder el mandato de la vacuna y echándole la culpa a una escasez de vacunas (http://www.naturalnews.com/027313_N …) y, después de haber declarado Obama la emergencia nacional, nuestros líderes estatales y nacionales han puesto fin a las protestas poniendo en marcha una pro-vacuna a lo Big Brother para que puede ser ejecutada a punta de pistola.

Las grandes farmaceticas deben estar satisfechas con todo esto. Con estos poderes de emergencia ya tienen todo lo necesario para vacunar completamente a la población.

miércoles, 21 de octubre de 2009

Aspartame… ¡Las malas noticias!


El aspartame no fue aprobado sino hasta 1981 para alimentos secos. Por más de ocho años la FDA rechazó su aprobación debido a los ataques y los tumores de cerebro que este componente produjo en animales de laboratorio. La FDA continuó rechazando la aprobación hasta que el Presidente Reagan tomó cargo (amigo de Searle) y despidió al Comisionado de la FDA que no aprobó el Aspartame. Designaron al Dr. Artur Hull Hayes Jr. como nuevo Comisionado.

Incluso entonces había tanta oposición a la aprobación que una Junta de investigación fue instalada. La Junta indicó: “no aprobar el aspartame”. El Dr. Hayes denegó la decisión de su propia Junta de investigación. Poco después el Comisionado Arturo Hull Hayes, Jr., aprobó el uso del aspartame en bebidas carbonatadas, inmediatamente después dejó su cargo para ocupar una posición en la empresa encargada de las relaciones públicas de G.D. Searle.

Daños a largo plazo. Parece causar afecciones lentas y silenciosas en aquellos desafortunados que no llegan a presentar reacciones inmediatas y por consecuencia tener una razón para evitar el consumo. Puede tomar uno, cinco, diez, o cuarenta años, pero parece causar algunas afecciones reversibles y algunos otras irreversibles en la salud por un consumo prolongado a largo plazo.

El alcohol del METANOL (MADERA ALCOHOL= veneno) (10% DE ASPARTAME)

El alcohol/metanol es un veneno mortal. La gente puede recordar que el metanol es el veneno que hace que algunos “alcohólicos en potencia” terminen con un problema de ceguera o muertos. El metanol se libera gradualmente en el intestino delgado cuando el grupo metílico del aspartame se encuentra con la enzima quimotripsina.

La absorción del metanol en el cuerpo se acelera considerablemente cuando se injiere el metanol liberado. El metanol se libera del aspartame cuando se calienta arriba de 86°F (30°C). Esto ocurriría cuando el producto que contiene aspartame se almacena incorrectamente o cuando se calienta (por ejemplo, como parte de un producto tal como la gelatina).

En el cuerpo el metanol se convierte en ácido fórmico y formaldehído. El formaldehído es una neurotoxina mortal. Una afirmación de EPA indica que el metanol “está considerado un veneno acumulativo debido al índice bajo de la excreción una vez que se absorbe. En el cuerpo, el metanol se oxida al formaldehído y al ácido fórmico; ambos compuestos metabólicos son tóxicos.” Se recomienda un límite al consumo en 7.8 mg/día. Una bebida aspartame-azucarada de uno-litro (aproximadamente 1 cuarto de galón) contiene cerca de 56 mg del metanol. Los usuarios adictos a productos con aspartame consumen aproximadamente 250 mg diarios ó niveles 32 veces por encima de los límites de EPA. Los problemas mejor conocidos del envenenamiento del metanol son referentes a la visión. El formaldehído es un agente carcinógeno conocido, causa daño retiniano, interfiere con la réplica de la DNA, y causa defectos de nacimiento. Debido a la carencia de un par de las enzimas dominantes, los seres humanos somos muchas veces más sensibles a los efectos tóxicos del metanol que los animales. Por lo tanto, las pruebas del aspartame o del metanol en animales no reflejan exactamente el peligro que implica a los seres humanos. Según lo precisado por Dr. Woodrow C. Monte, Director del Laboratorio de la ciencia de alimentos y del Laboratorio de la nutrición en la Universidad de Estado de Arizona, “No hay estudios en humanos o mamíferos para evaluar los efectos mutágenos, teratogénico, o carcinógenos posibles de la administración crónica del alcohol metílico.” Se ha precisado que los jugos de fruta y las bebidas alcohólicas contienen cantidades pequeñas de metanol. Es importante recordar, que el metanol nunca aparece en productos naturales. En cada caso, el etanol está presente, generalmente en cantidades mucho más elevadas. El etanol es un antídoto para la toxicidad del metanol en seres humanos. Las tropas del ejército en Irak durante “La tormenta del Desierto” fueron “tratados” con cantidades grandes de bebidas endulzadas con aspartame, que habían sido calentadas por encima de 86°F al rayo del sol desértico. Muchos de ellos volvieron a casa con numerosos desórdenes similares a los qué se han observado en personas que químicamente han sido envenenadas por el formaldehído. El metanol liberado en las bebidas pudo haber sido un factor que contribuyó en estas enfermedades. Otros productos derivados del aspartame tales como DKP, pudieron también haber sido un factor.

En un acta de 1993 que sólo se puede describir como “inconsciente”, la FDA aprobó el aspartame como ingrediente en numerosos artículos alimenticios que para su consumo debían ser calentados por encima de 86°F (30°C). Mucho peor, el 27 de de junio de 1996, sin notificación pública, el FDA quitó todas las restricciones al aspartame permitiendo que se utilice en todo, incluyendo todos los productos que requieren de calentamiento u horneo.

La verdad sobre la toxicidad del aspartame está lejos de ser lo que NutraSweet Company hizo que los consumidores creyéramos. En febrero de 1994, el departamento de Servicios de Salud y Servicios Humanos de ESTADOS UNIDOS publicó el listado de las reacciones adversas divulgadas al FDA (DHHS 1994). El aspartame se encontró en más el de 75% de todas las reacciones adversas divulgadas al “Sistema de Supervisión de Reacciones Adverso (ARMS – por sus siglas en inglés)” de la FDA. La FDA admite que poco menos del 1% de aquellos que tienen problemas con productos que consumen, en algún momento lo reportan. Esto eleva de las casi 10.000 quejas que alguna vez tuvieron a un millón. Sin embargo, la FDA tiene un problema en el registro de las quejas (nunca respondieron a la carta certificada del WEBMASTER de este sitio… una víctima importante!) y tienden a desalentar o aún más mal direccional las quejas en lo que se refiere al aspartame. ¡El hecho persiste, aunque, LA MAYORÍA de las víctimas no tienen una pista que el aspartame puede ser la causa de muchos de sus problemas! Hay muchas reacciones serias al aspartame incluyendo ataques y muerte.
Esas reacciones incluyen:

Dolor abdominal
Ataques de ansiedad
Artritis
Asma
Reacciones asmáticas
Retención de líquidos (hinchazón)
Reacciones asmáticas
Problemas con el control de azúcar (hipoglucemia o hiperglucemia)
Cáncer cerebral (según estudios en animales)
Dificultades para respirar
Ardor en ojos o garganta
Ardor al orinar
Poca claridad de pensamiento
Dolores de pecho
Tos crónica
Fatiga crónica
Confusión
Muerte
Depresión
Diarrea
Mareos
Hambre o sed excesiva
Perder sentido de la realidad
Pérdida de cabello o debilitamiento
Enrojecimiento de la cara
Dolores de cabeza / migrañas / mareos
Pérdida auditiva
Palpitaciones cardíacas
Urticaria
Hipertensión
Impotencia y problemas sexuales
Inhabilidad para concentrarse
Susceptibilidad a infecciones
Irritabilidad
Comezón
Dolores de coyunturas
Laringitis
Pensamientos borrosos
Cambios de personalidad marcados
Pérdida de memoria
Cambios menstruales importantes
Espasmos musculares
Vómito y nausea
Entumecimiento de extremidades
Otras reacciones de tipo alérgicas:

Ataques de pánico
Fobias
Mala memoria
Taquicardia
Erupciones cutáneas
Ataques y convulsiones
Problemas de lenguaje
Dolores al tragar
Taquicardia
Temblores
Zumbidos
Vértigo
Pérdida de la visión
Ganancia de peso
La enfermedad del Aspartame mimetiza síntomas o empeora las siguientes enfermedades:

Fribromalgia
Artritis
Esclerosis Múltiple
Parkinson
Lupus
Múltiple sensibilidad química
Diabetes y sus complicaciones
Epilepsia
Alzheimer
Defectos de nacimiento
Síndrome de fatiga crónica
Linfomas
Déficit de atención
Desorden del pánico
Depresiones y otros desórdenes psicológicos
Cómo sucede:

El metanol del aspartame, se libera en el intestino delgado cuando el grupo metílico de aspartame se encuentra la enzima quimotripsina (Stegink 1984, página 143). El metanol liberado se comienza a formar en productos líquidos con contenido de aspartame a temperaturas sobre 86°F (30°C) de igual forma sucede dentro del cuerpo humano. El metanol entonces se convierte en formaldehído. El formaldehído se convierte en ácido fórmico que es lo mismo que el veneno de la picadura de hormiga. El ácido fórmico tóxico se utiliza como activador para pelar las capas de epoxy y del uretano ¡Imagínese lo que hace a sus tejidos corporales! La fenilananina y el ácido aspártico, 90% del aspartame, son aminoácidos usados normalmente en la síntesis del protoplasma cuando es provisto por los alimentos que comemos. Pero cuando no se acompañan por otros aminoácidos que utilizamos [hay 20], se vuelven neurotóxicos. Ése es el porqué de la advertencia para los Fenilcetonuricos en los productos de EQUAL(r) y otros productos con aspartame. Los Fenilcetonúricos son el 2% de la población con sensibilidad extrema a este producto químico presente en alimentos ¡También te afecta a ti, causando desórdenes del cerebro y defectos de nacimiento! Finalmente, la fenilananina se convierte en DKP, un agente tumoroso para el cerebro.

En otras palabras: El aspartame convierte a los subproductos en peligrosos cuando no tienen ninguna contraindicación natural. El estómago vacío de una persona en régimen de adelgazamiento acelera estas conversiones y amplifica el daño. Los componentes del aspartame van derecho al cerebro, causando daños como dolores de cabeza, confusión mental, ataques y falta de equilibrio. Las ratas del laboratorio y otros animales de prueba murieron de tumores cerebrales.
A pesar de las demandas de Monsanto y de sus cómplices:

1. El metanol de alcohol y de los jugos no se convierte en grado significativo al formaldehído. Hay evidencia muy fuerte que sustenta este hecho para las bebidas alcohólicas y evidencia bastante fuerte para los jugos.

2. El formaldehído obtenido del metanol es sumamente tóxico en * muy pequeñas * dosis según lo visto por investigaciones recientes.

3. El aspartame produce toxicidad crónica de reacción/daño debido al metanol, al formaldehído y otras derivaciones de éstos a pesar de los reclamos y los pequeños experimentos de la industria financiada que muestran usando una sustancia de prueba químicamente diferente y absorbida de diferente forma a la que está disponible para el público en general. “Extrañamente suficiente”, casi todos los estudios independientes demuestran que el aspartame puede causar problemas de salud.

4. La labor común de Monsanto es clamar que el aspartame es “seguro” aun cuando unas pocas personas pueden tener reacciones “alérgicas” a éste. Esto es absurdo típico de Monsanto, por supuesto. Su propia investigación demuestra que no causa reacciones “alérgicas”. Es su manera de intentar reducir al mínimo y ocultar los números enormes de las reacciones de la toxicidad y daño que la gente está experimentando a raíz del uso constante y prolongado del aspartame.
Dando los puntos siguientes, es definitivamente prematuro que los investigadores descarten el papel del metanol en efectos secundarios del aspartame:

1. La cantidad de metanol injerida del aspartame es sin precedente en historia humana. El metanol proveniente de la ingestión de jugos de fruta incluso, no se aproxima a la cantidad de metanol injerida por aspartame, especialmente en las personas que injieren de uno a tres litros (o más) de bebidas de dieta cada día. A diferencia del metanol por aspartame, el metanol de productos naturales no se absorbe ni se convierte probablemente en metabólicos tóxicos en cantidades significativas según lo anteriormente planteado.

2. La carencia de cambios perceptibles en las pruebas de laboratorio en niveles del ácido fórmico y del formaldehído del plasma (sangre) no imposibilita que el daño es causado por estos metabólicos tóxicos. Los cambios perceptibles en pruebas de laboratorio en niveles estandarizados no se encuentran a menudo en exposiciones cortas al metanol.

3. Los productos que contienen Aspartame comúnmente consumidos entre comidas, proporcionan a menudo poco o nada de nutrientes que puedan protegernos contra el envenenamiento crónico del metanol. Las personas que injieren productos con aspartame constantemente están en procesos de dietas adelgazantes y por lo tanto con más propensión a tener deficiencias alimenticias que las personas que se toman el tiempo de hacer los jugos frescos.

4. Las personas con ciertas condiciones de salud o bajo uso de ciertos medicamentos pueden ser mucho más susceptibles al envenenamiento crónico del metanol.

5. Las enfermedades crónicas y los efectos secundarios de los venenos lentos se construyen a menudo silenciosamente sobre un período largo de tiempo. Muchas enfermedades crónicas que se parecen manifestarse repentinamente han sido edificando en el cuerpo a través de muchos años.

6. La investigación en aumento está demostrando que mucha gente es altamente sensible a las dosis bajas del formaldehído en el ambiente. La exposición ambiental al formaldehído y a la ingestión del metanol (que convierte al formaldehído) del aspartame tiene probablemente un efecto deletéreo acumulativo.

7. El ácido fórmico ha demostrado acumularse lentamente en varias partes del cuerpo. El ácido fórmico ha demostrado inhibir el metabolismo del oxígeno.

8. Es muy elevado el número creciente de personas está experimentando problemas de salud crónicos similares a los efectos secundarios del envenenamiento crónico del metanol al injerir productos con contenido de aspartame que lleven un período prolongado de consumo. Esto incluye muchos casos de daño de ojo similares al tipo de daño de ojo visto en casos del envenenamiento del metanol.

Efectos de la toxicidad del aspartame, Selección usada en los efectos de la salud en períodos de uso a corto y largo plazo: Toma a menudo por lo menos sesenta días sin consumo de ningún producto con aspartame para ver una mejora significativa. Lea todas las etiquetas cuidadosamente (incluyendo vitaminas y productos farmacéuticos). Busque la palabra “aspartame” en la etiqueta y evítela (también, es una buena idea evitar el “acesulfame-k” o el “sunette.”) Finalmente, evite obtener información de la nutrición de las Organizaciones del sector alimenticio “chatarra” (tales como IFIC) o de las organizaciones que aceptan grandes sumas de dinero del sector antes mencionado y del sector químico (como la Asociación Dietética Americana). Si usted es un usuario de algunos productos con aspartame, y usted tenga problemas físicos, visuales, mentales… haga la prueba de 60-días sin aspartame. Si, después de dos meses sin el aspartame sus síntomas se van, o son mucho menos severos, consiga por favor involúcrese en conseguir que esta neurotoxina salga del mercado. Escriba una carta al FDA, con una copia a Betty Martini (para la probar como la FDA no guarda expedientes apropiados para dar seguimiento). Escriba a sus miembros del Congreso. Devuelva los productos que contienen el aspartame al establecimiento donde lo adquirió… y pida su reembolso COMPLETO. ¡Haga una carota grande si no le dan un reembolso completo! Comparta la información con todos sus amigos y familia… y si paran el usar del aspartame y también “abren los ojos”… consígalos implicar de la misma manera que Usted. El aspartame es un “dulcificante aprobado” debido a algunos personas codiciosas y deshonestas ponen su propio beneficio sobre la vida y bienestar de muchos seres humanos. Con la FDA y el Congreso Norteamericano involucrados en la culpabilidad de la aprobación del aspartame, solamente una voluntad INFORMADA y ACTIVA del público modificará su reclasificación de “aditivo alimenticio” a DROGA TÓXICA, y así se pueda remover de la cadena alimenticia humana.

¿Necesita más información de la documentación original del FDA?
A continuación se mencionan ligas de interés:
http://www.dorway.com/reprtfrm.html

Domicilios:

Commissioner
Food and Drug Administration
5600 Fishers Lane
Rockville, Maryland 20857

Mrs. Betty Martini
Mission Possible International
9270 River Club Parkway
Duluth, Georgia 30097
Internet E-mail: BettyM19@mindspring.com

Ligas para información adicional:

http://www.dorway.com Front door to everything!
http://www.dorway.com/possible.html Mission Possible Files
http://www.dorway.com/asprlink.html Links to more sites/source information
http://www.holisticmed.com/aspartame More in-depth Information
http://www.trufax.org/menu/chem.html More good articles

Ligas para libros publicados:

http://www.dorway.com/books.html
http://www.dorway.com/amazon.html DORway Amazon Bookshelf

A continuación podras ver el documental “Dulce Miseria” el aspartame.

Este documental surgió en 2001 a raíz de las reacciones nerviosas adversas que manifestó Cori Brackett, la narradora del video y copropietaria de la productora audiovisual, luego de consumir refrescos con aspartame. De manera intempestiva comenzó a tener problemas para expresarse verbalmente, visión doble, y empezó a requerir una silla de ruedas, en un conjunto de síntomas muy similares al Mal de Parkinson.

Este fue el punto de partida para una investigación que reúne entrevistas con abogados, personas con problemas de salud asociados al uso del aspartame, activistas civiles y doctores norteamericanos que aseguran que los efectos secundarios del consumo a largo plazo de aspartame han sido subestimados peligrosamente por las autoridades. A juicio de los productores, Dulce Miseria “revela una de las más penetrantes e insidiosas formas de negligencia corporativa en la historia de la revolución industrial”.

Agregan que estos informes han sido calificados como “hoax”, es decir información falsa publicada en Internet por la industria de los endulzantes químicos “y en al menos otros cinco sitios de internet”. Sin embargo, sostiene que la información que revela Dulce Miseria sobrepasa cualquier sospecha de que se trate de hoax.



Productos light: enemigos de la salud

Al menos 200 enfermedades son ocasionadas por sustancias como el aspartame.

Cholula, Puebla.- Se ha comprobado que los productos light que contienen aspartame producen más de 200 enfermedades debido a las sustancias dañinas que tiene este endulzante, explicó el Dr. Juan Manuel Aparicio Rodríguez, genetista pediátrico del Hospital del Niño Poblano durante la conferencia “Efectos adversos de la Nutrición actual en el Genoma Humano” que impartió a estudiantes de la Universidad de las Américas Puebla.

En el marco del Día Mundial de la Alimentación, el Dr. Aparicio Rodríguez señaló que este polvo blanco es capaz de acelerar el desarrollo de enfermedades como: tumores cerebrales, fatiga, migraña, depresión, artritis, esclerosis, epilepsia, tiroides, derrame cerebral, entre otros.

El aspartame es usado en los productos de dieta como un sustituto del azúcar ya que es 160 veces más dulce y es considerado tan adictivo como el tabaco, el alcohol y las drogas, apuntó el especialista del Hospital del Niño Poblano.

Durante la charla el doctor señaló que el uso de aspartame produce la disminución de hidratos de carbono en el organismo, aumentando la producción de una sustancia llamada serotonina, la cual genera la necesidad de consumir más dulces de lo normal y con ello el aumento de peso.

El Dr. Juan Manuel Aparicio dijo que alrededor del mundo se han hecho estudios que determinaron daños a la salud en diferentes áreas; una investigación realizada en Italia demostró que el aspartame es un factor de riesgo para el desarrollo de cáncer mientras que el colegio Americano de medicina encontró relación entre esta sustancia y personas que padecen esclerosis múltiple.

El genetista recalcó que el consumo de productos de dieta que contienen esta sustancia dañina no son recomendables, ya que se ha visto que bajo 30 grados algunos productos light cambian su composición volviéndose ligeramente tóxicos.

Fuente: poblanerias.com

"El VIH se cura de manera natural" - Luc Montagnier, Premio Nobel y Co-descubridor del virus del SIDA

Luc Montagnier, recibió el Nobel por ser el proclamado "descubridor" del pretendido virus VIH . Por conseguir aislarlo. En la entrevista del investigador francés Djamel Tahi "SIDA: La Duda", ya admitió que jamás ha aislado ni caracterizado el supuesto virus.Durante la entrevista, realizada en el Instituto Pasteur de París,Luc Montagnier también admite que Robert Gallo, el otro "co - descubridor" tampoco ha aislado ni caracterizado el pretendido virus. Es decir , no hay ninguna prueba de su existencia.

En el video comenta: "El VIH se cura solo de manera natural, con un buen sistema inmune. No hacen falta medicinas ni vacunas". Fuente documental: House of Numbers. Director, Brent Leung

Milagroooo! Supongo que no dice que simplemente es todo un fraude porque lo meterían en la cárcel. Hce un tiempo hice una infromacion que publique en este foro llamada "El Gran Fraude del SIDA", y con estas declaraciones se afirma mucho mas mi investigacion, y a los que me trataron de mil formas despectivas por no creer , aunque igual entiendo por que realmente todo esto es un fiasco, ojala pueda abrir mas los ojos...



Chile: Autorizan Espionaje Telefónico sin Orden Judicial


A quién se llama por teléfono, quién lo llama a uno, cuánto dura esta llamada y desde qué lugar del país se hizo. Toda esta información, hasta ahora protegida y accesible sólo con autorización judicial, estará a libre disposición de cualquier fiscal del país con sólo pedirla a las compañías telefónicas. Esto, de prosperar el proyecto de ley que aprobó una comisión de diputados y senadores y que sólo falta que sea votada en la Cámara Alta, la que le entrega un mayor número de facultades al Ministerio Público. Las empresas telefónicas deberán conservar la información durante un año y, en caso de no entregarla a los fiscales, cometerán el delito de desacato.
La iniciativa surgió luego de que algunas compañías de teléfonos celulares se negaban a entregar la información sin tener antes la autorización de un juez. El fiscal Héctor Barros, de la Fiscalía Sur, indicó que "el sistema penal debe ser ágil. El dinamismo que existe en el tráfico de drogas es altísimo. Lo que están haciendo los traficantes es cambiar teléfonos rápidamente. Hay sujetos que cambian cada dos días teléfonos o una vez a la semana. Antes, obtener esa información podría demorar hasta cinco días". Barros agregó que "esta disposición no violenta garantías, porque la información a la que se accede no dice relación con el contenido de las conversaciones telefónicas, son números".
De una opinión radicalmente distinta es Gonzalo Medina, el jefe del Departamento de Estudios de la Defensoría Penal Pública. "Creo que la medida afecta derechos de las personas y que debería mantenerse el requisito de previa autorización judicial. Lo que pasa, es que de lo contrario, en los términos en que el proyecto está redactado, la fiscalía no tendría que expresar ninguna causa o necesidad para poder pedir los datos. Esto ciertamente abre una ventana al abuso de esa facultad de la fiscalía", dijo el personero de la Defensoría.
En tanto, el abogado Felipe Marín, director de la Clínica de Justicia Criminal de la Universidad Diego Portales, indicó que "tener la información respecto de qué llamadas se hacen desde un teléfono, no el contenido, interfiere también la privacidad de las personas. Alguien se entera de a quién estoy llamando, lo que podría ser también parte de mi información privada".
En Estados Unidos, una norma similar se instauró en 2001 tras los atentados a las Torres Gemelas. La llamada "Ley Patriota" entregó a las agencias de seguridad mayores atribuciones para perseguir a sospechosos. Entre ellas, la facultad de acceder al registro de llamados e interceptar comunicaciones sin autorización judicial sólo en casos de terrorismo.
La iniciativa también obliga a las compañías de teléfonos a tener un registro de todos los usuarios que cuenten con teléfonos celulares con plan y con sistema de prepago. Según el proyecto, todos los números que no estén inscritos después de un año y medio que entre en vigencia la ley, deberán ser bloqueados.
Guillermo Pickering, presidente ejecutivo de la Asociación de Telefonía Móvil (Atelmo), dijo que es muy difícil tener un registro de los números de teléfono de prepago y agregó que "vamos a tener que cumplir (la ley), pero cuando pase un año y medio y bloqueemos a los que no están registrados, que quede claro que no es responsabilidad de las empresas". Pickering indicó, además, que "es desproporcionado bloquear a una persona porque no se registró".

Fuente: La Tercera

24 Horas - Fiscalía realizará Espionaje Telefónico sin Orden Judicial




Exacto. Es lo mismo que hizo George W. Bush gracias a los atentados del 11 de Septiembre, o Felipe Calderón aprovechando la Histeria de la Gripe Porcina. Pero esta vez en Chile. Inaceptable... Poco a poco están construyendo las bases del Estado Policial Global aqui y en todo el mundo.

lunes, 19 de octubre de 2009

Atentados en Irán, orquestados por Estados Unidos

El gobierno de Estados Unidos efectivamente atacó ayer a Irán después de que su cercano grupo terrorista Jundullah lanzara un ataque suicida con bomba contra la Guardia Revolucionaria iraní en su sede en Pishin, cerca de la frontera con Pakistán.
Los líderes del grupo terrorista sunita afiliado a Al-Qaeda, Jundullah, se han atribuido la responsabilidad de un atentado suicida en Irán, que mató a más de 40 personas ayer. El grupo está financiado y entrenado por la CIA y está siendo utilizado para desestabilizar al gobierno de Irán, según informes del London Telegraph y ABC News.
A raíz del ataque, que causó la muerte de al menos cinco comandantes de la Guardia Revolucionaria iraní, junto con decenas de personas, los medios de comunicación han oscilado entre las acusaciones de Irán contra la participación de Estados Unidos y Gran Bretaña y la negación generalizada por parte del Departamento de Estado de EEUU.
Sin embargo, el hecho de que Jundullah, que desde entonces ha reivindicado el ataque y sindicado al atacante como Abdol Vahed Mohammadi Saravani, han sido abiertamente financiados y gestionados por la CIA y el Mossad no viene a discusión, pues se ha reportado ampliamente durante años.
"El presidente George W. Bush ha dado la aprobación para lanzar la CIA una operación "negra" encubierta para conseguir el cambio de régimen en Irán, han manifestado fuentes de inteligencia. Bush ha firmado un documento oficial que aprueba los planes de la CIA para campañas de propaganda y desinformación destinadas a desestabilizar y eventualmente derrocar el gobierno teocrático de los mulás", informó el London Telegraph en mayo de 2007.
Parte de esa campaña de desestabilización de la CIA implicaba "Entregar armas de alto rango, suministro de dinero y armas, a un grupo extremista iraní, Jundullah, que ha realizado incursiones en Irán desde bases en Pakistán", dijo el informe.
Jundullah es una rama suní de Al-Qaeda, anteriormente encabezada por el supuestamente organizador del 9 / 11, Khalid Sheikh Mohammed. El hecho de que está siendo apoyada directamente por el gobierno de Estados Unidos bajo Bush y ahora con Obama destruye la legitimidad de toda la "guerra contra el terror" en un instante.
El grupo ha sido culpado por una serie de atentados en Irán dirigidos a desestabilizar el gobierno de Ahmadinejad, y opera también en Pakistán, después de haber sido descubierta su participación en ataques contra estaciones de policía y atentados con coches bomba en el Centro Cultural Pakistán-EEUU en 2004.
El grupo también produce cintas de propaganda y la literatura de para la rama comunicacional de Al-Qaeda, As-Sahab, la cual está fuertemente vinculada con el frente del complejo militar-industrial, IntelCenter, el grupo que libera los vídeos de Al Qaeda a los medios de comunicación occidentales.
En mayo de 2008, ABC News informó sobre cómo Pakistán estaba amenazando con enviar a seis miembros de Jundullah a Irán después de que fueran detenidos por las autoridades pakistaníes.
"Funcionarios de EEUU informaron a ABC News que oficiales de inteligencia EEUU se reúnen frecuentemente y asesoran a los líderes Jundullah, y oficiales de inteligencia actuales y antiguos están trabajando para impedir que los hombres de sean enviados a Irán", informó ABC News, poniendo de relieve una vez más la estrecha relación entre el grupo terrorista y la CIA.
En julio de 2009, un miembro de Jundullah admitió ante un tribunal en Zahedan, Irán, de que el grupo era cercano de los Estados Unidos e Israel.
Abdolhamid Rigi, un alto miembro del grupo y hermano del líder del grupo, Abdolmalek Rigi, que fue uno de los seis miembros de la organización extraditado por México, dijo al tribunal que Jundullah estaba siendo entrenados y financiados por "los Estados Unidos y los Sionistas". También señaló que al grupo le había sido ordenado por los Estados Unidos e Israel, intensificar sus ataques en Irán.
Jundullah no es el único grupo terrorista anti-iraní que gobierno del que se ha acusado de ser financiado por Estados Unidos en un intento de presionar al gobierno iraní.
Varios individuos creíbles así como soplones de inteligencia de EEUU y ex militares han afirmado que los Estados Unidos están llevando a cabo operaciones militares encubiertas dentro de Irán utilizando grupos guerrilleros para llevar a cabo ataques contra unidades de la Guardia Revolucionaria Iraní.
Se sospecha frecuentemente que la organización terrorista de derechas conocida como Mujahedeen-e Khalq (MEK), anteriormente manejados por los terroríficos servicios de inteligencia de Saddam Hussein, ahora se encuentran trabajando exclusivamente para el Directorio de Operaciones de la CIA de operaciones para llevar a cabo atentados remotos en Irán.
Después de un ataque dentro de Irán, ocurrido en marzo de 2007, el London Telegraph informó también acerca de cómo un funcionario de alto rango de la CIA había dado la voz de alerta en el hecho de que Estados Unidos está financiando en secreto a grupos terroristas en Irán en un intento de aumentar la presión sobre el régimen islámico a renunciar a su programa nuclear.
Una historia titulada, EEUU financia grupos terroristas para sembrar el caos en Irán, revela cómo la financiación de los ataques llevados a cabo por los grupos terroristas "proviene directamente del presupuesto clasificado de la CIA", un hecho que ahora no es "ningún gran secreto", según un ex funcionario de alto rango de la CIA en Washington, quien habló de forma anónima a The Sunday Telegraph.
El ex agente antiterrorista del Departamento de Estado de EEUU, Fred Burton, respaldó las declaraciones, diciendo al periódico, "Los últimos ataques dentro de Irán se vinculan directamente con los esfuerzos de Estados Unidos para el suministro y entrenamiento de las minorías étnicas de Irán para desestabilizar el régimen iraní".
John Pike, el jefe del influyente think tank Global Security de Washington, dijo: "Las actividades de los grupos étnicos se han intensificado en los últimos dos años y sería un escándalo si no fuera por lo menos en parte el resultado de las actividades de la CIA".
El planeamiento de los bombardeos dirigidos a miembros de la Guardia Revolucionaria iraní el día de ayer fue claramente orquestado para coincidir con las conversaciones entre representantes de Irán, Rusia, Francia, los Estados Unidos y el Organismo Internacional de Energía Atómica en Viena, sobre las actuales intenciones nucleares de Irán.

Fuente: Infowars

Otros Articulos Relacionados:

> La Tercera - Irán implica a EEUU y Gran Bretaña con responsables de atentado
> La Tercera - EEUU, Rusia y Francia negocian con Irán procesamiento de uranio
> Publico.es - Irán amenaza con represalias contra Washington y Londres

¿Te gusta el chocolate? Explotación de niños y huella hídrica


¿Sabías que más de la mitad del cacao que consumes procede de África? ¿Sabías que allí hay plantaciones donde trabajan todavía casi 300.000 niños subyugados por la influencia de las multinacionales y fuera del comercio justo?

Probablemente lo hayas oído alguna vez con cierta incredulidad. Hoy te voy a contar el pasado y el presente de esta iniquidad. De cómo algunas compañías como Nestlé han demorado y diferido su gran responsabilidad en los acuerdos establecidos para solucionar, de raíz, el problema de esclavitud en estas plantaciones.

El “Theobroma cacao“, árbol del cacao o “Alimento de los Dioses” es una planta nativa de América del Sur que es ‘criolla’ en el continente americano y ‘forastera’ en el africano. Esta última variedad, por sus componentes taninos y mejor precio, se ha convertido en la familia más solicitada para la industria alimenticia occidental. Transformando a Costa de Marfil 38%, Ghana 19%, Nigeria 5% y Camerún 5% en los principales productores mundiales de cacao.

Históricamente el descontrol y caos de las plantaciones en áfrica occidental ha hecho imposible el registro de la calidad laboral en las producciones destinadas a occidente. La esclavitud y métodos de siglos pasados han chocado con las leyes y necesidades imperiosas del mercado europeo y americano. Durante décadas se ha aprovechado el vacío legal para llevarse una plusvalía en la diferencia de precios y costos del producto y mano de obra entre ambos continentes; provocando la asfixia de productores locales en beneficio de las grandes corporaciones.

Con la llegada de la cultura de “Comercio Justo” o “Fair Trade” y la nueva conciencia global parecía que esto iba a cambiar.

En toda Costa de Marfíl, en África; cientos de miles de niños trabajan esclavizados en las plantaciones de cacao. Los cultivos son de muy difícil acceso y están fuera del control y el censo internacional. Los productores ‘tiran’ de esta mano de obra barata ante la asfixia del precio convenido con sus intermediarios, directamente vinculados a las multinacionales. El precio que reciben los aldeanos no se ha modificado en 40 años mientras que en el mercado internacional ha subido -según algunas fuentes- hasta un 300% sólo en los últimos 10 años [fuente "Bitter Sweet" (Dulce amargo) documental de la BBC].

En el años 2000 informes de la administración norteamericana hablaban de más de 15.000 niños de entre 9 y 12 años vendidos como esclavos en las plantaciones de algodón, café y cacao de Costa de Marfil. Informes posteriores de la Organización Internacional del Trabajo (OIT) confirmaban el tráfico de niños entre productores africanos.

El subterfugio de Nestlé, amparado por la libertad de comercio y de formulación de sus productos, ha sido -históricamente- comprar chocolate en aquellos mercados internacionales donde se mezcla con otras variedades perdiendo entonces su identidad como producto “hecho por esclavos” y haciendo imposible su catalogación y procedencia exacta. Conforme crecía la empresa y su monopolio en el sector, sus brutales necesidades de materia prima hicieron imposible la selección de productos más controlados y, por tanto, más caros en mercados de calidad. ¿Para qué molestarse pudiendo comprar bueno, bonito y barato? Además, la (no) ley internacional por un comercio justo ha avalado con sus carencias estas prácticas.

Los niños trabajan hasta 12 horas, utilizan herramientas peligrosas y están expuestos a pesticidas. Fuente LaborRight

En septiembre de 2001, demostrado el mal hecho durante tanto tiempo con el cacao africano, las principales multinacionales y explotadoras del cacao de África occidental se vieron obligadas a firmar por la presión de la opinión pública y la insistencia de los jueces estadounidenses Tom Harkin y Ellot Engel, un acuerdo internacional o “Protocolo del Cacao” para hacer frente a las peores formas de trabajo infantil y trabajo forzado de adultos, en las plantaciones de cacao en África Occidental. Parecía que todo iba a cambiar y Nestlé y otras muchas compañías firmaron el acuerdo que les trajo múltiples beneficios traducidos en subvenciones y lavados de imagen. Todos contentos.

El protocolo estipulaba que en el 2005 todos los mercados deberían estar regularizados y desarrollar las normas de certificación y etiquetado en todos sus chocolates. Evidentemente muy pocos, por no decir ninguno, cumplieron los plazos y menos los grandes imperios del ‘oro marrón’ y sus derivados. La mayoría pidió una prorroga de cuatro años para confirmar los compromisos. Los resultados en 2008 no fueron los deseados.

Poco después, el periodista holandés Tony van der Keuken, levantó ampollas con un impresionante reportaje sobre el ‘trapicheo’ de Nestlé y otras compañías con el cacao de Costa de Marfil. Lo que demostraba que los pactos adquiridos eran tan efímeros como una onza de chocolate en manos de un niño. El propio Tony, atendiendo a la legislación vigente en su país, se denunció a sí mismo por comer 16 tabletas de chocolate producido con cacao de mano esclava. Las autoridades estuvieron a punto de llevarle a juicio. También creó una compañía que distribuía tabletas de cacao certificadas y procedentes de comercios controlados. La respuesta a la campaña orquestada por Tony de un directivo de la multinacional Nestlé fue:

“Está bien, llamadlo esclavitud; pero todos sabemos que seguirán siendo pobres de todas formas”

Durante el ruego de excusas esgrimidas por las grandes corporaciones ante la justicia americana para disculparse por el incumplimiento de los acuerdos, Nestlé se descolgó con la infamia de que era imposible monitorizar la producción de cacao en plena guerra civil en Costa de Marfil , mientras seguía facturando con su complejo entramado de espías y mercaderes de precios injustos la producción de cacao esclavo.

A pesar de todo ello, Nestlé ha trabajado y destinado muchos recursos, intentando acabar con el problema -más desde un punto de vista mediático que efectivo- suscribiéndose siempre a todas y cada unas de las organizaciones que promueven el comercio justo del cacao. Y con un pequeño goteo de inversiones mediáticas y teledirigidas a ablandar la mellada opinión pública. Los esfuerzos de otras compañías por garantizar el etiquetado “free-slavery” demuestran que es posible certificar la procedencia ‘limpia’ del cacao dentro de sus marcas. Así mientras empresas como la multinacional inglesa Cadbury, se están empezando a adherir al “Comercio justo” en sus marcas originales. Nestlé tira balones fuera creando un único producto (entre más de 8.500, y no es chocolate) que sí se suma a la iniciativa del ‘Fair trade‘ pero no se sabe por qué no lo hace con sus marcas más tradicionales ¿Tendrían que cambiar las formulaciones de sus productos para adaptarse a los cacaos limpios? La impresión es que después de varios lustros de comercio más-que-injusto han creado una dependencia del cacao esclavo y sus pingües beneficios difícil de contrarrestar hoy en día.

Según el irónico código empresarial de conducta de Nestlé “[...] la integridad, la honestidad, el trato justo y el pleno cumplimiento de todas las leyes aplicables han guiado las prácticas comerciales de Nestlé [..]“.

Entonces:

¿Por que es tan difícil cumplir los compromisos firmados al mismo tiempo que otras empresas que con menor tamaño son capaces de sacrificar sus beneficios en virtud del acuerdo? ¿Por qué Nestle es una de las multinacionales con más acusaciones públicas y denuncias contra la salud pública y el medio ambiente de la historia reciente?

No hay más preguntas.

HUELLA HÍDRICA

En la serie de la huella hídrica, concepto que define la cantidad de agua que se requiere para producir un determinado producto, damos a conocer la huella del agua de 100 grs de chocolate: 2.400 litros.

Fuente: El Ciudadano

Obama pide a los estadounidenses ayuda en seguridad cibernética


Fuente: NYTIME.COM

El presidente de EE.UU. Barack Obama ha instado a los estadounidenses a protegerse contra ataques cibernéticos en un video publicado en el sitio web de la Casa Blanca.

“Nuestras redes digitales son fundamentales para nuestra seguridad nacional, nuestra superioridad militar y seguridad pública. Pero ésta dependencia también nos hace vulnerables a un ataque cibernético de aquellos que nos quieren hacer daño “, dijo Obama en el vídeo.

Llamó a la amenaza de ataques cibernéticos uno de los más graves desafíos a la seguridad nacional y económica a los que se enfrenta los EE.UU., e instó a las empresas y los individuos a poner en línea un mayor cuidado.

Obama dijo que “pronto” nombrará a un coordinador de seguridad cibernética para dirigir una oficina responsable de asegurarse de que la defensa de las redes del país se convierte en una prioridad de seguridad nacional.

Se anunció por primera vez la nueva oficina en mayo y ha sido criticado por no nombrar a un líder antes. En agosto, el ex jefe de seguridad cibernética para la administración renunció y dijo al Washington Post que estaba cansada de esperar a la nueva persona asignada.

Este discurso la Casa Blanca lo calificó como el primero en su tipo por un presidente de EE.UU., Obama dijo que el sector privado, que es propietario y opera la mayoría de las redes, tiene la responsabilidad de asegurarlos. Pidió que las asociaciones públicas y privadas garanticen la seguridad y la privacidad.

“En última instancia todo se reduce a cada uno de nosotros como individuos”, dijo.

Instó a la gente a seguir tres principios básicos de seguridad:

- Mantener la seguridad y el software de sistemas al día, y guardar e-mail de sospechosos,

- Siempre sepa con quién está usted tratando en línea,

- Y nunca dé su información personal o financiera hasta que no compruebe si el destinatario es legítimo.

La National Cyber Security Alliance elogió el llamado del presidente a la acción.

La Casa Blanca había designado a principios de octubre como el mes de sensibilización de seguridad cibernética.

El alcalde de Moscú promete un invierno sin nieve



Time.com

Traducido por chemtrails sevilla

Los cerdos todavía no pueden volar, pero este invierno, el alcalde de Moscú se compromete a evitar que nieve. Por tan sólo unos pocos millones de dólares, la oficina del alcalde va a contratar a la Fuerza Aérea de Rusia para rociar una niebla química fina encima de las nubes antes de que llegue a la capital, obligándo a verter la nieve fuera de la ciudad. Las autoridades dicen que esto será una bendición para Moscú, que suele estar cubierto por una manta de nieve desde noviembre hasta marzo. Equipos de carretera no tendrá que limpiar las calles constantemente, y el tráfico – y la calidad de vida – sin duda, va a mejorar.

La idea surgió del alcalde Yury Luzhkov, que no es ajeno a jugar a ser Dios. En 2002, impulsó un proyecto para invertir el flujo del río Ob a través de Siberia para ayudar a los vecinos a regar en esa zona seca del país de Asia Central. Aunque esa idea no ha resultado exactamente como estaba prevista – los científicos han dicho que no es factible – esta vez, Luzhkov dice, no hay forma de que pueda fallar.

El control del tiempo en Moscú no es nada nuevo, dice. En las dos vacaciones principales celebradas en la ciudad cada año — Día de la Victoria en mayo y Día de la Ciudad en septiembre — la fuerza aérea usó polvo de cemento, hielo seco o plata iodide para rociar las nubes desde el 15 de noviembre hasta el 15 de marzo para evitar la lluvia en los desfiles. Con un presupuesto para la ciudad de $40 mil millones por año (más grande que el presupuesto de Ciudad de Nueva York), Moscú puede permitirse fácilmente gastarse $2-3 millones para asegurarse los cielos azules cuando los espectadores miren los tanques y los lanzadores de cohete a lo largo de la Plaza Roja. Ahora hay un nuevo desafío para la fuerza aérea: las ventiscas celebres de Moscú.

¿” usted sabe cómo cada año durante el Día de Victoria y Día de Ciudad creamos el tiempo?” Luzhkov preguntó a un grupo de agricultores fuera de Moscú en septiembre, según informes de medios rusos. ¡” bien, deberíamos hacer el mismo con la nieve! Entonces fuera de Moscú habrá más humedad, una cosecha más grande, mientras para nosotros no nevará tanto. “

El plan fue sorprendente acordado esta semana por el Ayuntamiento de Moscú, quien está dominado por los partidarios de Luzhkov. Luego, el Departamento de la ciudad de Vivienda y Obras Públicas, describió cómo sería el trabajo. La fuerza aérea utilizará cemento en polvo, hielo seco o yoduro de plata para rociar las nubes desde noviembre 15 a marzo 15 – y sólo para evitar que ”grandes nevadas” caigan sobre la ciudad, dijo Andrei Tsybin, el jefe de departamento. Esto podría significar que unos pocos copos se deslicen a través de las grietas. Tsybin estima que el costo total de mantenimiento de las tormentas en la bahía sería de $ 6 millones este invierno, casi la mitad de la cantidad que hace falta para limpiar las calles de nieve de Moscú.

Hasta ahora, la principal objeción al plan ha llegado de los suburbios de Moscú, que probablemente será inundado de nieve si el plan sigue adelante. Alla Kachan, el ministro de ecología de la región de Moscú, dijo que la propuesta aún debe ser evaluada por expertos en medio ambiente y discutido con las personas que viven en la zona antes de Luzhkov, puede ponerlo en práctica. “Los ciudadanos de la región tienen algunas preocupaciones. Hemos recibido un montón de mensajes”, dijo a la agencia de noticias RIA.

Con sólo unas pocas semanas que quedan antes de que llegue el invierno, los ecologistas tendrán que trabajar rápido para impedir a Luzhkov poner en práctica su plan más estrafalario hasta ahora — y parar los primeros copos de nieve flotando por las calles de la ciudad.